ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
bauer54 bauer54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda: Firmware Stock I8260 instala, pero movil no inicia

Hola a todos. Escribo porque sinceramente tengo un problema que hasta el momento se me hace imposible solucionar.

El tema es que el celular comenzó con el tipico problema de "Firmware upgrade encountered an issue", por lo cual leyendo vi que la solución era la de flashear una rom. Bueno, he hecho infinidad de flasheos de todas marcas en mi vida, por lo que tengo al menos una experiencia de con que trato.

El flash se realiza perfectamente, ya sea con un firmware One-Package o un Full Package, sea con archivo PIT o no. Pero el problema pasa con que luego del flasheo el celular no inicia. Al darle power vibra, muestra el logo de Samsung (no el de Samsung con modelo, solo Samsung) y se reinicia. Y así una y otra vez.

Al ver que tampoco puedo entrar en modo recovery, también llegue a intentar flashar un recovery a ver si así si lo levantaba, pero no hubo caso. Todo siguio igual. He probado con al menos 4 firmwares stock y con 2 recovery (cwm y twrp).

La conclusión es que solo puedo ingresar en MODO DOWNLOAD, pero no hay firmware que inicie el celular, y ya se me quemaron los papeles, sinceramente.

¿Será un problema de hardware? ¿Será un problema de bootloader? ¿Habrá soluciones desde el terminal de Linux?

Saludos cordiales, ojala puedan ayudarme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core



Hora actual: 00:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /