Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/20, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Microsoft del lado de Epic Games: avisa de que un bloqueo de Unreal Engine por Apple perjudica a los desarrolladores

Microsoft del lado de Epic Games: avisa de que un bloqueo de Unreal Engine por Apple perjudica a los desarrolladores



Leemos en xataka.com

"El próximo 28 de agosto es la fecha límite para Epic Games, la fecha en la que Apple eliminará su certificado de desarrollador y en consecuencia todas sus apps y tecnologías de dispositivos iOS y macOS. Esto también incluye sacar a Unreal Engine del SDK de Apple, uno de los principales motores de desarrollo de videojuegos. Y es algo que inevitablemente afecta a otros como es el caso de Microsoft. En la guerra entre Apple y Epic Games el resto de empresas tecnológicas han tratado de mantenerse al margen. Algunas como Spotify o Match Group (Tinder, Meetic, OkCupid...) sí que han mostrado su apoyo a Epic Games. Sin embargo, ninguna tan grande como Microsoft hasta ahora, que lo ha hecho directamente ante los tribunales."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/20, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/20, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo", que decía uno
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/20, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Que conste que microsoft esta apoyando la demanda por el veto que quiere hacerle apple al unreal engine en su plataforma. Perder unreal engine en la apple store es autosabotearse ya que un gran porcentaje de juegos utiliza esta herramienta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/20, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece perfecto lo que está haciendo Apple, y mira que no suele ser de mi agrado.

Esta es mi tienda, estas son mis normas, tú decides ir de listillo y sales escaldado, no contento con eso decides echarme un pulso, a mi, con la capacidad de cambiar una industria entera si me da la gana.

Ahora otros ven las orejas al lobo y dicen, hostia cuidado que Apple va en serio, los otros borregos no ceden y como esto haga tendencia podemos perder hasta un motor ....

Lo mejor de todo? Que Apple está forrada y puede comprar Epic games si le sale del pairo, y Unreal, en oferta. Epic Games se está llenando los bolsillos con Apple, ojo, Apple también, como es lógico, lo gracioso es que son empresas que casi no pagan ni impuestos y no se quieren pagar ni las unas a las otras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/20, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

Que tengas un producto, una tienda física o una plataforma Online, en propiedad, tampoco te da derecho a poner las normas que quieras. Estas deben ajustarse al derecho comunitario del mercado donde das servicio. Y tenemos muchos ejemplos de ello.
En Europa el acceso root, Microsoft y sus navegadores, etcétera. Supongo que los EEUU suceda algo parecido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/20, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Esto se pone interesante, todas las empresas tecnológicas contra Apple.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/20, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 952
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me parece perfecto lo que está haciendo Apple, y mira que no suele ser de mi agrado.

Esta es mi tienda, estas son mis normas, tú decides ir de listillo y sales escaldado, no contento con eso decides echarme un pulso, a mi, con la capacidad de cambiar una industria entera si me da la gana.

Ahora otros ven las orejas al lobo y dicen, hostia cuidado que Apple va en serio, los otros borregos no ceden y como esto haga tendencia podemos perder hasta un motor ....

Lo mejor de todo? Que Apple está forrada y puede comprar Epic games si le sale del pairo, y Unreal, en oferta. Epic Games se está llenando los bolsillos con Apple, ojo, Apple también, como es lógico, lo gracioso es que son empresas que casi no pagan ni impuestos y no se quieren pagar ni las unas a las otras.

A ver como se desarrolla todo, yo no estoy muy informado y no se si la demanda tiene base o no, pero como la demanda prospere y gane Epic el que va a tener un problema va a ser Apple ya que perdería gran parte del chiringito. No creo que sea descabellado que esto acabe en acuerdo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/20, 07:32:37
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
8Una pregunta fácil: Si Epic piensa que lo que firmó no es legal o es abusivo, ¿por qué no demandó lo que pasaba y no puenteó el contrato firmado y luego me quejó por las consecuencias?

Puedes poner el nombre que quieras a las empresas, no solo Apple o Epic.

Última edición por bugatti Día 24/08/20 a las 11:33:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/20, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me parece perfecto lo que está haciendo Apple, y mira que no suele ser de mi agrado.

Esta es mi tienda, estas son mis normas, tú decides ir de listillo y sales escaldado, no contento con eso decides echarme un pulso, a mi, con la capacidad de cambiar una industria entera si me da la gana.

Ahora otros ven las orejas al lobo y dicen, hostia cuidado que Apple va en serio, los otros borregos no ceden y como esto haga tendencia podemos perder hasta un motor ....

Lo mejor de todo? Que Apple está forrada y puede comprar Epic games si le sale del pairo, y Unreal, en oferta. Epic Games se está llenando los bolsillos con Apple, ojo, Apple también, como es lógico, lo gracioso es que son empresas que casi no pagan ni impuestos y no se quieren pagar ni las unas a las otras.

Lo que está haciendo Apple se llama prácticas monopolísticas. Si no dejas instalar nada que no pase por la AppStore y no das las herramientas de desarrollo de la plataforma si no tienes una cuenta de desarrollador (su con control por parte de apple) pues...


Veremos si los jueces estiman que son tales, pero ya han estado mirando el tema en EEUU así que seguramente acabará cayendole algo si no es por el juez de la causa a través del senado de los EEUU...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/20, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Lo gracioso es que probablemente las sentencias de esto no sean unánimes.

La clave es si IOS se considera un mercado completo, o parte de otro mercado. Si se considera un mercado propio, Apple tiene las de perder en cualquier sitio en que existan leyes antimonopolio un poco serias, como en Europa. Si se considera parte de un mercado global de móviles, entonces sería más complicado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/20, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Apple ha prohibido fornite por saltarse la politica de micropagos en app store y google igual... Una cosa es eliminar fortnite y otra betar el motor unreal engine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/08/20, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
Lo que está haciendo Apple se llama prácticas monopolísticas. Si no dejas instalar nada que no pase por la AppStore y no das las herramientas de desarrollo de la plataforma si no tienes una cuenta de desarrollador (su con control por parte de apple) pues...


Veremos si los jueces estiman que son tales, pero ya han estado mirando el tema en EEUU así que seguramente acabará cayendole algo si no es por el juez de la causa a través del senado de los EEUU...
Monopolística? En serio? Dame algún motivo.

Creo que alguno os estáis confundiendo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/20, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Monopolística? En serio? Dame algún motivo.

Creo que alguno os estáis confundiendo.

Estaba en el comentario: no se puede instalar nada en un Iphone sin pasar por la AppStore.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/20, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
Estaba en el comentario: no se puede instalar nada en un Iphone sin pasar por la AppStore.
Y?
Es evidente.

Se le puede tachar de condiciones abusivas, pero jamás de monopolio.

En la Apple atore cualquiera que cumpla los requisitos se puede poner a vender, no hay monopolio por ningún lado, monopolística sería si favoreciese sus productos por encima del resto, o directamente no permitiese estar a sus principales competidores.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/20, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Y?
Es evidente.

Se le puede tachar de condiciones abusivas, pero jamás de monopolio.

En la Apple atore cualquiera que cumpla los requisitos se puede poner a vender, no hay monopolio por ningún lado, monopolística sería si favoreciese sus productos por encima del resto, o directamente no permitiese estar a sus principales competidores.

A eso se le llama prácticas monopolísticas. Que tu controles lo que yo instalo.

Te cuento mas prácticas monopolísiticas? A Microsoft hace ya tiempo le metieron el puro por Internet Explorer en windows. Adivina ¿Quién no deja cambiar el navegador ni el cliente de correo por defecto? pues eso...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/20, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
A eso se le llama prácticas monopolísticas. Que tu controles lo que yo instalo.

Te cuento mas prácticas monopolísiticas? A Microsoft hace ya tiempo le metieron el puro por Internet Explorer en windows. Adivina ¿Quién no deja cambiar el navegador ni el cliente de correo por defecto? pues eso...
Reiteró que estás equivocado.

Microsoft recibió la multa por FAVORECER sus productos, por ser el predefinido, y, SI se podían usar otros navegadores y clientes de correo por ejemplo.

Google pago una multa enorme por ser Chrome el predefinido de Android.

Todo ello fue monopolio.

Apple no está acusada de monopolio, está acusada de condiciones abusivas.

Que Apple tenga como única vía el Apple store no lo convierte en monopolio, es como decir que el Fnac tiene monopolio por no tener la opción de cogerlo ahí pero pagarlo en el corte inglés, es absurdo, no se sostiene, de hecho NO está acusada de monopolio.

Recalco, monopolio es favorecer tus productos por encima de los demás, como por ejemplo que solo pudieses utilizar Safari, o que este venga preinstalado y los demás se vean severamente perjudicados para que la gente los encontrase en su tienda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/20, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Reiteró que estás equivocado.

Microsoft recibió la multa por FAVORECER sus productos, por ser el predefinido, y, SI se podían usar otros navegadores y clientes de correo por ejemplo.

Google pago una multa enorme por ser Chrome el predefinido de Android.

Todo ello fue monopolio.

Apple no está acusada de monopolio, está acusada de condiciones abusivas.

Que Apple tenga como única vía el Apple store no lo convierte en monopolio, es como decir que el Fnac tiene monopolio por no tener la opción de cogerlo ahí pero pagarlo en el corte inglés, es absurdo, no se sostiene, de hecho NO está acusada de monopolio.

Recalco, monopolio es favorecer tus productos por encima de los demás, como por ejemplo que solo pudieses utilizar Safari, o que este venga preinstalado y los demás se vean severamente perjudicados para que la gente los encontrase en su tienda.



Me parece que no tienes ni idea de lo que es un ANTITRUST... busca mahete busca...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /