ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
desfaseom desfaseom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core LTE Prime
Tu operador: Movistar
Galaxy Core LTE Prime (SM-G360F)

Muy buenas a todos! Hace poco que tengo este telefono y me ha sorprendido la poca informacion que hay sobre el, he conseguido rootearlo a duras penas...
La aplicacion que lo ha conseguido se llama kingroot, pero hasta ahi he llegado. No he encontrado nada ni sobre recovery, ni respaldo de la efs y mucho menos roms... como no es mi primer samsung he hecho una copia de la carpeta efs con root explorer por si acaso pero nada mas...
Me gustaria poder descargar con odin la stock que trae el terminal y poder flashearlo pero me da miedo meter la pata por seguir un tutorial del galaxy core, que es similar pero no exactamente el mismo modelo. Agradezco cualquier aporte.
Aqui el link donde explican como rootearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008832
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
djlarosa djlarosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 651175571
Tu operador: Movistar
galaxy core prime lte

yo no he conseguido rootear el galaxy con nada
ni kinroot
ni framaroot, etc,etc

he visto que la version EUROPEA no se puede rootear
yo quiero activar los 3 botones captativos para utilizarlos como luz de notificacion con la apk BLN
pero para instalar la apk creo que tengo que ser root

alguien puede ayudarme con el rooteo
o algun truco para activar los 3 botones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/15, 07:51:29
Array

[xs_avatar]
desfaseom desfaseom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core LTE Prime
Tu operador: Movistar
parece ser que pocos somos los que tenemos este móvil... yo me lo rooteé para usar el xmod y me costó bastante pero ya lo tengo hecho. Lo hice siguiendo el tutorial que dejé en el link de arriba. No te ha funcionado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/15, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid, Comunidad de Madrid, España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, ayuda, me el errotr "set warranty bit : recovery" , solo que ne lollipop con odin intentando rootear e instalar un recovery. Puede entrar en download, no puedo hacer nada mas. He probado a dejarlo media hora sin bateria pero no ha funcionado. Alguien me puede pasar un kdz para volver a stock? Como se vuelve en kdz con odin? algun metodo para hacer algo, pensar que tampoco puedo entrar en recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core



Hora actual: 10:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /