Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/20, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Toma capitan:
https://www.teknofilo.com/lo-que-fal...magen-de-sony
Por noticias como esta y por tener varios Huaweis, si me alargo, me da rabia que una de las mejores marcas de telefonia movil del mercado se vaya a la mierda, no es su culpa, pero es la realidad... Se va a la mierda de momento sin remedio alguno y muy grande tiene que ser la vuelta de tuerca que den para volver a donde estaban con lo que la estan puteando... Tu piensa lo que quieres, yo soy pro Huawei pero veo que se va a la deriva... Ojo que pro no quiere decir que sea fanboy y la tenga que defender a ultranza como si me pagaran...
Toma capitan?? A cuento de que viene ese frase?? Aires de chulería o que??

Ya sabia también lo de los sensores sony pero y también se perfectamente la situación de Huawei y como fan de ellos es una pena. Lo que sigo sin comprender es tu forma de actuar.. Creas un post que deberia estar en el subforo Huawei alarmando de que Huawei no va actualizar mas por que el p30 lite se queda sin EMUI 10.1 cosa normal por que es una cosa que hacía Huawei ya con sus anteriores series Lite antes de el veto, pero tu lo pintas como que tampoco van actualizar mas los gama alta metiéndolo todo en el mismo saca cuando no, los gamas alta seguirán y siguen actualizando. No te parece que eso puede confundir y sembrar un poco el pánico a gente que no entiende y mas cuando que no actualice el p30 lite es normal por la política de Huawei no con el problema de el veto.

En fin no quiero seguir repitiendo lo mismo todo el rato y ma si me van llamar capitán, dios o lo que te salga de la gana, que no suena nada respetuoso o de una conversación sana. Huawei esta jodida si pero a los p30 y a los mate 20 todavía le quedan vida no confundas a la gente, esa es mi queja principal que entraste con ese "argumento" y no contento con rectificar y aceptarlo te pones a criticar otros aspectos como que Huawei que los paneles BOE que son de las pocas marcas que aun puede tirar Huawei tenían tintes verdes en el mate 20 pro llamándolas pantallas "Hulk" cuando por tu desinformación ( otra vez) la realidad es que esos problemas solo lo dieron las pantallas LG que monto el mate 20 pro al principio de refuerzo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/20, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Esto si es de traca, ósea la pantalla del super mega ultra Mate 20 Pro a la altura o casi del OnePlus 8 Pro, Mi 10 y S20, en fin no hay más ciego que el que no quiere ver. Un móvil del 2018 está a la altura o en algunos casos casi a la altura de los topes de gama de este año, pues nada......
Los tienes?? Los has comparado?? Yo si. Por cierto lee bien, no he dicho que estén a la altura del mi10, oneplus 8 pro etc de 2020, he dicho que personalmente no les veo diferencia o casi no la veo. Lo de que están a la altura solo lo he dicho con móviles que salieron en su mismo año( iphone XS, note 9 etc) y ademas lo afiman los análistas.

Bueno aqui ya si digo adiós definitivo. Seguir a lo vuestro.

Última edición por vilit Día 22/09/20 a las 15:14:25.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/20, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si bueno quiza ahora mismo no estén en tema de nits a la "altura" de las Samsung por que es lo único que se me ocurre y de todas maneras ya con el mate 20 pro estaban a un nivel de casi 700 nits según analistas. Personamente tengo en casa un mate 20 pro y en los últimos meses he probado un Xiaomi mi10 alabado por su pantalla Samsung de gran calidad, un oneplus 8 pro tambien igual que el mi10 y el s20, todos los he comparado con el mate 20 pro en su momento y poco que envidiar sinceramente quiza un pelin mejores al menos las de el oneplus 8 pro y s20 pero por resolución, la de el mi10 le falta definicion oara mi gusto, muy grande el panel para ser FHD. También supuestamente el mate 20 pro esta cerca de los 700nits( 660 nits segun varios analisis mas o menos) y eso móviles que digo todos alcanzan mas de 800nits y no note esa brillo "extra" poniendo todos al maximo de brillo, al menos en no dentro de casa, quiza en la calle si se note. Como dato extra mi pareja tiene un s8+ y tanto ella como vemos mejor panel el de el mate 20 pro, es un tema recurrente en nosotros pues yo le digo que tiene mejor camara el mate y cada vez que saco una foto o un video esta siempre tirando en plan.. claro como en el tuyo se ve mejor la foto por que tiene mejor pantalla...

Que no cumplan los estándares de Apple puede ser por varias cosas: limitada producción( BOE no es tan grande como Samsung y quiza no puedan abastecer todos los iphone, de hecho para el mate 20 pro tuvieron que poner a LG de refuerzo que son los paneles que salieron con problemas de tintes verdes), tambien que no sean lo mejor del mercado cosa que te puedo decir que seguramente sea asi, por delante va Samsung eso seguro tanto sobre todo fiabilidad, que no sean no tan brillantes para porder reproducir HDR10+ para el cual se necesitan bastantes nits etc... y en cuanto a Samsung que van a decir, son los reyes de las OLED, no quieren que venga otro fabricante a pisarles el terrero y que me digan que para sus gamas medias que suelen tener OLED normalitas, BOE no cumple con los estándares pues no me lo creo tomando de referencia al mate 20 pro, ya quesieran muchos gama media de Samsung tener ese panel que repito ha sido muy eleogiado por grandes analistas poniéndo a la altura de los moviles de su mismo año, otra cosa es que quiza Samsung quiera paneles BOE baratos y los baratos no están a a la altura no se si me entiendes..

Ahh de los artículos de dudosa calidad no lo decia por que los artículos sean de dudosa calidad si no por que a saber que se refieren con el "no cumple los estándares de Apple y Samsung" pueden haber muchos matices como ejemplos los que he puesto antes para que Apple y Samsung diga eso y en las noticias no se aclara. Supongo que también me entiendes
Los últimos reportes, de este mes, apuntan en esa dirección, no tenían suficiente capacidad de producción:

https://www.gizmochina.com/2020/09/1...oduction-line

 Cita:
A new report now says BOE is still in line to supply Apple with OLED panels for its phones but starting next year. According to the French blog iPhoneAddict, BOE executives revealed to Korean media that they have a production line called B11. This production line is also known as the “Apple line” as it is specifically dedicated to the production of OLED panels for iPhones in the second half of 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/09/20, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Los tienes?? Los has comparado?? Yo si. Por cierto lee bien, no he dicho que estén a la altura del mi10, oneplus 8 pro etc de 2020, he dicho que personalmente no les veo diferencia o casi no la veo. Lo de que están a la altura solo lo he dicho con móviles que salieron en su mismo año( iphone XS, note 9 etc) y ademas lo afiman los análistas.

Bueno aqui ya si digo adiós definitivo. Seguir a lo vuestro.
Tengo un hermano feliz poseedor de un Mate 20 pro y el otro hasta hace poco vendio el Galaxy Note 9... Lo que dices es completamente falso... La del Mate 20 pro es buena pero la del Note 9 es muy superior es que se ve a simple vista el contraste y la mayor nitidez del Note 9 cuando tienes uno al lado del otro comparandolos... Me da que eres demasiado "fan" de Huawei y lo que estas haciendo es fanboyear el hilo... Justamente es que he probado eso porque tenia los dos cerca en familia y esa mentira se la vendes a otro por favor... Dejemonos de fanboyismos y seamos objetivos que ibas bien pero ya en ciertos puntos se te ve del palo que vas...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/20, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Los últimos reportes, de este mes, apuntan en esa dirección, no tenían suficiente capacidad de producción:

https://www.gizmochina.com/2020/09/1...oduction-line
Si yo también había leido esa noticia compañero y precisamente por eso he sacado un poco el tema. BOE sin entrar en debates de si es peor, similar o mejor que Samsung, lo que esta muy claro es que de no puede abastecer la grandísima demanda de paneles OLED que supondría no 1 si no varios modelos de iphone 12 cosa que Samsung si al tener tanta experiencia con la tecnología OLED y tantas fabricas de este tipo de paneles. BOE es relativamente nueva al menos en paneles OLED.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tengo un hermano feliz poseedor de un Mate 20 pro y el otro hasta hace poco vendio el Galaxy Note 9... Lo que dices es completamente falso... La del Mate 20 pro es buena pero la del Note 9 es muy superior es que se ve a simple vista el contraste y la mayor nitidez del Note 9 cuando tienes uno al lado del otro comparandolos... Me da que eres demasiado "fan" de Huawei y lo que estas haciendo es fanboyear el hilo... Justamente es que he probado eso porque tenia los dos cerca en familia y esa mentira se la vendes a otro por favor... Dejemonos de fanboyismos y seamos objetivos que ibas bien pero ya en ciertos puntos se te ve del palo que vas...
Joer pues si antes iba bien y me has dicho que me creo Dios y llamado con retintin "capitán" no se que soy ahora que se me ha descubierto como ultrafanboy de Huawei y estoy con tus palabras "fanboyeando" el hilo??

El panel de el mate 20 pro esta "a la altura' de los tope de gama de su año con panel Samsung( galaxy s9, note 9, iphone XS..) y no lo digo yo solo, lo puedes ver en cualquier análisis ya sean de expertos hasta los mas "humildes". Buscalo donde quieras, de hecho deberías buscar mas información antes de decir y afirma cosas( información falsa de actualizaciones o "no actualiciones", asegurar que el panel BOE de el mate 20 pro era tenia el tinte verde cuando era el de LG que tenia problemas etc ).

En fin.. Cambio y corto

Última edición por vilit Día 22/09/20 a las 19:14:47.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/09/20, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Duplicado... Sorry

Última edición por vilit Día 22/09/20 a las 19:13:02.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/09/20, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si yo también había leido esa noticia compañero y precisamente por eso he sacado un poco el tema. BOE sin entrar en debates de si es peor, similar o mejor que Samsung, lo que esta muy claro es que de no puede abastecer la grandísima demanda de paneles OLED que supondría no 1 si no varios modelos de iphone 12 cosa que Samsung si al tener tanta experiencia con la tecnología OLED y tantas fabricas de este tipo de paneles. BOE es relativamente nueva al menos en paneles OLED.



Joer pues si antes iba bien y me has dicho que me creo Dios y llamado con retintin "capitán" no se que soy ahora que se me ha descubierto como ultrafanboy de Huawei y estoy con tus palabras "fanboyeando" el hilo??

El panel de el mate 20 pro esta "a la altura' de los tope de gama de su año con panel Samsung( galaxy s9, note 9, iphone XS..) y no lo digo yo solo, lo puedes ver en cualquier análisis ya sean de expertos hasta los mas "humildes". Buscalo donde quieras, de hecho deberías buscar mas información antes de decir y afirma cosas( información falsa de actualizaciones o "no actualiciones", asegurar que el panel BOE de el mate 20 pro era tenia el tinte verde cuando era el de LG que tenia problemas etc ).

En fin.. Cambio y corto
Yo te digo lo que he visto con mis ojos, viendolo yo no necesito verlo de ningun canal de youtube sea humilde u no, ojo que es igual de redpetable que tu los hayas comparado y lo hayas visto con tus ojos... Pero ya hace tiempo que me cago en lo que digan los canales de youtube
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/09/20, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /