ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/14, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Emmm... Alguna novedad? No hagais como novafusion por lo que mas querais. Mas o menos, explicadnos como llevais la cosa
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/08/14, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
CoreTeam CoreTeam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I8260
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltitanero Ver Mensaje
Emmm... Alguna novedad? No hagais como novafusion por lo que mas querais. Mas o menos, explicadnos como llevais la cosa
Estamos trabajando para intentar portar roms, no queremos hacer como novafusion, por cierto a partir de ahora testearemos nosotros las roms para evitar problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/08/14, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CoreTeam Ver Mensaje
Estamos trabajando para intentar portar roms, no queremos hacer como novafusion, por cierto a partir de ahora testearemos nosotros las roms para evitar problemas.
A ver amigo, el problema que hubo fue por el lio de los creditos de las roms. La rom que usasteis es la mia y si alguien hubiera tenido qie enfadarse hubiera sido yo. Pero no lo hice porque me gusta que mi trabajo sea util para mas gente. Los usuarios del core queremos que roms que no sean basadas en stock y queremos ver como avanza el proyecto. Asi que si no os importa, ¿podriais ir subiendo los proyectos qie creais conveniente para ir probandolos poco a poco?
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/14, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
miguielmejor miguielmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: GT-I8260
Tu operador: Movistar
Eso como vais???
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/14, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
CoreTeam CoreTeam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I8260
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltitanero Ver Mensaje
A ver amigo, el problema que hubo fue por el lio de los creditos de las roms. La rom que usasteis es la mia y si alguien hubiera tenido qie enfadarse hubiera sido yo. Pero no lo hice porque me gusta que mi trabajo sea util para mas gente. Los usuarios del core queremos que roms que no sean basadas en stock y queremos ver como avanza el proyecto. Asi que si no os importa, ¿podriais ir subiendo los proyectos qie creais conveniente para ir probandolos poco a poco?
Disculpas por aver empezado el proyecto con mal pie, por ahora tenemos algunos trabajos pero asta que no finalicen las vacaciones no podremos ponernos a ello al 100%,para evitar problemas vamos a testear nosotros las rom aunque lleve algo mas de tiempo para que asi cuando lleguen a ustedes las rom esten en una version medianamente estable y con los creditos correspondientes, pero por favor, tengan paciencia.
Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/08/14, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
BeticoSpanish BeticoSpanish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core g386f
Tu operador: Movistar
Que son las roms? Y para que sirven?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/08/14, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BeticoSpanish Ver Mensaje
Que son las roms? Y para que sirven?
Es básicamente el sistema operativo de tu movil
Pueden ser de 3 tipos:
Rom stock: la que viene en el telefono instalada cuando lo compras y modificada por el fabricante.
Custom rom: roms basadas en android puro, es decir, sin modificacion de fabricantes,tales como cyanogenmod,paranoid, omnirom....
Custom basada en stock: la rom del fabricante, pero optimizada y modificada por su creador. Pot ejemplo, el Galaxy core (version 1 sola sim)tiene como roms PleasureUX del usuario Nostalgius, Simple Core, Maxtrop ROM, que es la que yo hago y Fission ROM, que es un antiguo proyecto mio que cancelé hace ya algún tiempo.
Dependiendo de la rom que uses, puede estar mas o menos optimizada ser mas estable, que la bateria dure mas o menos...
PleasureUX es muy buena rom, pero modestia aparte, mi rom esta teniendo muy buena aceptacion y creo que es una de las mejores opciones.
Espero haberte ayudado!
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/08/14, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
BeticoSpanish BeticoSpanish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core g386f
Tu operador: Movistar
Interesante, gracias ;D
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/14, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BeticoSpanish Ver Mensaje
Interesante, gracias ;D
De nada amigo
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core



Hora actual: 18:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /