Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Problema Al correr en Cinta

Hola, tengo un problemilla, el caso es que al correr en cinta la distancia que recorro habitualmente que son unos 5 km en el amazift pace que tengo no llega bien, me suele marcar unos 3.5 o asi. Yo creo que son millas, porque el ritmo que me sale mientras corro son unos 7.5 por minuto cuando yo suelo hacerlo a 4.50 o asi. El caso es que la distancia recorrida si aparece en km, no en millas. Dias atras si que me aparecía bien la cadencia y la distancia, hombre siempre hay un poco de diferencia, pero no tanto como desde hace unos dias. Alguien sabe como puedo arreglarlo Gracias. He de aclarar que la app la medias aparece en metrica y no en imperal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
danisanv danisanv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Red Mi note 4
Tu operador: Movistar
Tengo exactamente el mismo problema, he de decir que el cálculo de kms y velocidad en cinta nunca me ha ido del todo bien, pero con cada actualización la cosa ha ido a peor, llegando a un punto en que ponerse el reloj no sirve para nada; hoy he corrido 7.3 km con velocidades entre 10 y 13km/h, bien pues mi reloj no ha pasado de los 7km/h y me ha marcado 3 km y pico, ni siquiera editando los kms puedo compensarlo ya que esta limitado a 2 km más o menos.
Tampoco me supone un problemon ya que como el runnign indoor no vuelca datos en strava (todavia estamos así), pues hago una actividad manual y pongo los km que me indica la cinta y listo.
En fin, es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/18, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danisanv Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema, he de decir que el cálculo de kms y velocidad en cinta nunca me ha ido del todo bien, pero con cada actualización la cosa ha ido a peor, llegando a un punto en que ponerse el reloj no sirve para nada; hoy he corrido 7.3 km con velocidades entre 10 y 13km/h, bien pues mi reloj no ha pasado de los 7km/h y me ha marcado 3 km y pico, ni siquiera editando los kms puedo compensarlo ya que esta limitado a 2 km más o menos.
Tampoco me supone un problemon ya que como el runnign indoor no vuelca datos en strava (todavia estamos así), pues hago una actividad manual y pongo los km que me indica la cinta y listo.
En fin, es lo que hay.
El caso es que y llevo 2 semas con él y al pricipio iba genial, bueno le pasaba igual que al fitbit surge, cuando pasaba de 12.5 en la cinta se descompensaba e iba perdiendo distancia con respecto a la cinta. Pero desde el sabado no baja de los 7 min por km y em una distancia de 5 km en cinta en el pace me marca 2.7 o asi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/18, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Pues he reiniciado el sistema a los valores de fabrica y ahora va bien,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/18, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
danisanv danisanv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Red Mi note 4
Tu operador: Movistar
Lo probaré a ver que tal. Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/18, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Pues he reiniciado el sistema a los valores de fabrica y ahora va bien,
Pues con la nueva actualización vuelve a pasar lo mismo que leches. Lo que pasa es que no quiero restaurar de fabrica porque luego tengo problemas para emparejarlo. Alguien me puede decir como volver a emparejar después de restaurar de fabrica?. Aparece el código qr pero donde le doy a la aplicación para que lo lea, porque si doy a emparejar un nuevo dispositivo aparece que no se puede emparejar el mismo. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/18, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
LFOM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Pues con la nueva actualización vuelve a pasar lo mismo que leches. Lo que pasa es que no quiero restaurar de fabrica porque luego tengo problemas para emparejarlo. Alguien me puede decir como volver a emparejar después de restaurar de fabrica?. Aparece el código qr pero donde le doy a la aplicación para que lo lea, porque si doy a emparejar un nuevo dispositivo aparece que no se puede emparejar el mismo. Gracias
Si su teléfono no puede emparejarse usando el código QR pero funciona con otro teléfono, entonces esto puede funcionar... Primero sincronice su reloj con su teléfono para que sus datos se guarden en cloud, luego desvincular el reloj y cerrar la sesión de Amazfit aplicación. Luego empareja el reloj con tu cuenta usando otro teléfono usando la misma versión de la aplicación y cuenta Amazfit, pon el reloj en modo avión (para que se desconecte del teléfono) y desinstala la aplicación Amazfit y quita el reloj de la configuración Bluetooth del teléfono (el reloj no ser desparejado, por lo que no se borran datos). Luego, vaya a su teléfono, asegúrese de que el reloj no aparezca en la configuración de Bluetooth y vuelva a iniciar sesión con su cuenta, apague el modo avión en su reloj. El reloj y el teléfono deben mostrar la solicitud de par habitual con un código PIN, confirmar en ambos y se deben emparejar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/18, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Esto no lo entiendo, ahora funciona bien, hice un reseteo el sabado y el domingo lo volvi a probar y fallaba en la cinta, pero ayer de repente va bien. Ni idea del porque, no hice nada nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/18, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Esto no lo entiendo, ahora funciona bien, hice un reseteo el sabado y el domingo lo volvi a probar y fallaba en la cinta, pero ayer de repente va bien. Ni idea del porque, no hice nada nuevo

Y desde ayer vuelve a fallar sin que haya nuingun cambio en el software para ellos, es si el gps para bici y carrera va genial.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/18, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
danisanv danisanv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Red Mi note 4
Tu operador: Movistar
Yo he hecho el reset a valores de fábrica y va exactamente igual de mal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/18, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Pues de varios correos con el soprte tecnico, me dicen que no es posible ver la distancia y velocidad en km en la cinta. Cosa que no creo porque otras veces si lo ha hecho; si que es cierto que la distancia la mide en millas porque cuando acabo el ejercicio la mquina da la opcion de distancia en millas o km y cuando acabo la distancia al en el reloj y la maquina no difiere casi nada. Pues nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 03:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /