Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/20, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Pues eso, POCOPHONE deja de ser parte de XIAOMI.





Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo.
Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación.


Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia.


Deberiamos demandarles...


Saludos.
Jodo, como oráculo no te vas a ganar la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:


  #22  
Viejo 22/01/20, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
elrocho elrocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Deberiamos demandarles...
Tú primero, que a mí me da vergüenza.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/20, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Vaaaaale... Vaaaale... me he equivocado


Pero no me negueis que, no se ha tratado la resolucion de fallos de este teléfono como los de otros de la marca.
Yo sentí un salto en la calidad de mi dispositivo, cuando compre un Redmi note 2, con este no he podido sentir lo mismo, cuando no había un error en una cosa la había en otra, ahora por último iba mas fino, pero seguian sin actualizar los patches de seguridad y veía como sacaban nuevas versiones para otros modelos y el mío seguía en el mismo sitio.


Luego ha salido esta noticia y claro está que me ha decepcionado aún más la situación.


Ha aparecido ya una actualización a Android 10, pero parece, por lo que leo en la web, que tiene algunos fallos notables, incluso Xiaomi EU la ha retirado , a esto es a lo que me refiero. No puede salir una actualización después de tanto tiempo y ya salir con fallos.


Lamento haber causado alarmismo, no era mi intención, solo expresaba un punto de vista que era erróneo, ya advertí que no tenía pruebas tangibles.


Sin más...
Un saludo.

Última edición por ventwe Día 24/01/20 a las 22:06:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/01/20, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Vaaaaale... Vaaaale... me he equivocado


Pero no me negueis que, no se ha tratado la resolucion de fallos de este teléfono como los de otros de la marca.
Yo sentí un salto en la calidad de mi dispositivo, cuando compre un Redmi note 2, con este no he podido sentir lo mismo, cuando no había un error en una cosa la había en otra, ahora por último iba mas fino, pero seguian sin actualizar los patches de seguridad y veía como sacaban nuevas versiones para otros modelos y el mío seguía en el mismo sitio.


Luego ha salido esta noticia y claro está que me ha decepcionado aún más la situación.


Ha aparecido ya una actualización a Android 10, pero parece, por lo que leo en la web, que tiene algunos fallos notables, incluso Xiaomi EU la ha retirado , a esto es a lo que me refiero. No puede salir una actualización después de tanto tiempo y ya salir con fallos.


Lamento haber causado alarmismo, no era mi intención, solo expresaba un punto de mira que era erróneo, ya advertí que no tenía pruebas tangibles.


Sin más...
Un saludo.
Pero si en Xiaomi.eu está ya la ROM...

https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/01/20, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si en Xiaomi.eu está ya la ROM...

https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download

Gracias pibeeee...


Haía leido un post en su página y había creido entender que decían que, habian retirado un versión por problemas graves y como no vi la del poco, creía que se refería a él.


¿Sabes que tal va?
¿La tienes instalada?


EDITO:


Me acaba de llegar la OTA.




Gracias de nuevo.

Última edición por ventwe Día 24/01/20 a las 22:15:21.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/20, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Vaaaaale... Vaaaale... me he equivocado


Pero no me negueis que, no se ha tratado la resolucion de fallos de este teléfono como los de otros de la marca.
Yo sentí un salto en la calidad de mi dispositivo, cuando compre un Redmi note 2, con este no he podido sentir lo mismo, cuando no había un error en una cosa la había en otra, ahora por último iba mas fino, pero seguian sin actualizar los patches de seguridad y veía como sacaban nuevas versiones para otros modelos y el mío seguía en el mismo sitio.


Luego ha salido esta noticia y claro está que me ha decepcionado aún más la situación.


Ha aparecido ya una actualización a Android 10, pero parece, por lo que leo en la web, que tiene algunos fallos notables, incluso Xiaomi EU la ha retirado , a esto es a lo que me refiero. No puede salir una actualización después de tanto tiempo y ya salir con fallos.


Lamento haber causado alarmismo, no era mi intención, solo expresaba un punto de vista que era erróneo, ya advertí que no tenía pruebas tangibles.


Sin más...
Un saludo.
Sin lengua. Importante.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/20, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Sin lengua. Importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /