Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/16, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Alkraken Alkraken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Aconsejarme con mi Huawei p8

Buenas a todos, hace ya una semana que me pille el huawei p8 y hay algunas cosas en las que necesito ayuda.
La batería del teléfono me dura un poco mas de 1 día con poco uso del teléfono y no se por que. He desactivado muchos programas que vienen por defecto, (sobre todo de google) y tengo puesto que cuando el movil esta con la pantalla apagada, solo me mantenga el whatssap abierto.
He visto que este problema es por android 5.0 y 5.1 y que se soluciona con android 6.0, pero no se cuando saldrá para este teléfono.
Otros que me instale el "launcher nova" que consume bastante menos que el "EMUI" con el que viene este teléfono.
¿Que me aconsejáis que haga?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/16, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
Hola, antetodo deberias decir que rom tiene tu p8, es libre o de operador, respecto a si es por el android en parte podría serlo pero además pueden existir otros factores que afecten la bateria.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/16, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Alkraken Alkraken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelJavy Ver Mensaje
Hola, antetodo deberias decir que rom tiene tu p8, es libre o de operador, respecto a si es por el android en parte podría serlo pero además pueden existir otros factores que afecten la bateria.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Android 5.0
Libre
ROM: GRA-L09V100R001C02B120
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/16, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
Ok, pues te recomendaria que actualices a la rom b170 ( esta colgada en roms) y luego tienes 3 opciones.
1) Irte por las roms oficiales la b170 y luego b200 que son android 5.0.1 me parece.
2) Irte por las betas b191 y luego b350 que en teoria son android 5.1
3) Actualizar al b200 y luego a la beta 313 que son android 6.

Sin embargo como te mencione, la segunda y tercera opcion son betas las cuales pueden contener bugs.y errores, la 313 en mucho mayor cantidad que la b350, la cual en mi opinión y algunos del foro es de las mejores betas respecto a rendimiento y batería.

La b313 no te la recomiendo si no te gusta que tenga fallos o bugs pero si puedes soportarlo normal.

La b200, que es la version oficial y la mas estable, en teoria no deberia tener fallos, ni bugs.

Respecto a como actualizarlos, estos estan colgados y muy bien explicados por los chicos del foro.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 05:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /