ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
Fgf1106 Fgf1106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
¿XiaoMiTool V2 + Pixel Experience?

Hola:


Soy nuevo por el foro, así que me presento =).

El Martes recibo mi Xiaomi Mi 9 (vengo de un Xiaomi Redmi Note 4 Global) y, aunque me encanta Xiaomi por su relación calidad/precio, he de decir que tras llevar casi 3 años con MIUI en mi anterior smartphone me he decidido a instalar una ROM que sea lo mas "pura" posible para este Mi 9 (prefiero un SO sencillo y limpio de apps/publicidad en detrimento de las opciones de personalización).


Nunca he hecho root, desbloqueado el bootloader, instalado TWRP... por lo que he decidido hacer todo el proceso con la herramienta XiaoMiTool V2 y me surgen las primeras dudas:

1º ¿Qué room es la mas "pura" y estable (en términos de que funcione correctamente y no tenga problemas, por ejemplo, con el GPS o el NFC) para el Mi 9?

2º Tenia pensado utilizar Pixel Experience… ¿Se puede instalar fácilmente a través del programa XiaoMiTool V2?

3º Al cambiar el SO del smartphone, ¿Se pierde la garantía? ¿Hay alguna manera de recuperarla? (por ejemplo, reinstalando el SO original y restaurando de fabrica el smartphone).

Un saludo, gracias por su ayuda y disculpen mi ignorancia :3.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/19, 07:51:24
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Pura y estable ninguna. Tienes las xiaomi.eu basadas en la china las cuales en este móvil van muy finas. Son actualizaciones semanales. La xiaomi.eu estable está muy desactualizada.
Respecto a perder la garantía por desbloquear el bootloader... lo dudo ya que se puede volver a bloquear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/19, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Fgf1106 Ver Mensaje
Hola:

1º ¿Qué room es la mas "pura" y estable (en términos de que funcione correctamente y no tenga problemas, por ejemplo, con el GPS o el NFC) para el Mi 9?

2º Tenia pensado utilizar Pixel Experience… ¿Se puede instalar fácilmente a través del programa XiaoMiTool V2?

3º Al cambiar el SO del smartphone, ¿Se pierde la garantía? ¿Hay alguna manera de recuperarla? (por ejemplo, reinstalando el SO original y restaurando de fabrica el smartphone).

Un saludo, gracias por su ayuda y disculpen mi ignorancia :3.
Hola.

1 - Pura como tal, la única AOSP, todas las demás tienen algún añadido.

2 - Pixel Experience es de las mejores, no debería dar fallo con el programa, aunque yo sigo prefiriendo ADB, CMD y TWRP.

3 - Sí, se pierde. Con el MiFlash instalas MIUI (la versión actualizada con la que vino tu teléfono) y ya tienes garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 05:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /