Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Alternativa a odin, flashear rom stock!!

buenas tengo el galaxy ace modelo S5830 con rom modificada, quiero volver a la rom stock libre de fabrica, el problema es que por odin cuando conecto el usb al ordenador me da error y no puedo, e probado diferentes usb, diferentes ordenadores y nada siempre da error el usb y claro el odin no me lo detecta, alguien sabe si por recovery se podia hacer, es decir flasher la rom stock por el recovery??, gracias, 1saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/16, 03:44:11
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
Si estás usando windows 10 no lo va a detectar, hazlo en un pc con windowd 7 y no tendrás problema, me pasó lo mismo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
Lo importante; no es lo importante. Lo importante, es lo importante!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/16, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
compañero asi es en windows10 los drivers no los reconoce, ahora con windows 7 si que lo reconoce con odin, ahora tengo otro problema cuando cargo el archivo le estoy poniendo la rom libre española y solo tiene un archivo que es tar.md5, le doy a start y se queda en setup connection de ahi no pasa e probado el odin 3.10.7 y el 3.07, alguna solucion o que hago mal??

Edito: bueno al final lo e podido flashear con odin todo ok me a salido el recuadro azul y pass, se reinicia con el logo de samung y ahi se queda, todo el rato se reinicia, a que puede ser¿

ya esta por fin me va, menos mal, ya esta con rom stock libre spain,

Última edición por ivanind Día 07/06/16 a las 14:30:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /