Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
iber70 iber70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bloqueo del sensor ritmo cardiaco en ejercicios.

Hola. Desde el primer día me siento completamente defraudado con el registro del ritmo cardiaco en ejericicios. Debe ser un problema de sofware, porque en sueño y durante el día se registra correctamente. Pero en una carrera con Samsung Health, por ejemplo, se bloquea al poco tiempo y muestra un gráfico prácticamente plano casi todo el tiempo. Y no es un problema de colocación del reloj, de lo fuerte que te lo suejetes o de lo limpio que esté el sensor. Da lo mismo, he probado decenas de veces y desde el primer día no he conseguido UNA sola carrera con un registro correcto.

¿Alguien ha observado este mismo problema? No se si con una app de terceros que no sea Samsung Health funciona, o ya es un problema más allá del software...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
taravika taravika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iber70 Ver Mensaje
Hola. Desde el primer día me siento completamente defraudado con el registro del ritmo cardiaco en ejericicios. Debe ser un problema de sofware, porque en sueño y durante el día se registra correctamente. Pero en una carrera con Samsung Health, por ejemplo, se bloquea al poco tiempo y muestra un gráfico prácticamente plano casi todo el tiempo. Y no es un problema de colocación del reloj, de lo fuerte que te lo suejetes o de lo limpio que esté el sensor. Da lo mismo, he probado decenas de veces y desde el primer día no he conseguido UNA sola carrera con un registro correcto.

¿Alguien ha observado este mismo problema? No se si con una app de terceros que no sea Samsung Health funciona, o ya es un problema más allá del software...
Yo lo he probado con Samsung Health haciendo bicicleta estática y lo ha medido perfecto, lo he comparado con la cinta de pecho polar H10 y pulsometro Polar V800. Van clavados, nunca ha habido más de 2 pulsaciones de diferencia, me ha sorprendido para bien la exactitud. Quizás deberías restaurar de fábrica, yo lo he tenido que hacer por otros dos problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/18, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Yo no tengo problemas con las carreras pero sé de lo que hablas, ya que una amiga con la que salgo a correr tiene el mismo reloj pero de 42mm, y a ella muchas veces le sale el la medición plana que comentas durante una parte de la carrera. A mí todavía no me ha pasado, así que supongo que son limitaciones del lector óptico y que hay personas en las que funciona mejor y otras en las que funciona peor. Aun así, si te ocurre siempre yo tiraría de garantía y cambiaría el reloj, por si acaso tu unidad tiene algún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/18, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Lo de las pulsaciones es algo que no va bien del todo. A mi me ha pasado que a veces también se queda sin medir. Lo que no entiendo es porque estos CABEZORROS de Samsung no habilitan el uso de sensores, como bandas de pecho. Con esto el problema de pulso cardíaco quedaría solventado para los que necesitan una medición fiable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/18, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Esto ya pasa en el s3, en serio después de gastarse 300 pavos en el cacharro la solución tiene que ser que te dejen comprar una banda de pecho?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/18, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Diego1958 Diego1958 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Duos
Tu operador: Movistar
En los foros podeis encontrar mucha gente con este problema.
Yo tambien he observado que haciendo ejercicio suele pararse y pedirme que posicione bien el reloj. En un principio me pasaba mas a menudo pero apretandolo bien por encima de la muñeca (tal como indica el manual de SHealth) se ha solucionado bastante. Ahora me pasa puntualment.
Espero que Samsung lo solucione con alguna actualizacion pues creo que depende de la intensidad de la luz de los sensores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/18, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Bueno, las pulsaciones van cuando les da la gana, y si, lo llevaba bien colocado, pero vamos, no es lo único q falla pq los ritmos son de cuando voy andando al trabajo q mas o menos suelo ir a unos 11min/km, los pasos tampoco los cuenta bien y las calorias se vuelven locas, total, un desastre de reloj para deporte ya seas novato o no
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/18, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Como ya comenté en otro hilo, compré el reloj nada mas salir y no me mide las pulsaciones tras haber probado de todo, incluso cambié por otro reloj por si era esa unidad en concreto. Cualquier otro reloj me las mide a la perfección.
Es cierto que mi muñeca es muy pequeña, pero por mucho que lo apriete solo consigo mediciones parciales y muchas veces erróneas. Es bastante frustrante y no sé que hacer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/18, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Como ya comenté en otro hilo, compré el reloj nada mas salir y no me mide las pulsaciones tras haber probado de todo, incluso cambié por otro reloj por si era esa unidad en concreto. Cualquier otro reloj me las mide a la perfección.
Es cierto que mi muñeca es muy pequeña, pero por mucho que lo apriete solo consigo mediciones parciales y muchas veces erróneas. Es bastante frustrante y no sé que hacer.
Después de ver este hilo è hice pruebas y va perfecto, que no sean unas lecturas perfectas pues claro que no son 100x100 precisas , las unicas más precisas las da las bandas pectorales.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/18, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Eso es normal en todos los relojes. Antes tenía un Juawei 2 y a veces también pasaba ya que por la razón que sea, no pilla el pulso y ya esta´. Eso no es ningún defecto y lo que no se puede pedir es que sea exacto. Para eso existen las bandas pectorales que miden exactamente las pulsaciones. Lo de los relojes y teléfonos es para tener una idea aproximada y ya está
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/18, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Estoy hablando de carreras de 9 kilómetros en las que empieza a medir desde el kilómetro 4 hasta el 7 aproximadamente y unas 40 0 50 pulsasiones de mas o de menor y eso tras haberme quitado y puesto el reloj una 10 veces, de lo contrario no mide nada de nada. Un desastre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/18, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
A parte de la frecuencia, los ritmos también los mide mal cuando le da la gana pq otras veces lo hace bien y los pasos siempre los mide mal, esperemos hagan algo con estas cosas y las mejoren.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/18, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Eso es normal en todos los relojes. Antes tenía un Juawei 2 y a veces también pasaba ya que por la razón que sea, no pilla el pulso y ya esta´. Eso no es ningún defecto y lo que no se puede pedir es que sea exacto. Para eso existen las bandas pectorales que miden exactamente las pulsaciones. Lo de los relojes y teléfonos es para tener una idea aproximada y ya está
Pues no has probado un Garmin. El sistema de medición patentado Elevate mide bastante bien. Ojala tuviera un sistema parecido el Galaxy Watch

Última edición por hisphano Día 30/10/18 a las 21:50:07.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/18, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Pues no has probado un Garmin. El sistema de medición patentado Elevate mide bastante bien. Ojala tuviera un sistema parecido el Galaxy Watch
Los Polar y los nuevos Suunto van genial también
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/18, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
iber70 iber70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Tengo el Garmin vivoactive HR con el que llevo dos años y medio. Iluso de mí, creía que Samsung Smartwach me lo iba a sustituir. Garmin me mide casi perfectas las pulsaciones, y el sensor barométrico también es bastante más preciso. He llevado ambos relojes. Y sí: los tengo bien colocados y ajutados en la muñeca. Garmin mide bien, Samsung NO. Ya tuve el Gear Fit 2 Pro también de Samsung y tampoco medía el ritmo cardíaco o lo medía a cachos cuando le daba la gana.

Estoy frustradisimo con el resultado del watch de Samsung. Sí, es muy bonito, pero para deporte NO está a la altura de marcas como Garmin, Suunto, o el Apple Watch series 4. Como reloj smart muy bien, pero para deporte una mmmm..... Vaya compra

Última edición por iber70 Día 31/10/18 a las 18:52:22.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/18, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iber70 Ver Mensaje
Tengo el Garmin vivoactive HR con el que llevo dos años y medio. Iluso de mí, creía que Samsung Smartwach me lo iba a sustituir. Garmin me mide casi perfectas las pulsaciones, y el sensor barométrico también es bastante más preciso. He llevado ambos relojes. Y sí: los tengo bien colocados y ajutados en la muñeca. Garmin mide bien, Samsung NO. Ya tuve el Gear Fit 2 Pro también de Samsung y tampoco medía el ritmo cardíaco o lo medía a cachos cuando le daba la gana.

Estoy frustradisimo con el resultado del watch de Samsung. Sí, es muy bonito, pero para deporte NO está a la altura de marcas como Garmin, Suunto, o el Apple Watch series 4. Como reloj smart muy bien, pero para deporte una mmmm..... Vaya compra
Ya somos dos frustrados
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 17:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /