Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/14, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
hmdx hmdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung M12
Tu operador: DigiMobil
proceso com.android.setupwizard se ha interrumpido

Hola compañeros.

Tengo un problema con mi Ace GT-S5830.

He rooteado el movil con AceGingerRoot, y sin problemas, Luego he estado quitando apps de fabrica con Es Explorer y siguiendo una lista de aqui --->http://www.thephoneclub.net/guias-y-...l#.U96-kXJ_v9x

Y cuando he reeniciado el movil se me queda con las letras de samsung y de ahi no pasa.
He entrado en el recovery, y despues de hacer un Wipe reset, wipe cache...me arranca, pero sale una pantalla en la que dice que el proceso com.android.setupwizard se ha interrumpido y que hay que forzar el cierre.

Veo que la sim tiene cobertura, la bateria y el 3g, pero la pantalla negra y no funciona ningun boton el movil.

Android 2.3.5 de yoigo.

Hay Alguna solucion para este problema?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/14, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Esta claro que eliminastes por error alguna app importante que te creo el bootloop. Al hacer el reset algo se puede recuperar (aunque no es normal pero puede pasar que reaparecen despues de borrarlas y hacer reset) pero por lo que sea el setupwizar no lo hizo (y es normal, lo raro es que aparcezcan).

Esa app es para configurar la cuenta google en el 1º arranque de la ROM y al no estar despues de un reset que es como ese 1º momento te da error sin posible solucion aparente.

La solucion realmente es facil, si eres root volver a instalar esa u otra ROM desde recovery y si no lo eres buscar en sammobile la ROM de tu modelo de ACE y compañia o mejor una libre para deshacerte de la morralla del operador y tirar de Odin para instalarlo.

Tienes todo tipo de tutoriales en la seccion de ROMs sobre como usar Odin y el recovery alguno tambien pero mas o menos es casi por intuicion la instalacion y los pasos suelen estar en el 1º Post de cualquier custom ROM.

La ultima opcion si no eres root es hacerlo, instalar un custom recovery e isnatalar una ROM en formato zip. Tambien tienes muchos tutoriales sobre esto. Basicamente es un zip para meter el recovery desde el original y otro con la ROM desde este ya instalado (las ROMs por zip ya llevan el root con lo que no aria falta insatalar nada mas ya que no funciona tu ROM actual y lo que necesitas es una nueva)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/08/14, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
hmdx hmdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung M12
Tu operador: DigiMobil
Gracias por responder, ahora entraba para decir que lo habia solucionado.

He hecho practicamente todo lo que comentas, primero he puesto recovery y custom rom para ver que el movil funcionaba, y luego he puesto una stock libre por odin, luego root y para terminar he borrado todo lo que no me interesaba de lo que traia, y esta vez sin problemas en el borrado, jeje.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/14, 01:44:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Me alegra leer que estaba solucionado.

Eso si recuerda que por mucho que elimines de /System/app no conseguiras mas espacio para instalar mas apps, estas van a /Data/app que es una particion totalmente distinta
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
pao28 pao28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion Necesito saber que hicistes

Hola buenas noches... me ha pasado lo mismo instale superuser y otro programa para eliminar aplicaciones q no me interesaban.... bueno no se q hacer la verdad q soy nueva en este tema,... le puse un odin mediante la tarjeta sd... pro me sigue ocurriendo lo mismo y lo que no entiendo porque instalar un recovery cuando el telfono me lo deja hacer agusto... SALUDOS No se si el odin es el adecuado para mi telefono ya que lo descargue mediando un tutorial... al caso es que no funciona

Última edición por pao28 Día 10/02/16 a las 00:18:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /