Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Dudas (política de actualizaciones, cámara, brillo pantalla)

Estoy pensando en comprar un honor Play y tengo algunas dudas.

La primera es sobre las actualizaciones de la submarca Honor. Cuanto tiempo suele actualizar sus terminales?

Otra duda es sobre la cámara. Compararme a qué altura de fotografía está respecto a otros terminales como por ejemplo el Pocophone f1.

La pantalla. He leído en varias reviews que el brillo máximo es bajo. Unos 430 nits. Que tal se comporta en exteriores, es tan bajo como dicen?

Creo que por ahora son todas las dudas. Imagino que el rendimiento es bueno por la CPU que monta.

Tengo dudas con el Pocophone y me gustaría que me las aclararais

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar un honor Play y tengo algunas dudas.

La primera es sobre las actualizaciones de la submarca Honor. Cuanto tiempo suele actualizar sus terminales?

Otra duda es sobre la cámara. Compararme a qué altura de fotografía está respecto a otros terminales como por ejemplo el Pocophone f1.

La pantalla. He leído en varias reviews que el brillo máximo es bajo. Unos 430 nits. Que tal se comporta en exteriores, es tan bajo como dicen?

Creo que por ahora son todas las dudas. Imagino que el rendimiento es bueno por la CPU que monta.

Tengo dudas con el Pocophone y me gustaría que me las aclararais

Gracias

La camara es su punto mas debil, esta bien con buena luz, pero no es lo mejor del telefono. La pantalla, yo la veo bien en todas la situaciones la verdad, no se la teoria de nº de nits a partir de cuanto esta bien, pero yo la veo bien incluso con sol directo. Yo me quede con este en vez del poco por los fallos de ese (tactil malo, fugas de luz, no me gusta el diseño en plastico, NFC lo uso a diario...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/18, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Bueno. Al final me decidí por la gama Honor. Concretamente por el Honor 10 que estaba en oferta en The Phone House a 277€.

El teléfono es una pasada por ahora. En acabados está muy por encima del Poco. Las notificaciones se muestran en la barra y el kirin 970 va de fábula
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/18, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
Grandísima elección compi. Me das una envidia... A mi me salió por 351 en amazon hace mes y medio y cuando he visto lo de phone house me he llevado un hostión tremendo...
A disfrutarlo🤗
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/18, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Sabéis donde tienen un honor 10 para poder probarlo en mano? En mediamarkt no lo he visto.
También me interesa mucho el tema de las actualizaciones de Honor... las de Huawei son mas bien justitas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/18, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robertogs Ver Mensaje
Sabéis donde tienen un honor 10 para poder probarlo en mano? En mediamarkt no lo he visto.
También me interesa mucho el tema de las actualizaciones de Honor... las de Huawei son mas bien justitas...
Yo puedo hablar de las actualizaciones de mi Huawei P10. Para mí, de las marcas con capa de personalización, es la que mejor lo hace. Parches de seguridad al mes. Y pocos meses para estar a la última de Android. Lo que no se es la política en la gama Honor o gama media
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/18, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertogs Ver Mensaje
Sabéis donde tienen un honor 10 para poder probarlo en mano? En mediamarkt no lo he visto.
También me interesa mucho el tema de las actualizaciones de Honor... las de Huawei son mas bien justitas...

En los the phone house que yo he ido lo tienen. Yo por mi experiencia en honor, hay una todos los meses como minimo para el parche de seguridad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/18, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo puedo hablar de las actualizaciones de mi Huawei P10. Para mí, de las marcas con capa de personalización, es la que mejor lo hace. Parches de seguridad al mes. Y pocos meses para estar a la última de Android. Lo que no se es la política en la gama Honor o gama media

Pues sigue la misma politica por lo que he visto y tiene pinta de que android 9 llegara en breves
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/18, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 189

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Bueno. Al final me decidí por la gama Honor. Concretamente por el Honor 10 que estaba en oferta en The Phone House a 277€.

El teléfono es una pasada por ahora. En acabados está muy por encima del Poco. Las notificaciones se muestran en la barra y el kirin 970 va de fábula
Nos alegramos que te hayas decidido por el Honor 10, es un gran tlnfo muy equilibrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 12:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /