Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Duda view 20 vs galaxy note 9

Buenas noches. Pues eso, que estoy entre ambos teléfonos. Os cuento, tengo un mate 9 actualizado a EMUI 9 del que estoy muy contento y en principio no tenía pensado cambiar a corto plazo, pero.....la puñetera costumbre de EMUI de cerrar si o sí las aplicaciones en segundo plano. Me explico, tengo un reloj galaxy watch LTE que utilizo conjuntamente con el teléfono. Cuando se vinculan por bluetooth, sin problema. Recibo todas las notificaciones, e-mails. El problema viene cuando, por la distancia entre ambos, el reloj pierde la vinculación con el teléfono. Entonces, como os decia, por muchos permisos que le dé a la aplicación, por mucha habilitación que ponga en segundo plano, EMUI me cierra la aplicación y el reloj no conecta en modo remoto con el teléfono, por lo que no me llega ninguna notificación. Por tanto, para mí es importante vuestra experiencia con este teléfono, sobre todo si poseéis un reloj como el mío, ya que lo único que me echa para atrás a la hora de comprarlo es que me pase igual.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenas noches. Pues eso, que estoy entre ambos teléfonos. Os cuento, tengo un mate 9 actualizado a EMUI 9 del que estoy muy contento y en principio no tenía pensado cambiar a corto plazo, pero.....la puñetera costumbre de EMUI de cerrar si o sí las aplicaciones en segundo plano. Me explico, tengo un reloj galaxy watch LTE que utilizo conjuntamente con el teléfono. Cuando se vinculan por bluetooth, sin problema. Recibo todas las notificaciones, e-mails. El problema viene cuando, por la distancia entre ambos, el reloj pierde la vinculación con el teléfono. Entonces, como os decia, por muchos permisos que le dé a la aplicación, por mucha habilitación que ponga en segundo plano, EMUI me cierra la aplicación y el reloj no conecta en modo remoto con el teléfono, por lo que no me llega ninguna notificación. Por tanto, para mí es importante vuestra experiencia con este teléfono, sobre todo si poseéis un reloj como el mío, ya que lo único que me echa para atrás a la hora de comprarlo es que me pase igual.
Un saludo.
Yo tengo el View 20 y estoy encantada. Sobre todo con el tema de la cámara es impresionante. A nivel de fluidez tambien es el mejor que he tenido porque el kirin 980 tira bastante bien. Yo la verdad es que lo recomiendo siempre!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miriiiam su comentario:
  #3  
Viejo 05/04/19, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenas noches. Pues eso, que estoy entre ambos teléfonos. Os cuento, tengo un mate 9 actualizado a EMUI 9 del que estoy muy contento y en principio no tenía pensado cambiar a corto plazo, pero.....la puñetera costumbre de EMUI de cerrar si o sí las aplicaciones en segundo plano. Me explico, tengo un reloj galaxy watch LTE que utilizo conjuntamente con el teléfono. Cuando se vinculan por bluetooth, sin problema. Recibo todas las notificaciones, e-mails. El problema viene cuando, por la distancia entre ambos, el reloj pierde la vinculación con el teléfono. Entonces, como os decia, por muchos permisos que le dé a la aplicación, por mucha habilitación que ponga en segundo plano, EMUI me cierra la aplicación y el reloj no conecta en modo remoto con el teléfono, por lo que no me llega ninguna notificación. Por tanto, para mí es importante vuestra experiencia con este teléfono, sobre todo si poseéis un reloj como el mío, ya que lo único que me echa para atrás a la hora de comprarlo es que me pase igual.
Un saludo.
Yo reloj no tengo, tengo la mi band 3 y la verdad es que a veces se me desvincula aunque en teoria la app este en funcionamiento. A mi en concreto no me afecta casi porque no tengo las notificaciones en ella, solo las llamadas. Entre esos dos telefonos a mi me mola mas el view 20, aunque creo que estan bastante a la par
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 16:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /