Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/13, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mas evidente puede ser la caché: desde luego,spotify,siendo una app de streaming musical requiere amplia caché. ¿La solucion podria ser pasar la cache a la tarjeta SD? ¿Alguien lo ha logrado hacer?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/13, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Edito porque ya lo solucioné... veremos si dura tras actualización y restauración de los valores de fábrica

Última edición por Theros Día 22/09/13 a las 23:07:59.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/13, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por casualidad... ¿Sabe alguno si instalando la versión 36 (la anterior) se le ha solucionado la papeleta,aunque sea temporalmente?

Esto de estar cada 7 dias formateando es un coñazo de cojones
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/13, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
bedivere bedivere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: S5 Mini
Tu operador: Simyo
He encontrado esto en el foro de vodafone:

Hola todos, yo tengo un problema similar al que se describe aquí, he actualizado al último firmware .17 y he hecho un restore y sigo con el problema ...
Lo único novedoso que puede aportar es una solución temporal, un apaño más bien jeje.
- Lo que hay que hacer es instalar un explorador de archivos y configurarlo para que muestre los archivos ocultos.
- El teléfono genera un archivo temporal que no para de crecer hasta que llena la memoria (en mi caso esto sucede al utilizar twitter, facebook o a veces con el whatsapp, casi simepre al reenviar o retwittear algo)
- Bueno pues hay que eliminar la carpeta thumbnails dentro de DCIM. Aunque el teléfono siga con la alerta de memoria llena, en realidad ya no lo está y las aplicaciones vuelven a funcionar con normalidad.
- A veces me sucede que al poco rato vuelve a llenarse de nuevo (supongo que porque el programa que provoca el fallo estaría con la acción en curso o a saber ...). En ese caso hay que eliminar la carpeta LOST.DIR y reiniciar.

Es un coñazo tremendo pero siempre es más cómodo que hacer backup y restore, sobre todo si va a volver a fallar!!
Suerte y siento el tocho. Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/13, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Mu buenas a todos, yo no tengo ningun problema de memoria y tengoo muuukias cosas instaladas.
Habeis probao alguno a usar Clean Master, es una aplicacion k t buska toda la mierda del movil y la elimina, carpetas de apps k ya no tenemos, archivos temporales, cache y demas. Probarla, os la recomiendo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/13, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bedivere Ver Mensaje
He encontrado esto en el foro de vodafone:

Hola todos, yo tengo un problema similar al que se describe aquí, he actualizado al último firmware .17 y he hecho un restore y sigo con el problema ...
Lo único novedoso que puede aportar es una solución temporal, un apaño más bien jeje.
- Lo que hay que hacer es instalar un explorador de archivos y configurarlo para que muestre los archivos ocultos.
- El teléfono genera un archivo temporal que no para de crecer hasta que llena la memoria (en mi caso esto sucede al utilizar twitter, facebook o a veces con el whatsapp, casi simepre al reenviar o retwittear algo)
- Bueno pues hay que eliminar la carpeta thumbnails dentro de DCIM. Aunque el teléfono siga con la alerta de memoria llena, en realidad ya no lo está y las aplicaciones vuelven a funcionar con normalidad.
- A veces me sucede que al poco rato vuelve a llenarse de nuevo (supongo que porque el programa que provoca el fallo estaría con la acción en curso o a saber ...). En ese caso hay que eliminar la carpeta LOST.DIR y reiniciar.

Es un coñazo tremendo pero siempre es más cómodo que hacer backup y restore, sobre todo si va a volver a fallar!!
Suerte y siento el tocho. Saludos
Esta aplicación permite quitar el LOST.DIR directamete: http://tasker.dinglisch.net/download.html
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/09/13, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Mu buenas a todos, yo no tengo ningun problema de memoria y tengoo muuukias cosas instaladas.
Habeis probao alguno a usar Clean Master, es una aplicacion k t buska toda la mierda del movil y la elimina, carpetas de apps k ya no tenemos, archivos temporales, cache y demas. Probarla, os la recomiendo.
Yo he probado con Clean Máster y con SD Maid y consigues ganar un poco de espacio pero el problema de raíz no me lo ha solucionado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/13, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
A mi lo que no me entra en la cabeza es que unos tengamos el problema y otros no. Yo el primer mes de uso no note nada, pero a partir del primer mensaje de "memoria llena" que me salio, ya empezó la espiral de reinicio, semana de uso y memoria llena otra vez.

Ahora está en el servicio técnico, sin muchas esperanzas, pero no queda otra.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/13, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
Raulme Raulme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

duda

He adquirido el Xperia L, y me pide que lo actualice a 2.17 los problemas que poco a poco va desapareciendo memoria de los 1,5g los da con esta version o con cualquiera,
en definitiva lo actualizo o no.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/13, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
Esta aplicación permite quitar el LOST.DIR directamete: http://tasker.dinglisch.net/download.html
¿Como se haría en Tasker para eliminar esa carpeta? No entiendo ni papa al abrir el programa
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/13, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Gustavoz Gustavoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Movistar
Tal vez la memoria se reduce por que el cache y la data de van llenando, a medida que vas usando las aplicaciones, yo tengo instalado el android asistant y con esa aplicacion limpio cada cierto tiempo el cache y a veces la data de las aplicaciones...pruebalo, tal vez te ayude.
Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
Hola a todos,

Es mi primera entrada en este foro y lo he hecho por pura desesperación.

Desde julio que adquirí el movil a traves de Movistar (quiza ese fue mi mayor error) ya he tenido que restaurarlo varias veces porque los 1,57 GB se me van llenando poco a poco y aun desistalndo aplicaciones y moviendo cosas a las SD interna y externa el problema persiste.

He hecho de todo inhabilitado aplicaciones "gordas" con Facebook y Chrome y usar alternativas menos pesadas, instalar el SDMaid y hacer limpiezas, etc. pero nada.

Que alguien me explique donde estan los MB que faltan aqui:

No se como gestiona la memoria este móvil, pero me parece que algo no esta bien, y por lo que he visto en foros no soy el unico al que le pasa esto.

Tengo abierto varios frentes, por un lado en el foro de Movistar tratando de que liberen la ultima actualización; y por otro he solicitado a Sony el desbloqueo del FastBoot, para intentar dejar el movil totalmente libre y poder acceder a las actualizaciones, a ves si se soluciona el problema.

¿Teneis alguno el mismo problema? ¿consejos? ¿soluciones?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/13, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
He leído por ahí, que parece que el problema empieza cuando conectas el movil por USB al PC. Ahora no recuerdo las fechas exactas, pero creo que fue mi caso.

Los que decís que no tenéis el problema ¿habéis conectado el móvil al PC por USB alguna vez?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/09/13, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
He leído por ahí, que parece que el problema empieza cuando conectas el movil por USB al PC. Ahora no recuerdo las fechas exactas, pero creo que fue mi caso.

Los que decís que no tenéis el problema ¿habéis conectado el móvil al PC por USB alguna vez?
Yo lo conecte al pc conforme lo sake de la caja para actualizarlo y seguidamente rotearlo. Y como ya e dixo varias veces no tengo ningun problema de memoria, hasta el momento y tokemos madera.
Tengo instaladas 53 apps y lo dixo ningun problema hasta ahorA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380053664489.jpg (62.0 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/13, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Los k teneis problema con la memoria sois root??? Yo lo primero kice al ser root fue eliminar toda la morraña de google y de sony, pro k el problema venga x ay, nose, intento dar ideas
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/09/13, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Yo no le hecho root. La verdad es que no me la quiero jugar con el móvil nuevo y no soy experto en esos temas. Ahora tengo una posibilidad de que me arreglen el móvil o me lo cambien pero si hago root y la cago.....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/09/13, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
Yo no le hecho root. La verdad es que no me la quiero jugar con el móvil nuevo y no soy experto en esos temas. Ahora tengo una posibilidad de que me arreglen el móvil o me lo cambien pero si hago root y la cago.....
Si sigues el tutorial de Tutos no tienes xk cagarla, es suuuper sencillo y si algo sale mal restauras y todo lo k tenga k ser con el root se eliminina, vamos coñooo tirate al rio, jejejeje. Merece la pena
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/09/13, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Si sigues el tutorial de Tutos no tienes xk cagarla, es suuuper sencillo y si algo sale mal restauras y todo lo k tenga k ser con el root se eliminina, vamos coñooo tirate al rio, jejejeje. Merece la pena
Bueno ahora lo tengo en el Servicio Tecnico. A ver como vuelve. Pero el tema me tiene muy quemado me parece increible que Sony se cruce de brazos ante un problema asi.

Si el problema no se arregla me pensare lo de pasarme a la via root. Espero ayuda de los expertos .
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/13, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Ya puse reclamacion en el link que comentas en el primer post a Sony
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/09/13, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Raulme Raulme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas llevo 2 dias con el telefono y queria saber si esto es normal:
Memoria utilizada 400 megas
Memoria libre : 1.01
Memoria total aplicaciones: 1.57

Haciendo la suma sale 1.41

Es normal ??

edito:

Me han dicho en el chat de Sony que el problema es de la personalizacion de mi compañia Orange, que los telefonos con sowtware libre no tienen este problema,
Y despues me pasa una cosa curiosa: Si miro en Almacenamiento me aparece lo que os comento arriba pero si miro en aplicaciones descargadas me aparece 500 megas usados 1g libre, cual de las dos es la correcta??

Última edición por Raulme Día 25/09/13 a las 13:04:15. Razón: edito para ampliar info
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/09/13, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
bedivere bedivere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: S5 Mini
Tu operador: Simyo
habeis probado que os da el programa Disk Usage?

https://play.google.com/store/apps/d...roid.diskusage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 07:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /