iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/24, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
sinkin sinkin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone SE 2020
Tu operador: -
Recuperación fotos/datos pantalla bloqueada

Hola!
Tengo un iPhone SE de 2º generación. Hace unos días se me ha bloqueado el teléfono porque se me olvidó el código de desbloqueo de la pantalla. después de varios intentos se bloqueó quedando como "iphone no disponible" y ya no puedo entrar. He estado consultando la página de apple y no veo solución más que "resetear" el móvil con la consiguiente pérdida de datos y fotos.

Sé que soy un poco desastre y no tengo ni copia de seguridad reciente ni activada el icloud, luego no podría recuperar nada.

No sé si me he explicado bien del problema que tengo.
He estado navegando por internet y he visto una página imyfone que ofrece servicio de recuperación de datos. te descargas el programa y puedes recuperar la mayoría de las fotos. Quería preguntar en este foro si tenéis conocimiento de esta página y de los programas que ofrece. ¿Son seguros?

Sabéis si exisite algún sistema/programa que pueda utilizar para intentar recuperar los archivos del teléfono?


Os agradecería vuestra ayuda en este tema.


Mucha gracias por adelantado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 21:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /