Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/19, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Dos sims de diferentes compañias

Buenas!!!!!
A ver os comento. Estoy hasta los webs de llevar dos móviles encima, trabajo(un Samsung de hace 1000 años)y personal(un S7 edge). Estoy bastante decido en pillar este pocophone ya que para mi uso personal creo que es perfecto, pero alguien lo tiene con dos sims , que tal va? Se puede duplicar el WhatsApp? Están las dos tarjetas activas siempre?. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/19, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,530
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Sí, las sims están las dos activas al mismo tiempo, puedes llamar y recibir llamadas de cada una de las sims sin hacer nada extraño. Al llamar te preguntará desde qué sim quieres llamar.

WhatsApp no lo he probado, pero en el Pocophone (en miui en general) se pueden duplicar las aplicaciones y tener un doble espacio en el terminal, por lo que supongo que tampoco habría ningún problema.

A ver si alguien lo ha usado y te guía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/01/19, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Buenas!!!!!

A ver os comento. Estoy hasta los webs de llevar dos móviles encima, trabajo(un Samsung de hace 1000 años)y personal(un S7 edge). Estoy bastante decido en pillar este pocophone ya que para mi uso personal creo que es perfecto, pero alguien lo tiene con dos sims , que tal va? Se puede duplicar el WhatsApp? Están las dos tarjetas activas siempre?. Muchas gracias y saludos.
Para mí es imprescindible el uso de dos sim, pillalo sin miedo, va perfecto. Puedes poner dos cuentas de WhatsApp y están separadas. Cuando lo configuras por primera vez te pide que sim vas a usar para llamar, si una u otra, aún así puedes llamar con la que quieras haciendo pulsación larga en el contacto a llamar.
Lo que sí he notado que el móvil se vuelve más tragón de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amoracalvo su comentario:
  #4  
Viejo 27/01/19, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo 2 sim y se puede utilizar perfectamente.

Llevo también duplicado WhatsApp, y funciona también perfecto, y se configura de forma independiente.

Las 2 sim no es necesario que estén siempre activas, se pueden desactivar a voluntad.

También se puede configurar si quieres una predeterminada para llamar o que te pregunte cada vez que vayas a llamar.

Incluso le puedes configurar un tono diferente para cada sim.

Lo del consumo, es lógico que si tiene que buscar cobertura de 2 tarjetas, pues gaste más que si es solo una.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario:
  #5  
Viejo 28/01/19, 06:53:13
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo llevo 2 sim y se puede utilizar perfectamente.

Llevo también duplicado WhatsApp, y funciona también perfecto, y se configura de forma independiente.

Las 2 sim no es necesario que estén siempre activas, se pueden desactivar a voluntad.

También se puede configurar si quieres una predeterminada para llamar o que te pregunte cada vez que vayas a llamar.

Incluso le puedes configurar un tono diferente para cada sim.

Lo del consumo, es lógico que si tiene que buscar cobertura de 2 tarjetas, pues gaste más que si es solo una.
Ostras perfecto!!!!!. Muchísimas gracias....lo del consumo me lo imaginaba y es por eso que me decanto por este en vez de por el mi 8. Y aunque para algunos sea algo malo para mí la pantalla que sea IPS mejor ya que en el s7 Edge que tengo un año y medio está llena de fantasmas.
Lo que no entiendo muy bien es lo de qué no hace falta que estén las dos sim activas.....yo lo que necesito es que suenen siempre tanto llamadas cómo mensajes de WhatsApp estando en la tarjeta que este.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/19, 07:53:52
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Ostras perfecto!!!!!. Muchísimas gracias....lo del consumo me lo imaginaba y es por eso que me decanto por este en vez de por el mi 8. Y aunque para algunos sea algo malo para mí la pantalla que sea IPS mejor ya que en el s7 Edge que tengo un año y medio está llena de fantasmas.
Lo que no entiendo muy bien es lo de qué no hace falta que estén las dos sim activas.....yo lo que necesito es que suenen siempre tanto llamadas cómo mensajes de WhatsApp estando en la tarjeta que este.
Gracias y saludos
Creo que se refiere a que es una opción que tiene. Que si quieres no hace falta que estén las 2 activas... Pero tú las puedes poner como quieras, las 2 activas o una si y a otra no...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/19, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Perfecto. Muchísimas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/19, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Creo que se refiere a que es una opción que tiene. Que si quieres no hace falta que estén las 2 activas... Pero tú las puedes poner como quieras, las 2 activas o una si y a otra no...
Efectivamente. Las puedes tener a voluntad.

Es que, en mi anterior móvil (MI5S) probé muchas rom cocinadas, y había muchas en las que no te daban la opción, estaban las dos sim siempre activas.

Con MIUI puedes elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/01/19, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Buenas!!!!!
A ver os comento. Estoy hasta los webs de llevar dos móviles encima, trabajo(un Samsung de hace 1000 años)y personal(un S7 edge). Estoy bastante decido en pillar este pocophone ya que para mi uso personal creo que es perfecto, pero alguien lo tiene con dos sims , que tal va? Se puede duplicar el WhatsApp? Están las dos tarjetas activas siempre?. Muchas gracias y saludos.
Revisa las Bandas de las dos operadoras y comparalas con las que tiene el Pocophone para que funcionen el 4G en las dos sim ya que el Pocophone no utiliza todas las bandas. Lo que si en Miui si se puede duplicar wasap, facebook entre otras redes sociales.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/19, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,636
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Perdón que me meta a preguntar en el hilo pero me encuentro en una situación parecida y la info lo mismo también le viene bien.

Yo tengo móvil de trabajo y personal y la pregunta que se me viene es: al tener los contactos en el móvil del trabajo en la cuenta de Gmail y en el personal también, como lo gestiona el teléfono? Salen todos juntos? Se mezclan?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/19, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Revisa las Bandas de las dos operadoras y comparalas con las que tiene el Pocophone para que funcionen el 4G en las dos sim ya que el Pocophone no utiliza todas las bandas. Lo que si en Miui si se puede duplicar wasap, facebook entre otras redes sociales.
Donde puedo ver las bandas de las compañías. El del trabajo es Vodafone y el personal es Orange. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/19, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
No te preocupes, en España el pocophone usa todas las bandas 4g. Solo existe una versión y es global.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/19, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Perdón que me meta a preguntar en el hilo pero me encuentro en una situación parecida y la info lo mismo también le viene bien.

Yo tengo móvil de trabajo y personal y la pregunta que se me viene es: al tener los contactos en el móvil del trabajo en la cuenta de Gmail y en el personal también, como lo gestiona el teléfono? Salen todos juntos? Se mezclan?
Yo lo uso con dos cuentas de Gmail, una para el trabajo y otra personal. No se mezclan pero aparecen en la misma agenda. Una vez que te acostumbras va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/01/19, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
No te preocupes, en España el pocophone usa todas las bandas 4g. Solo existe una versión y es global.
Entonces pillando el que pone global no tendré problemas no?.
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/19, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Por cierto..... Las dos tarjetas son nano SIM? Es que la del s7 Edge sí que es nano SIM pero la del trabajo es todavía de las grandes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/19, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Donde puedo ver las bandas de las compañías. El del trabajo es Vodafone y el personal es Orange. Muchas gracias.
Eso está en la ficha técnica del vendedor del teléfono. Yo cuando compré en Alliexpress revise las bandas pues en mi país abarca solo dos operadores en 4G de los 4 que existen y felizmente coincidían con los sim que tengo yo.

Última edición por Omar J Día 28/01/19 a las 21:54:21.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/19, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,530
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Por cierto..... Las dos tarjetas son nano SIM? Es que la del s7 Edge sí que es nano SIM pero la del trabajo es todavía de las grandes
Sí, las dos nano sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /