Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
Somewhere_ Somewhere_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Lima
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Claro
Post dudas

Buenas...

Hace unos dias adquiri un Galaxy Ace s5830L PET de claro.. lo hize por la necesidad de probar la rom AceOne 2.2.. como todo amateur busque guias en youtube con muy buenas espectativas me tope con el Canal TheVigoFlax del cual prove algunos tutoriales (root-cwm) para lograr mi objetivo de probar el AceOne; en muchos de sus tutoriales mencionada HTCmania y un tanto XDA-developers; busque en HTCmania en el cual encontre una gran comunidad dedicada al Galaxy Ace s5830; lei de manera rapida para acelerar mi objetivo y en un encabezado mencinaba que no se debia instalar "CWM RECOVERY" porque se brikeaba el equipo .. uhm entns me pregunte -Porque todos (por no generalizar) usan CWM para instalar una CUSTON ROM.. bueno no tome mucha importancia al caso y lo deje a un lado.. luego tbn encontre que se necesitaba una ROM STOK en su ultima vers. para instalar el ACEoNE (en el mismo post del Cosinero,desarrollador -eh dedicada un tiempo a BADAos).. entns nuvamente pense -para Peru la ultima VERS- es gin..2.3.4 pero en los demas paises habia hasta gin..2.3.6 del mismo operador.... es asi que busque la ultima vers. Limpia(sin ninguna app del operador-lei x ahi) y me encontre con un user que no recuerdo bien su id pero tenia la ROM STOK gin..2.3.6(the sensation-algo asi era la rom) y boom.."felicidad" (momentania luego de 7 min)... segui los pasos tal y como los mencionaba pero aun asi se me quedo colgado o mejor dicho brikeado.. sin poder poner valga la redundancia en modo download o recovery me asuste.... entns como en multiloader probe retirar la bateria unos 5 min y volvi a poner y ufff. modo download (mod.recovery no daba).. jaja 25 min se quedo en mod. download xk no sabia k hacer .. lei, lei y encontre la inf. de que no se podia volver a una vers. anterior (froyo 2.2 mencionaba-esa era la que queria para actualizar con kyes) y eso me estreso aun mas.. como todo perdedor sin nada que perder busque la manera de instalar gin..2.3.4 (Ojo estaba la Bateria en 95% en el momento de instalar la Sensation rom-30,45 min en modo Download; sinseramente nunca me senti mas desesperanzado--si se pregunta; es x la bateria talves en 45%) .. Seguia observando los videos y me cofundia ver que solo eran necesario 2 archivos para regresar a Gin..2.3.4.(como les dije vengo de bada y los flash son otra cosa-bueno a mi comprender).. por ultimo arriesgando nuevameente todo (xk con el multiloader es asi-teniendo en cuenta la bateria) instale cooper v1. y un firmware(2.3.4-operador-claro-pet) que baje de Sammobile(para mayor confianza).. alivio se regreso tal y como lo habia actualizado con kyes).. muy optimista regrese con mis planes de instalar la rom AceOne instale nuevamente root y CWM ( hace unos 15 min).. tube los mismos problemas que antes "Mod. recovery darle a root pero este decias aborted".. al igual que CWM.. hasta que borre la sd y volvi instalar y nuevamente el archivo root -borted- una segunda ves y listo instalado el CWM si la instale a la primera---esto es generado por algun error, saben?-- y bueno eh creado este tema con la intencion de revolver algunas "dudas"..

Nota olvidada: antes de instalar la vers de sammobile instale otra .. del mismo tipo que otorgo la rom the sensation. pero esta nueva vers. gin..2.3.4 que era rusa (Ojo mio es s5830L y la que instale era s5830--- al reiniciar y utilizar el equipo se puso muy lento, cortaba wifi(interrumpia- tenia que reiniciar) y la pantalla se apagaba acada momento aun asi estubiera utilizando).. Uds. creen que tal vez los problemas se debian a la serie(L-SIN SERIE MODEL )?

Nota: los Links(roms stok, custon roms) me redireccionan a una pagina erronea al igual que todos los de hostfile-se hacaido ese servidor?

-Cuando instale la Custon rom tendre que ejecutar root,CWM desde recovery?
-Que sucederia si pongo una vers.2.3.6(operador de otro pais) csc fallara en reconocer 3g?
-Cuando volvi a instalar vers.2.3.4 de sammobile; ahora puedo grabar en 640x320 en las especificaciones era menor la resolusion-saben si es x la rom(obvio)?
-Puedo instalar el AceOne con vers.2.3.4 como base?
-Al instalar x 3 vez el superusuario me dio esto "Fallo en actualizacion vinaria" al abrir CWM en el menu me direcciono a esa ventana-saben?
-Las rom stok simpre son 2 archvos(cooper-s5830Lubk..) por que el sensation parecia otra cosa..
-Por ultimo muchas gracias por la ayuda y soporte que me den. Si me preguntan xk Ace s5830 en 2016.. pues no se, tal vez por la misma razon x la k aun tengo mi wave 533, wave s8530 y s8600 Bada os.. agrado ..

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /