bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
AkerOnerLinares AkerOnerLinares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi bq no enciende

Buenas, ayer, 14 de enero, me avisó el movil de una actualización y que si la queria instalar. Pulsé que sí y todo bien, hasta el punto de que al reiniciarse se quedo en bq y apareció un muñeco android que decia "sin comandos". Tras esto cargue el movil y se encendia solo. Retire el cable y ahora ni enciende. No reacciona a ninguna combinación de botones. Lo unico que reacciona es al conectarle el cable, iluminando el led rojo. Creéis que lo cubrirá la garantía? Sabéis como solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/15, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Tienes que recuperarlo mediante hard reset.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
guakala guakala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Yoigo
Mismo problema aquí!

Tras la acttualización el teléfono se quedaba en "sin comandos". Si le daba a resetear el terminal en el recovery entraba en bucle en la pantalla de bq, hacía dos ciclos y volvía al recovery.

Conseguí apagarlo, drivers instalados correctamente en un PC con Windows 7 y en otro con XP. EN ambos Flash Tool parece reconocer el terminal apagado y señala el puerto COM en el que se encuentra conectado, pero no hace nada.

Y no lo puedo encender. De batería andaba bien, no obstante lo he puesto a cargar (el led de carga se ilumina), pero vamos, que no se enciende.

Parece un brick en toda regla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
drwd drwd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Spain Avila
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: BQ E 4.5
Tu operador: Movistar
Cuando sale el muñeco verde y te dice sin comandos, significa que se ha puesto en modo recovery, bastaba con apretar teclas de volumen y seleccionar la primera opción de reiniciar y aceptabas con botón power.

Lo digo por si alguien mas le sale eso y se asusta, por otro lado como te dijeron haz hard-reset pero si no sabes hacerlo mejor llevarlo que te lo reparen, es culpa de ellos que tras una actualización por ota te trabe el dispositivo.

Justamente a mi me salio dicha actualización pero no la hice puesto que podría perder el root.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/15, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
AkerOnerLinares AkerOnerLinares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guakala Ver Mensaje
Mismo problema aquí!

Tras la acttualización el teléfono se quedaba en "sin comandos". Si le daba a resetear el terminal en el recovery entraba en bucle en la pantalla de bq, hacía dos ciclos y volvía al recovery.

Conseguí apagarlo, drivers instalados correctamente en un PC con Windows 7 y en otro con XP. EN ambos Flash Tool parece reconocer el terminal apagado y señala el puerto COM en el que se encuentra conectado, pero no hace nada.

Y no lo puedo encender. De batería andaba bien, no obstante lo he puesto a cargar (el led de carga se ilumina), pero vamos, que no se enciende.

Parece un brick en toda regla.
Exacto! lo he llevado al SAT haber que me dicen! Después te cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 11:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /