Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/11, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
noticia Android 3.0 Honeycomb no tiene requisitos mínimos

Android 3.0 Honeycomb no tiene requisitos mínimos

left align image

Leemos en Elandroidelibre.com

Por mucho que nos pueda sorprender, la noticia nos llega directamente del twitter de Dan Morrill, director de programación de compatibilidad y Open Source de Android en Google. Al parecer, los rumores aparecidos durante el CES sobre los posibles mínimos de hardware de Android 3.0 Honeycomb no son ciertos. Según comenta en :

#dejavu Random note: there’s no hard minimum processor requirement for Honeycomb. Trust me, if there were I’d know.

Vamos, viene a decir que si hubiera un mínimo de hardware para el nuevo sistema, el lo sabría. Es decir, que los que se hayan comprado algún tablet con Android versión 2.X no deberían de tener problemas para actualizar a Android 3.0 Honeycomb, aunque imagino que la única forma de actualizarlos será vía cocina.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/11, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno, el problema pueden ser otras muchas cosas, por ejemplo la estructura del procesador (ARM, Intel, AMD, NVidia...), que eso si marcaría la diferencia. Y si no, no hay más que ver porqué Flash 10.1 no está en todos los Android (creo que está soportado en ARM v7 y las HTC Hero usan el ARM v6 (u 8-7, no recuerdo). Así que a las HERO se quedan sin Flash.


Lo mismo podría pasar con Honeycomb, aunque el código está ahí, y es cuestión de que alguien con tiempo lo porte a otras arquitecturas. Por lo demás... me parece genial (aunque la verdad, si Android ya corre en un teléfono, una tablet va a tener como mínimo el mismo procesador y ram. No creo que tenga una HTC Hero un micro de 578MHz y una tablet vaya a ir con menos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/11, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El tema del procesador no creo que sea un problema, para eso está el Kernel, para abstraerte de todos estos temas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/11, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
yo creo que el tema mas pasara por la RAM, y pienso que 256 sera como minimo para que corra de manera aceptable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/11, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: redmi 9s
Tu operador: Otra
al final pasará que tendremos que actualizar la ram, la cpu o la gráfica de nuestros móviles para actualizarlo al último SO...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/11, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
entonces será compatible con la tattoo creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /