Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/18, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Solucionado:Muerte subita de mi amazfit

Abro el hilo por si le ha pasado a alguien mas y sabe cual puede ser el motivo. Pues bien, llevaba 12 meses con mi fabuloso amazfit con el que estaba mas que contento, funcionaba perfectamente. Lo usaba 6 dias a la semana de media para salir a correr y en el gim , nunca me he duchado con el y lo mas que lo he mojado ha sido apenas bajo el grifo para quitarle el sudor , y hasta el dia de ayer me estaba durando la bateria una media de 6 dias,..bien pues estando ayer noche sentado en el sofa y con un 60 % o asi de bateria despues de casi 3 dias de carga, de un momento a otro se apaga , lo intento encender y hace el amago y nada, lo conecto al cargador y empieza a cargar pero no pasa del 0%. Y hay se queda en intento de carga.
Me he atrevido y lo he abierto esperando encontrarme humedad.., y el reloj esta completamente intacto( aparentemente al menos), ahora mismo lo tengo metido en arroz por si acaso,.. pero como ya he dicho no lo he mojado..
Alguna idea??.. es raro que la bateria muera asi comportandose como lo estaba haciendo, duraba como nuevo.

Última edición por atlas_co Día 29/04/18 a las 17:16:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/18, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Revisa el cargador o el cable. A mí me pasó algo parecido y era pelusa que se había metido en el USB de la cosa que se acopla al reloj y no cargaba bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/18, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Solucionado

Me auto respondo, .. pues bien el problema era al igual QUÉ 99% DE LOS PROBLEMAS DEL AMAZFIT ( BATERIA, FALLO SENSORES,ETC) , .. HUMEDAD,.. después de 2días metido en arroz el reloj vuelve a cargar , eso sí la pieza del barometro (Que está justo en el agujero) no funciona, se queda un valor fijo cuando le das a medir altura. Ahora mismo le tengo quitada la pieza para intentar meterla en alcohol a ver si consigo que funcione. Y el reloj funciona perfectamente sin esta pieza, claro está .. todo menos la altitud.

Pues sii. . Todo aquel que tenga problemas de bateria serios casi al 100% es humedad.
Yo no había mojado el reloj apenas y bastaría una mini gota para que dejase el reloj KO.
La solución es ABRIRLO con mucho cuidado, en youtube hay algún vídeo y meterlo en arroz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180428_191524.jpg (78.1 KB, 550 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180428_201054.jpg (63.5 KB, 544 visitas)

Última edición por atlas_co Día 29/04/18 a las 17:19:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/18, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
javitxu11 javitxu11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde hace 2 meses y me he duchado con él, se supone que es IP67.
La batería apenas me aguanta 12h.
¿No entraría por la garantía?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/18, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Podría ser entonces q el fallo es el sellado del barómetro?taponandolo se podría quizás solucionar el no poder mojarlo.claro q ya no mediría.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/18, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atlas_co Ver Mensaje
Me auto respondo, .. pues bien el problema era al igual QUÉ 99% DE LOS PROBLEMAS DEL AMAZFIT ( BATERIA, FALLO SENSORES,ETC) , .. HUMEDAD,.. después de 2días metido en arroz el reloj vuelve a cargar , eso sí la pieza del barometro (Que está justo en el agujero) no funciona, se queda un valor fijo cuando le das a medir altura. Ahora mismo le tengo quitada la pieza para intentar meterla en alcohol a ver si consigo que funcione. Y el reloj funciona perfectamente sin esta pieza, claro está .. todo menos la altitud.

Pues sii. . Todo aquel que tenga problemas de bateria serios casi al 100% es humedad.
Yo no había mojado el reloj apenas y bastaría una mini gota para que dejase el reloj KO.
La solución es ABRIRLO con mucho cuidado, en youtube hay algún vídeo y meterlo en arroz.
¿¿Conseguiste algo con el barómetro?? Es que estoy en una situación similar, sin mojarlo la batería me ha muerto de momento y el barómetro/brújula está encasquillado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/18, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pesozero Ver Mensaje
¿¿Conseguiste algo con el barómetro?? Es que estoy en una situación similar, sin mojarlo la batería me ha muerto de momento y el barómetro/brújula está encasquillado.
Me autocontesto. Después de dos días en arroz la brújula seguía enganchada. Hay vídeos en YouTube que explican que con unos "golpecitos" en los lados se soluciona.

A mí, con muchos "golpetazos" no se me arregló, así que lo enganché a la lijadora y lo "machaqué" vibratoriamente contra el suelo. Con cuidado de no dar en el cristal, pero sin piedad del marco de cerámica. Después de reiniciar volvió a la vida la brújula y por ende el barómetro.

Ahora estoy disfrutando de la última WOS y parece que va bien la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/18, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Bueno la brujula y el barometro no tienen nada que ver,.. yo he estado utilizando el reloj sin la pieza del barómetro ( que creo que lleva el barómetro y el microfono) y funciona todo menos la presión atmosférica , incluso cuando pulsabas en la brújula y te sale la pantalla con 4 campos con la posición gps , altura y presión atm , salían todos los campos menos la presión atm , o sea mostraba la altitud ya que ahi es por gps.
Y referente a los golpes, segun he googleado por ahi el barometro digital son unos pequeños filamentos con corriente que varian con la presion atm , o sea creo que cuando se moja el reloj que lo hace por el agujero donde esta el barometro estos filamentos del barometro se quedan pegados y adios la bateria,.. de hecho en mi caso fue quitar el barometro y mi reloj empezo a funcionar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/18, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
¿Entonces a ti te funciona la brújula?
Pensaba que brújula y barómetro estaban en la misma pieza, porque a mi se me fueron ambos al tiempo. Brújula "clavada" con el N arriba, barómetro en "Cargando" (a mi no me mostraba valor fijo) y las actividades guardadas con desnivel 0.
Y al arreglarse, se arreglaron ambos al tiempo.

Por eso creo que alguna relación tienen, bien por software (al no leer datos de uno, no paso al siguiente) o quizá que al quedar la brújula en corto se "beba" la tensión que va al barómetro.

No obstante, por lo que dices se nos mojaron piezas distintas, a mi la brújula (que de alguna manera interrumpe al barómetro) y a ti el barómetro/micrófono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/18, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Lo primero que se moja es el barómetro, y creo que por tema de software la brújula se queda pillada cuando el barómetro no funciona. Ahora mismo tengo la pieza puesta aunque no lee presion y a veces de primeras la brujula esta pillada hasta que pulsas en pantalla.. esto sin la pieza no ocurre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/18, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Tienes razón, es lo más lógico. Se moja el barómetro que es lo que está en "primera línea", lo demás son daños colaterales.

Así que entiendo que al darle la vibración salvaje con la lijadora lo que hice fue soltar esos micro filamentos del barómetro y por ende recuperé la brújula
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/18, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
argam argam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: huawei u8110

Yo acabo de abrir el reloj, le quite el barómetro y cerré a ver q pasa, lo de meter un alfiler para desbloquear es una soberana tontería ( que yo hice también) porque jodemos el aislante y entonces entra agua, al desmontar también vi restos de humedad al lado del conector del barómetro , si sigue drenando la batería desmontare todo y limpiaré bien.
La batería descartó que sea ya que lo apagué y esta mañana seguía teniendo la misma
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/18, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
argam argam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: huawei u8110

Pues el barómetro no es , sigue drenando la batería ����, así q el reloj metido en arroz a ver si es humedad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/18, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

A vosotros en la parte de mi estado en la app os sale algo..yo le doy y me dice k el dispositivo actual no puede proporcionar esos datos...pero me pasa desde si.epre
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/18, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argam Ver Mensaje
Yo acabo de abrir el reloj, le quite el barómetro y cerré a ver q pasa, lo de meter un alfiler para desbloquear es una soberana tontería ( que yo hice también) porque jodemos el aislante y entonces entra agua, al desmontar también vi restos de humedad al lado del conector del barómetro , si sigue drenando la batería desmontare todo y limpiaré bien.
La batería descartó que sea ya que lo apagué y esta mañana seguía teniendo la misma


También pienso que lo de "pinchar" el barómetro debió joder alguna membrana o algo, pero en mi caso creo que no tenía otra opción.
Tenía la presión loca perdida y los registros de las actividades eran de risa. Metí el alfiler y se solucionó.
Además ¿¿Tú crees que toda la gente con problemas por humedad ha hecho lo del alfiler?? Me extraña. Además el hecho de que el único cambio en hardware del Stratos sea el barómetro (a parte de la caja) huele a fallo de serie.




Suerte con el arroz y tu reloj, ya nos contarás


 Cita: Originalmente Escrito por FranG14 Ver Mensaje
A vosotros en la parte de mi estado en la app os sale algo..yo le doy y me dice k el dispositivo actual no puede proporcionar esos datos...pero me pasa desde si.epre
Esos datos los saca con el Stratos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/18, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesozero Ver Mensaje
También pienso que lo de "pinchar" el barómetro debió joder alguna membrana o algo, pero en mi caso creo que no tenía otra opción.
Tenía la presión loca perdida y los registros de las actividades eran de risa. Metí el alfiler y se solucionó.
Además ¿¿Tú crees que toda la gente con problemas por humedad ha hecho lo del alfiler?? Me extraña. Además el hecho de que el único cambio en hardware del Stratos sea el barómetro (a parte de la caja) huele a fallo de serie.




Suerte con el arroz y tu reloj, ya nos contarás




Esos datos los saca con el Stratos
Totalmente de acuerdo, .. la cagaron con el barometro ,.. toda la maquinaria del reloj solo esta aislada por una pequeña membrana al lado de un agujero ,.. ip67??.. mas bien deberian de advertir "el agua ni verla".
Es la unica diferencia con el stratos , el estancamiento de la caja y el cambio de sensor de pulso,... por lo demas el mismo reloj.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/18, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
argam argam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: huawei u8110

Bueno, pues el mío revivió , en mi caso el barómetro me drena la batería( después del arroz lo volví a poner y me seguía jodiendo) solución no ponerlo, selle el agujero y x ahora funciona como antes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/18, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
4panic 4panic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por atlas_co Ver Mensaje
Abro el hilo por si le ha pasado a alguien mas y sabe cual puede ser el motivo. Pues bien, llevaba 12 meses con mi fabuloso amazfit con el que estaba mas que contento, funcionaba perfectamente. Lo usaba 6 dias a la semana de media para salir a correr y en el gim , nunca me he duchado con el y lo mas que lo he mojado ha sido apenas bajo el grifo para quitarle el sudor , y hasta el dia de ayer me estaba durando la bateria una media de 6 dias,..bien pues estando ayer noche sentado en el sofa y con un 60 % o asi de bateria despues de casi 3 dias de carga, de un momento a otro se apaga , lo intento encender y hace el amago y nada, lo conecto al cargador y empieza a cargar pero no pasa del 0%. Y hay se queda en intento de carga.
Me he atrevido y lo he abierto esperando encontrarme humedad.., y el reloj esta completamente intacto( aparentemente al menos), ahora mismo lo tengo metido en arroz por si acaso,.. pero como ya he dicho no lo he mojado..
Alguna idea??.. es raro que la bateria muera asi comportandose como lo estaba haciendo, duraba como nuevo.
Como solucionaste el problema del 0% mi reloj se tiene el mismo problema y ya no carga nada quedandose así por horas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/18, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Pues yo estoy muy orgulloso del mío, hoy mismo por olvido de quitármelez he saltado de unos 3m al agua y tan pancho el tío, no quiero tentar a la suerte, pero a ame ha olvidado unas cuantas veces ya.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/18, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
car_coma car_coma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Perdonad , pero de que modelo estáis hablando pq no me entero, del pace o del stratos ??????



Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 16:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /