Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/18, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Tan exagerado es el consumo?
Bueno saberlo... El mío me está dando cerca de 12h de pantalla, prácticamente por wifi con datos desactivado y con 4G en torno a las 9h.

Nos está nada mal la verdad.
Mi OnePlus 6, me da 9h con wifi y 5h por 4G
A ver, no es que este dando un consumo exagerado, pero... Esta consumiendo mas de lo que deberia desde luego, en otros moviles ni aparece en consumo o aparece con un consumo minimo, pero es que en este telefono ocupa el top 3 de apps que mas han consumido y creo que no deberia de ser asi, no se a que se debe, no se nota tanto por la gran bateria que tiene pero me quema ver que este con este consumo anormal jajaja, ojala se pueda encontrar alguna solucion, soy fanboy total de nova launcher
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/18, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Más contento con el consumo no se puede estar. Después de 2 días sin cargar, aún le queda 20% y con 10h de uso de pantalla.
Vaya pedazo consumo, lo tienes con la ubicación activada? Usas algún Launcher?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/10/18, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Vaya pedazo consumo, lo tienes con la ubicación activada? Usas algún Launcher?
Ubicación activada, servicios de google activados (usamos en casa Google Home) y ademas tenemos toda la casa con bombillas que administramos con Google (la del salon se enciende sola cuando llegamos casa, al detectar la ubicacion) y el launcher que viene por defecto. Y ayer llego a 12:15h de pantalla y 2 dias y 47 minutos sin cargar, lo puse a cargar con un 7%.

La verdad es que el movil es una pasada en bateria, ojala mi OnePlus 6 aguantara eso, he conseguido llegar a 9h con el... pero ya jajaja
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/18, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Ubicación activada, servicios de google activados (usamos en casa Google Home) y ademas tenemos toda la casa con bombillas que administramos con Google (la del salon se enciende sola cuando llegamos casa, al detectar la ubicacion) y el launcher que viene por defecto. Y ayer llego a 12:15h de pantalla y 2 dias y 47 minutos sin cargar, lo puse a cargar con un 7%.

La verdad es que el movil es una pasada en bateria, ojala mi OnePlus 6 aguantara eso, he conseguido llegar a 9h con el... pero ya jajaja
Madre mía, yo le hago unas 9 y pico casi 10 pero a 12h creo que no llego jajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/18, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Si llega otro dia a 12, subo captura jajaja. Prometido.

Cuenta que si estas en una zona donde este buscando red constantemente, eso baja y mucho la bateria.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/10/18, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Muy contento con la bateria la verdad, no veia una tan buena desde mi antiguo lg g2 jajaja (y eso teniendo en cuenta el consumo anomalo del nova launcher)

Última edición por dannyzamora Día 24/10/18 a las 00:13:55.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/18, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Muy contento con la bateria la verdad, no veia una tan buena desde mi antiguo lg g2 jajaja (y eso teniendo en cuenta el consumo anomalo del nova launcher)
Buenísimo consumo, como lo sueles llevar de brillo? Yo es que no le suelo bajar de la mitad porque siempre lo necesario con bastante brillo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/10/18, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Buenísimo consumo, como lo sueles llevar de brillo? Yo es que no le suelo bajar de la mitad porque siempre lo necesario con bastante brillo
Suelo llevarlo sobre el 30%, aunque aveces dependiendo de la situacion lo llevo mas alto o mas bajo, pero por lo general sobre el 30%.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/10/18, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
gusrodri gusrodri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La mayoría del tiempo con wifi, que cómo habéis dicho, se nota mucho. Brillo al 62%, y ubicación activada.
Encantado con la batería de este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/10/18, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Madre mia... Mas tonto y no salgo jajajjaja, mira que le di vueltas el otro dia buscando alguna opcion como en el nova launcher y no cai en lo de arrastrar apps... Jajajjaja, pues voy a mirar a ver si me agrada como lo dejo y comparare consumos porque mira que me duele dejar de lado el nova launcher pero no es normal lo que comsume bateria en este movil, gracias!
Hola, has notado diferencia al quitar el nova?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/18, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Hola, has notado diferencia al quitar el nova?
La verdad es que al final he seguido con Nova... Jajajaja, me tiro para atras el dejar el de serie al saber que las carpetas no se podian crear en el cajon de aplicaciones... Por lo que segui con Nova, que sigue estando en el top 3 de consumo por desgracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/10/18, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
La verdad es que al final he seguido con Nova... Jajajaja, me tiro para atras el dejar el de serie al saber que las carpetas no se podian crear en el cajon de aplicaciones... Por lo que segui con Nova, que sigue estando en el top 3 de consumo por desgracia.
Yo también uso Nova y hace un pequeño consumo, pero bueno, aún asi se llega a las 9h de pantalla con facilidad
Otra aplicación que sí me aparece de las primeras es Servicios de Google Play,no se si a vosotros también.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/11/18, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
layond layond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Z1 y Mi5
Tu operador: Orange
Mi consumo después de 4 días de ser que lo tengo.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/11/18, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
¿A alguien le aparece la aplicación Servicios de Google Play de las primeras en gastar batería?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/11/18, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
¿A alguien le aparece la aplicación Servicios de Google Play de las primeras en gastar batería?
A mi ayer, pero fue porque tenia la ubicacion desactivada, cuando yo la tengo siempre en ahorro de bateria.
Es raro, no se si os pasa a alguno. Sin tocar nada, 1 par de veces se me ha desactivado sola la ubicacion y he tenido que activarla de nuevo....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/18, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Yo también uso Nova y hace un pequeño consumo, pero bueno, aún asi se llega a las 9h de pantalla con facilidad
Otra aplicación que sí me aparece de las primeras es Servicios de Google Play,no se si a vosotros también.
Me imagino que hayáis hecho mas gente la prueba que he hecho con el mio, respecto a Nova Launcher.
He comprobado que por la noche mientras duermo, que lógicamente no es usado el móvil, con Nova Launcher por la mañana cuando lo desbloqueo, ha consumido batería a razón de un 1%/hora. Acostarme a las 12 con un 62%, y a las 8 tener un 54%.

Sin embargo con el launcher de serie, anoche a las 23:00 tenía un 75% de carga, y a las 7 que me he levantado marcaba un 74%. Apenas un 1% en 8 horas en espera.

Mira que me encanta Nova, que incluso la tengo comprada, pero para mi es mas importante la autonomía. A ver si en alguna actualizacion de Nova se corrige ese consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotagus su comentario:
  #57  
Viejo 09/11/18, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Me imagino que hayáis hecho mas gente la prueba que he hecho con el mio, respecto a Nova Launcher.
He comprobado que por la noche mientras duermo, que lógicamente no es usado el móvil, con Nova Launcher por la mañana cuando lo desbloqueo, ha consumido batería a razón de un 1%/hora. Acostarme a las 12 con un 62%, y a las 8 tener un 54%.

Sin embargo con el launcher de serie, anoche a las 23:00 tenía un 75% de carga, y a las 7 que me he levantado marcaba un 74%. Apenas un 1% en 8 horas en espera.

Mira que me encanta Nova, que incluso la tengo comprada, pero para mi es mas importante la autonomía. A ver si en alguna actualizacion de Nova se corrige ese consumo.
Muchas gracias compañero, creo que me voy a animar a dejar Nova yo también
Te pasa a ti lo que comentaba de la app Servicios de Google? Me aparece en el top3 de gasto de batería y no es normal
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/18, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, creo que me voy a animar a dejar Nova yo también
Te pasa a ti lo que comentaba de la app Servicios de Google? Me aparece en el top3 de gasto de batería y no es normal
Acabo de mirar y tengo ahora mismo los Servicios de Google Play en 2º lugar. (Google en el 3º).
En primer lugar la app Sport Tracker que he usado esta mañana durante algo mas de 4 horas ( grabando recorrido por gps en bici).

En estos momentos 1dia 5h 30 min desde última carga completa.
2 horas 5min de uso de pantalla, y batería con
59% de carga.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/18, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

 Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
¿A alguien le aparece la aplicación Servicios de Google Play de las primeras en gastar batería?
Yo he tenido los servicios de Google Play en primer lugar con un 20% ,con 4 horas de pantalla . después de desactivar el asistente lo suelo tener en 3 ó 4 lugar y alrededor de un 6% con 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/11/18, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Ahí va mi última carga del teléfono, desde el jueves a las 7 de la mañana que lo desenchufé, hasta anoche sobre las 2 de la madrugada que lo puse a cargar. 3 jornadas con sus dos noches.



El viernes estuve usando durante casi 5 horas la app Sports Tracker para grabar por GPS un recorrido en bicicleta. Es lo que más me ha consumido batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 07:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /