Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/10, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

noticia Se confirma un nuevo Samsung Galaxy S con procesador de doble núcleo

Se confirma un nuevo Samsung Galaxy S con procesador de doble núcleo



Leemos en Gizmovil.com

Lo bueno de ser un periodista o un blogger de cierto nivel es que te permite reunirte con ciertas marcas y ver que es lo que están preparando. Bueno, esto pasa en pocos países, pero Rusia parece una excepción. Eldar Murtazin ha publicado en su Twitter un revelador mensaje cuando estaba probando el nuevo Sony Ericsson Enzo y la segunda versión del Samsung Galaxy S. Parece que se confirma que la siguiente generación del Samsung Galaxy S o lo que viene a ser lo mismo, el futuro Samsung i9100. Se confirma que esta nueva generación llevará un nuevo procesador de doble núcleo, seguramente adelantándose a que Qualcomm y otra marca pongan a la venta algún smartphone con un procesador de igual formato, de doble núcleo.

No está nada mal la evolución, Samsung ha pasado de un procesador de un núcleo y 1GHz a lo que puede ser un procesador de doble núcleo y no creo que más de 1.5GHz, seguramente estemos hablando del procesador Samsung Orion, el procesador Cortex A9 que se espera lleven todos los nuevos productos de alta gama de Samsung.

Pero ahora bien, ¿es este Samsung i9100 el nuevo Nexus S? No tiene porqué pero tiene posibilidad, y os pongo el ejemplo de HTC con el Nexus One. HTC fabricó el primer “Google Nexus One”, pero a su vez fabricó el HTC Desire, más o menos el mismo teléfono con algunas mejoras, pero en esencia es el mismo terminal. De cualquier forma para esta segunda generación de teléfono google (vale, en realidad es la tercera generación de teléfono Google) se está rumoreando que los modelos serían el i9010 o el i9020.

fuente: gizmovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/10, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Pues nada, a esperar toca, de momento no voy el renovar el chisme, seguiré con la HD2 que sigue haciendo su papel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/10, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
Pues nada, a esperar toca, de momento no voy el renovar el chisme, seguiré con la HD2 que sigue haciendo su papel
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/10, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Vamos a tener para elegir estas navidades..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/10, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Oh, My, God, acabaré teniendo un movil más potente que mi ordenador D

Si lo consiguen vender a menos de 500-600€ (precio al que salen los mejores actualmente) el terminal creo que será todo un éxito.
__________________
.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/10, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
zakat zakat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
pues yo tengo mi galaxi s nuevecito de hace 2 meses y no pienso renovarlo hasta que las ranas tengan pelo jajajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/10, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 267

Me parece muy bien, pero como no evolucionen las baterías, cada aumento de potencia de procesador va a ir mermando muy considerablemente su autonomía en la misma proporción.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/10, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
zakat zakat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
pues si la verdad estoy contigo cyberlolo, por que a mi me dura como mucho 4 dias y es un fastidio tener que estar cargandolo cada 2x3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/10, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zakat Ver Mensaje
pues si la verdad estoy contigo cyberlolo, por que a mi me dura como mucho 4 dias y es un fastidio tener que estar cargandolo cada 2x3
?Cuatro días !!!!?? me parece casi un milagro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/10, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
zakat zakat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
4 dias marianoll
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/10, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
?Cuatro días !!!!?? me parece casi un milagro
Es un milagro, llego a casa con el 30% con suerte. Eso si, lo tengo todo activado, he, he.

Esto es una carrera imparable parecida a lo de los ordenadores, pero deberían pensar en la cantidad de otros pequeños detalles que los usuarios pedimos más o menos educadamente, como la batería, una buena óptica, un flash xenón (en el Galaxy) una buena capacidad de almacenamiento como algo standarizado (yo ahora me quejo poco), móviles que no se reinicien solos, que no pierdan la señal 3G y no la recuperen, tapas de la batería que no se rompan con mirarlas (DHD) y muchas otras cosillas que sería mejor que solucionen antes de mejorar en hard, por ejemplo, actualizaciones rápidas.
Alguien firma?
Hala, toma tocho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/10, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
JulioP JulioP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
+1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/10, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por zakat Ver Mensaje
pues si la verdad estoy contigo cyberlolo, por que a mi me dura como mucho 4 dias y es un fastidio tener que estar cargandolo cada 2x3
¿Usas el teléfono como pisapapeles?

No conozco ningún smartphone que con uso medianamente decente aguante 2 días sin pedir urgentemente un enchufe...

Si mi terminal durase ya no 4 sino 3 días me daba con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/10, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Pues pinta muy bien, pero yo creo que es innecesario un doble nucleo, mas mhz, mas mpx, mas mb, "mas,mas,mas", que lo mas urgente deberia ser optimizar el hardware para que con las baterias actuales la autonomia fuera claramente mayor, eso, o sacar de una vez otro tipo de baterias que den un mayor rendimiento, no creo que a nadie se le queden cortas las prestaciones de los actuales SGS, DHD, Desire, N1, etc, sin embargo cualquiera de los que las usamos a muerte estamos cansados de sus pobrisimas autonomias.

Sobre que los smartphones duren 5dias, yo conozco a gente que los usa unicamente como telefonos para hacer 4 o 5 llamadas diarias y les duran aprox eso, una Desire, SGS o un simple x10 mini pro, eso si, ponte a usarlo de verdad y aprovechar todo lo que tiene el terminal, entonces no te dura ni 2dias, ni uno como abuses de la conex de datos 3g con la pantalla encendida de continuo o del gps o del wifi.

un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/10, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
la duración de la batería me da que va a ser algo gracioso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/10, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Eso es verdad maginus... Pero la verdad tener un smartphone para hacer 5 llamadas al día y nada más me parece una auténtica chorrada... Para eso te compras un Nokia de buena calidad con teclado normal que será mucho más cómodo, más pequeño, más resistente, con muchísima más autonomía y encima más barato.

Por cierto se han presentado los Orion de Samsung:

http://gizmologia.com/2010/11/orion-...samsung-ve-luz
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/10, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Nuevos tiempos... antes se fardaba del tamaño de la p..., ahora de la duración de la batería
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/10, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Eso es verdad maginus... Pero la verdad tener un smartphone para hacer 5 llamadas al día y nada más me parece una auténtica chorrada... Para eso te compras un Nokia de buena calidad con teclado normal que será mucho más cómodo, más pequeño, más resistente, con muchísima más autonomía y encima más barato.

Por cierto se han presentado los Orion de Samsung:

http://gizmologia.com/2010/11/orion-...samsung-ve-luz
Hay gente para todo como se suele decir, que tienen Smartphone o Iphone4 para hacer 4 llamadas y mandar un par de sms, pero como es lo mas nuevo, chic y tal pues lo tienen aunque no le saquen ningun partido real a todo lo que ofrecen esos terminales.

A mi la bateria me dura entre 1 y 2dias, incluso menos de un dia como me ponga a usarla en plan destroy, como a todos vamos, por eso digo que pienso que mientras no saquen baterias de mas capacidad u optimizen su rendimiento, a mi me parece una chorrada seguir con la guerra de mas mhz, mas nucleos, mas mpx, mas " de pantalla, mas.......... no me creo que nadie actualmente necesite mas de todas esas cosas en terminos generales, una SGS, Desire, N1, etc, funcionan ya como un autentico cañon, hacen fotos mas que dignas, tienen pantallas suficientes para tratarse de un movil, etc, pero donde pecan todas a mi modo de ver y de manera brutal es en sus autonomias y baterias, que siguen siendo de la misma capacidad que la de las pda de hace casi 10años.

un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/10, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo tampoco entiendo el motivo por el cual no le montan una batería de 3000 mAh a estos terminales... y no, que no me digan que es por un tema de espacio porque simplemente no es cierto.

Se están empecinando en hacerlos cada mez más y más finos y no se dan cuenta que a la mayoría nos da igual 9mm que 12mm, al menos a mí me importa bien poco... Otra cosa sería que metiesen 15mm o más que ya es un problema, pero 12mm no lo es, ni mucho menos, pues ahora se ven terminales con 10 mm o incluso menos... Pero con baterías de 1230 mAh... Luego se alude a que está bien optimizado... Oiga, pues si está bien optimizado lo estará con 1230 mAh y con 1500 mAh y siempre será mejor la segunda opción... Me hace gracia que siempre que la batería es pequeña se alude a que está mejor optimizado como si fuesen cosas incompatibles la optimización y el tamaño de la batería...

Por ejemplo la HD2 tiene una batería que ocupa muy poco espacio... Si realmente quería aprovechas el espacio que le hubiesen dado 1mm más de espesor (hasta la altura de la cámara o un pelín menos) y le hubiesen metido el doble de batería (pero bien distribuida a lo largo de toda la superficie, no en plan joroba)...

Me imagino que las baterías las fabrican con X forma y luego los fabricantes de móviles adaptan el espacio a la forma de la batería y debería ser al revés, una batería específica con una medida X que cubra toda la parte trasera del terminal y que permita una autonomía de 3 días con un uso moderado y 2 días a cañón. Ese debería ser el objetivo.

Si no son capaces de evolucionar las baterías actuales tendrán que hacerlas más grandes, pero no llegar a extremo de terminales que, con un uso empresarial, no duran ni un día... Eso es simplemente inadmisible.

Última edición por Sr_Lobo Día 16/11/10 a las 14:29:57.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/11/10, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Me parece muy bien, pero como no evolucionen las baterías, cada aumento de potencia de procesador va a ir mermando muy considerablemente su autonomía en la misma proporción.
No tiene por que, a caso un móvil con un procesador a 528Mhz le dura el doble que uno a 1ghz? no vedad?, incluso diría que consumirá menos, por que estará fabricado a una escala menor.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /