ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 30/08/15, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
tonio_z1 tonio_z1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Vodafone
si te digo la verdad lo e hecho ya varias veces y sigue igual e intalado aora todo los driver y me sigue saliendo error nose porque me sale esto:

30/022/2015 12:22:30 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors.
30/022/2015 12:22:30 - INFO - Ending flash session
30/022/2015 12:22:30 - ERROR -
30/022/2015 12:22:30 - ERROR - Error flashing. Aborted
30/022/2015 12:22:31 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
30/022/2015 12:22:31 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

he desintalado ya varias veces el fashtool y intalar todo de nuevo y me sale error y si sale bien se me keda pillado como si reiniciara todo el rato otra cosa en el flashtool tengo que poner pinchada tambien las casilla apps_log y las 2 siguiente selecionada??
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 30/08/15, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tonio_z1 Ver Mensaje
si te digo la verdad lo e hecho ya varias veces y sigue igual e intalado aora todo los driver y me sigue saliendo error nose porque me sale esto:

30/022/2015 12:22:30 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors.
30/022/2015 12:22:30 - INFO - Ending flash session
30/022/2015 12:22:30 - ERROR -
30/022/2015 12:22:30 - ERROR - Error flashing. Aborted
30/022/2015 12:22:31 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
30/022/2015 12:22:31 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

he desintalado ya varias veces el fashtool y intalar todo de nuevo y me sale error y si sale bien se me keda pillado como si reiniciara todo el rato otra cosa en el flashtool tengo que poner pinchada tambien las casilla apps_log y las 2 siguiente selecionada??
Error de drivers, instala los del post un cual con el pc companion abierto.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 30/08/15, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
tonio_z1 tonio_z1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Vodafone
perdon pero no entiendo que es lo que quieres decir bien chucky.. que abro el pc companion y el pograma flashtool a la vez y intalo los drivers?
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 30/08/15, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
tonio_z1 tonio_z1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Vodafone
al flashtool tengo que selecionar algunas de estas casilla?
APPS_LOG
CACHE
USERDATA
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 30/08/15, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
tonio_z1 tonio_z1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Vodafone
solucionado!! gracias por todo, un saludo.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 30/08/15, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tonio_z1 Ver Mensaje
solucionado!! gracias por todo, un saludo.
Perfecto!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 10/09/15, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
belatrix belatrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola chucky6600 dices en el tuto que es recomendable hacer una limpieza de las dos particionas de la SD pero no explicas como hacerlo, puesto que hice downgrade hace un par de semanas volviendo a Jellybean con mi c6903 y continúo con los problemas de batería, me gustaría probar limpiando las particiones recomendadas, gracias anticipadas, saludos!
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 10/09/15, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por belatrix Ver Mensaje
Hola chucky6600 dices en el tuto que es recomendable hacer una limpieza de las dos particionas de la SD pero no explicas como hacerlo, puesto que hice downgrade hace un par de semanas volviendo a Jellybean con mi c6903 y continúo con los problemas de batería, me gustaría probar limpiando las particiones recomendadas, gracias anticipadas, saludos!
Una de las particiones la hace fashtool y la otra formateando tu sd.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 11/09/15, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
belatrix belatrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Una de las particiones la hace fashtool y la otra formateando tu sd.
Buenos día Chucky, antes de prceder me gustaría resolver dos dudas, supongo que hablamos de las dos particiones que vienen en la sd interna con el teléfono. Flashtool formatea una de las particiones de la sd al aplicar la room original de Jelly Bean? y la otra es con que aplicación que detecte las dos particiones formateo la otra partición de la misma sd y si lo hago antes de instalar Jelly Bean. Gracias por tu paciencia y por atenderme!
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 12/09/15, 07:28:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por belatrix Ver Mensaje
Buenos día Chucky, antes de prceder me gustaría resolver dos dudas, supongo que hablamos de las dos particiones que vienen en la sd interna con el teléfono. Flashtool formatea una de las particiones de la sd al aplicar la room original de Jelly Bean? y la otra es con que aplicación que detecte las dos particiones formateo la otra partición de la misma sd y si lo hago antes de instalar Jelly Bean. Gracias por tu paciencia y por atenderme!
Una vez que pasa por fashtool éste limpiará la memoria interna, solo debes de preocuparte de formatear tu sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 12/09/15, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
belatrix belatrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Una vez que pasa por fashtool éste limpiará la memoria interna, solo debes de preocuparte de formatear tu sd.
Ok Chucky, tenia entendido que la tarjeta interna del móvil tenía dos particiones, una que utiliza el propio terminal, a la que no tenemos acceso y otra que nos proporciona para almacenar los datos de las aplicaciones. Y aparte podemos tener una SD externa en la que podemos almacenar nuestros datos. Por eso siempre encuentro 3 particiones, dos en la memoria interna y una en la tarjeta SD.

De ahí mis dudas, pensé que te referías a formatear las dos particiones de la memoria interna.

Ralmente el problema que me decide a intentar formatear todo es que desde que el termial fue actualizado a Kit Kat, éste se apaga repentinamente si utilizo cualquiera de 8 ó 10 aplicaciones, entre ellas Chrome, Google+, hangouts, Gmail, etc. Pasa del 80% de batería a 0% en tansólo 1 segundo y el terminal se apaga. Pero es porque lo dice el software, ya que realmente la batería conserva ese 80% de batería, pero el terminal es engañado por el software y se apaga. Lo sé porque el reloj smartwatch 2 me dice la batería real que tiene el móvil cuando enciendo el termnal de nuevo, el samartwatch se conecta por bluetooth y me dice que tiene el 80% de batería, sin embargo en la barra de estado del móvil pone el 1%. Mi disgusto con un tema al que Sony no da solución.

Gracias por tu atención, saludos cordiales!!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 12/09/15, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por belatrix Ver Mensaje
Ok Chucky, tenia entendido que la tarjeta interna del móvil tenía dos particiones, una que utiliza el propio terminal, a la que no tenemos acceso y otra que nos proporciona para almacenar los datos de las aplicaciones. Y aparte podemos tener una SD externa en la que podemos almacenar nuestros datos. Por eso siempre encuentro 3 particiones, dos en la memoria interna y una en la tarjeta SD.

De ahí mis dudas, pensé que te referías a formatear las dos particiones de la memoria interna.

Ralmente el problema que me decide a intentar formatear todo es que desde que el termial fue actualizado a Kit Kat, éste se apaga repentinamente si utilizo cualquiera de 8 ó 10 aplicaciones, entre ellas Chrome, Google+, hangouts, Gmail, etc. Pasa del 80% de batería a 0% en tansólo 1 segundo y el terminal se apaga. Pero es porque lo dice el software, ya que realmente la batería conserva ese 80% de batería, pero el terminal es engañado por el software y se apaga. Lo sé porque el reloj smartwatch 2 me dice la batería real que tiene el móvil cuando enciendo el termnal de nuevo, el samartwatch se conecta por bluetooth y me dice que tiene el 80% de batería, sin embargo en la barra de estado del móvil pone el 1%. Mi disgusto con un tema al que Sony no da solución.

Gracias por tu atención, saludos cordiales!!
Si, es correcto pero la participación interna no puede ser modificada externamente y es fashtool quien la resetea.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 12/09/15, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
belatrix belatrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, es correcto pero la participación interna no puede ser modificada externamente y es fashtool quien la resetea.
Un millón de gracias por tu tiempo, voy a volver a instalar Jelly Bean con flashtool y a formatear la SDxc de 64GB a ver si así se soluciona el tema de la batería. Si no se soluciona tendré que tirar con el movil y cambiar de marca
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 12/09/15, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por belatrix Ver Mensaje
Un millón de gracias por tu tiempo, voy a volver a instalar Jelly Bean con flashtool y a formatear la SDxc de 64GB a ver si así se soluciona el tema de la batería. Si no se soluciona tendré que tirar con el movil y cambiar de marca
Suerte, ya me dirás.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 26/09/15, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
rugrande rugrande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, he seguido el tutorial de la primera página para downgradear de Lollipop 5.0.2 a Kitkat 4.4.4. Me he descargado el archivo C6903_14.4.A.0.157_Central Europe 1.ftf y he usado el flashtool como aparece en el tutorial. Ha terminado el proceso y me ha indicado que desconecte y encienda el teléfono. Al iniciar el teléfono aparece el logo de Sony, luego el logo de Xperia, luego parece que empieza a arrancar pero se reinicia y entra en bucle. He repetido el proceso pero vuelve a hacer lo mismo.

¿Puedo hacer algo o me he cargado el teléfono? Indicar que no estaba rooteado. Gracias
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 11/10/15, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
lobesno012 lobesno012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: c6906
Tu operador: Movistar
hola no encuentro los archivos para mi z1 es el c6906 y no quisiera meterle otra ya que no lo quiero matar y los links estan caidos saludos
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 12/10/15, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lobesno012 Ver Mensaje
hola no encuentro los archivos para mi z1 es el c6906 y no quisiera meterle otra ya que no lo quiero matar y los links estan caidos saludos
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+Z1%2FC6906%2F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 13/10/15, 04:39:46
Array

[xs_avatar]
lobesno012 lobesno012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: c6906
Tu operador: Movistar
gracias :3 eh salvado el movil
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 13/10/15, 05:46:58
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rugrande Ver Mensaje
Buenas, he seguido el tutorial de la primera página para downgradear de Lollipop 5.0.2 a Kitkat 4.4.4. Me he descargado el archivo C6903_14.4.A.0.157_Central Europe 1.ftf y he usado el flashtool como aparece en el tutorial. Ha terminado el proceso y me ha indicado que desconecte y encienda el teléfono. Al iniciar el teléfono aparece el logo de Sony, luego el logo de Xperia, luego parece que empieza a arrancar pero se reinicia y entra en bucle. He repetido el proceso pero vuelve a hacer lo mismo.

¿Puedo hacer algo o me he cargado el teléfono? Indicar que no estaba rooteado. Gracias
Has marcado en flashtool con wipe data? Si no lo has hecho repite el proceso marcando las dos casillas de la derecha arriba. Saludos


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 13/10/15, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lobesno012 Ver Mensaje
gracias :3 eh salvado el movil
Perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 23:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /