Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
carlosek carlosek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
No puedo flashaer mi xperia

Hola, acabo de comprar un xperia J y le hice root, tenia la version 4.0.4 despues instale el root y estaba todo prefecto, pero queria lo mejor asi que decidi actualizarlo a JellyBean. Trate de hacerlo por el metodo de CWM, estando en este modo hice todos los pasos pero en el ultimo, donde tienes que buscar el ftf como zip, presione en otro lugar que no era no recuerdo cual, pero en ese momento ya no funciono (se quedo en la imagen del instalador de CWM) lo apague pense que con el flashtool todo volveria a la normalidad pero no.

Cuando trato de instalar la rom original, el flashtool se queda en:
Processing loader.sin
Cheking header
Flashing data

hasta ahi en mi laptop en la de escritorio aparece uno mas que es:
Processing of loader.sin finished

La barra verde casi esta completa deber ser a un 80-90%.

Ya intente:
usar varias roms, todas se quedan en el mismo punto.
usar el pc companion, me dice que no hay software disponible para el dispositivo.

No se que hacer AYUDA!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
gravitydroid gravitydroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia j
Tu operador: TELCEL
me a pasado primero le quitas la pila al cel luego la vuelves aponer esto es para confirmar que se apague porque si estas en el pantallaso negro no sabes si esta prendido o apagado despues ponle el kernel eso si ya tienes la rom puesta si no le has puesto ninguna sogue intentando a que cargue la barra pero cierra el flashtool porque si se queda en donde dicen mucho tiempo nunca va a servir porque en realidasd son 2 barras la primera tarda un poco pero si tarda mucho cierra y vuelve a intentar aunque no entiendo porque utilizaste cwm para instalar jb es no se ocupa era con el puro flashtools tu querias teneerla prerooteada por el cwm pero has lo de quitarle la pila y le intentas con un nuevo kernel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/14, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
carlosek carlosek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, mi problema ya se soluciono, intente flasheasrlo con el flashtoo una y otra vez hasta que me funciono, no hice nada en especial para que esto pasara solo reinicie mi pc y segui intentando.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 20:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /