Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/14, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
ufff 50 grados es muchisimo

Tengo entendido que si pasa de 45 podria ser muy malo y habria que apagarle para que no se caliente mas
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/14, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

No se como de grave es, pero os digo que vengo de un Huawei G510 también con procesador Qualcom pero a menos frecuencia, y también a veces y jugando se calentaba y cogía más temperatura que la que coge mi Xiaomi.

De todas formas creo que cuando más se pulan la ROM que haya menos se calentará si es un problema de software.

Pero vaya, que casi todos los móviles se calientan, que tengo una Nexus 7 y también se calienta a veces.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/14, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Yo lo he probado tanto como con la rom original china, como con la multi, como con la española. Me ocurre con las 3 pero cuando mas se calienta es a la hora de configurar el movil por primera vez.
Me di cuenta el dia en que me llego y comence a configurarlo.
Por cierto, de la temperatura que os hablo es la de CPU. La bateria esta completamente fria, cerca de los 34ºC (algo normal) no se llega a calentar nada en comparacion con la zona superior (la de la cpu).
He estado utilizando la aplicacion ''cpu temp'' que muestra continuamente la temperatura. A mi no me baja de 40º, por ejemplo. Cuando me pongo con whatsapp, facebook y demas puede alcanzar hasta los 50º.
La verdad es que puede que sea algun fallo de los 1S porque he leido varios comentarios de compañeros que estan igual que yo. La verdad es que mientras no perjudique el rendimiento del movil ni se queme la cpu no tengo inconveniente.. el problema es que le ocurra algo y se me chamusque

bueno como me dejastes con la duda instale el gpu temp nose yo no notaba tanto calentamiento un poco si pero lo normal creo, le instale el programa y ahora mismo 44 grados de baja a 42 sube a 48 asi pero a 50 no llega sera normal ?el movil me va bastante bien quitando una cosa que me ha pasado 2 veces me han llamado perdida le pincho para rellamar y se me queda la pantalla negra sin opcion de colgar nada le tuve que kitar la bateria lo volvi a intentar y bien me lo hizo 2 veces creo que tienen que afinar un poco mas la rom tiene fallos y n esta traducida 100x100 al español hay cosas en chino aun
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/14, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
bueno como me dejastes con la duda instale el gpu temp nose yo no notaba tanto calentamiento un poco si pero lo normal creo, le instale el programa y ahora mismo 44 grados de baja a 42 sube a 48 asi pero a 50 no llega sera normal ?el movil me va bastante bien quitando una cosa que me ha pasado 2 veces me han llamado perdida le pincho para rellamar y se me queda la pantalla negra sin opcion de colgar nada le tuve que kitar la bateria lo volvi a intentar y bien me lo hizo 2 veces creo que tienen que afinar un poco mas la rom tiene fallos y n esta traducida 100x100 al español hay cosas en chino aun
Que rom usas la de miui.es??

Por cierto seria interesante que colgaseis alguna captura a los que os alcanza 48 grados o mas para colgarlas en el foro ingles y ver si es normal. Recordemos que que el 1s tiene un qualcomm sd400 que normalmente va a 1,2 pero en este caso lo han sobrerrevolucionado a 1,6 aqui podria estar la causa del calor
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/14, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Que rom usas la de miui.es??

Por cierto seria interesante que colgaseis alguna captura a los que os alcanza 48 grados o mas para colgarlas en el foro ingles y ver si es normal. Recordemos que que el 1s tiene un qualcomm sd400 que normalmente va a 1,2 pero en este caso lo han sobrerrevolucionado a 1,6 aqui podria estar la causa del calor
la v24 estable o eso dicen yo de ingles bastante mal alguine que se pase por alli haber que dicen y si hay qu bajarle el cpu a 1.2 para que nose caliente pues se baja k no creo que se note difencia mucho
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/06/14, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Veo que si pasa a 52 pero na segundos y baja hasta 42 pero no logro cojer la captura



Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/06/14, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
la v24 estable o eso dicen yo de ingles bastante mal alguine que se pase por alli haber que dicen y si hay qu bajarle el cpu a 1.2 para que nose caliente pues se baja k no creo que se note difencia mucho
Lo de la ROM te lo preguntaba xq hay 3 tipos de ROM en castellano .

La versión chunga q ponen algunas tiendas q le faltan varias cosas por traducir
La multilenguaje q esta casi todo traducido.
La de miui.es q esta el 99% es decir prácticamente todo.

Con una captura de pantalla de ajustes /acerca del teléfono te lo podemos decir.

De momento en el foro inglés se esta discutiendo y la gente esta aportando datos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/14, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
estuve probando hoy asphalt 8 y nba jam

con asphalt se calienta de forma brutal

con nba jam no, para nada, mejor temperatura que navegando

no se calienta en la zona bateria (no explotará), se calienta por arriba de la micro sd

no se como se os calienta a vosotros
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/14, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
de todas formas en mi movil la temperatura baja muy rapidamente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/14, 02:30:05
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo de la ROM te lo preguntaba xq hay 3 tipos de ROM en castellano .

La versión chunga q ponen algunas tiendas q le faltan varias cosas por traducir
La multilenguaje q esta casi todo traducido.
La de miui.es q esta el 99% es decir prácticamente todo.

Con una captura de pantalla de ajustes /acerca del teléfono te lo podemos decir.

De momento en el foro inglés se esta discutiendo y la gente esta aportando datos
hay te dejo ya me diras cual tengo puesta

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/14, 02:56:52
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Y yo con ganas de cambiar mi RR por el 1S, mejor esperarse a que este un poco más estable Jajaja.
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/14, 03:02:03
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Bajad la velocidad al procesador con setcpu a 1.2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/14, 05:09:56
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
Disculpen pero me llamo la atención esa app Cpu Temperature y la instale en mi ZTE (porque todavía no puedo retirar mi RR 1s) y me llega a marcar hasta 66% en el CPU cuando mi celular esta frío.

Funciona bien esta App?

O eso de CPU mide el uso del CPU actual?

Última edición por jeffvv Día 15/06/14 a las 05:12:28.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/14, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jeffvv Ver Mensaje
Disculpen pero me llamo la atención esa app Cpu Temperature y la instale en mi ZTE (porque todavía no puedo retirar mi RR 1s) y me llega a marcar hasta 66% en el CPU cuando mi celular esta frío.

Funciona bien esta App?

O eso de CPU mide el uso del CPU actual?
pues ahora que lo dices puede que tengas razon. a mi ya me hace dudar la verdad... jeje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/14, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Bajad la velocidad al procesador con setcpu a 1.2
te refieres a esto? esta bien asi o hay que cambiar algo mas?
voy a probar a ver que tal
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/14, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: lg g2

aunque yo tengo la version MTK, cuando se calienta tambien lo hace por la zona de la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/06/14, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
hay te dejo ya me diras cual tengo puesta


Tienes la de miui.es que es la mejor traducida al 98 o 99% como es un movil que salio en Mayo al mercado español todavia no les habra dado tiempo de completar al 100% la traduccion y tambien en la proxima mejoraran bastante funciones del movil.

Lo del calor dudo que se solucione porque suele depender del diseño y el modelo del procesador. Lo unico que pueden hacer es capar el procesador que es lo que comenta la gente con programas de mas abajo para que vaya mas lento y se caliente menos. En cuanto pueda cuelgo las capturas en el foro ingles aunque yo creo que aunque parezca excesivo sera lo normal en este movil porque le pasa a todo el mundo.

En cuanto pueda las subo al foro oficial para ver que comentan

 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Y yo con ganas de cambiar mi RR por el 1S, mejor esperarse a que este un poco más estable Jajaja.
Como he comentado justo en este mensaje en la replica al anterior comentario dudo que lo mejoren con actualizaciones, el procesador del 1S es el mismo que el de moto G SD400 pero la diferencia es que uno va a 1,2 y otro a 1,6 este aumento del 30% en el rendimiento es el que crea el calor excesivo, yo imagino que tanto el movil como el procesador estan preparados para alcanzar esas temperaturas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/06/14, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Tienes la de miui.es que es la mejor traducida al 98 o 99% como es un movil que salio en Mayo al mercado español todavia no les habra dado tiempo de completar al 100% la traduccion y tambien en la proxima mejoraran bastante funciones del movil.

Lo del calor dudo que se solucione porque suele depender del diseño y el modelo del procesador. Lo unico que pueden hacer es capar el procesador que es lo que comenta la gente con programas de mas abajo para que vaya mas lento y se caliente menos. En cuanto pueda cuelgo las capturas en el foro ingles aunque yo creo que aunque parezca excesivo sera lo normal en este movil porque le pasa a todo el mundo.

En cuanto pueda las subo al foro oficial para ver que comentan



Como he comentado justo en este mensaje en la replica al anterior comentario dudo que lo mejoren con actualizaciones, el procesador del 1S es el mismo que el de moto G SD400 pero la diferencia es que uno va a 1,2 y otro a 1,6 este aumento del 30% en el rendimiento es el que crea el calor excesivo, yo imagino que tanto el movil como el procesador estan preparados para alcanzar esas temperaturas

yo tb creo q debe de estar preparado, aunque hay un forero q dice q estuvo con el movil encendido usandolo como gps y conectado a la vez a la corriente, parece q se haya quedado sin movil.
de todos modos esta version de miui es un port sin mas complicaciones de la version china, no creo q se haya trastocado nada q pueda hacer la diferencia en el calientamento (aunque en verdad hay inestabilidad jugando), si se ha puesto es pq se podia, pero cierto es q todos los moviles con snapdragon 400 estan saliendo a 1,2ghz , sony y lg tb estan apostando por esta velocidad en los nuevos de gama medio baja.

otra cuestion, no creo q el movil necesite alcanzar alguna vez esa velocidad, ni q se enciendan todos los nucleos a la vez
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/06/14, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

El procesador del S1 se calienta más que el del Red Rice 1, pero también rinde mucho más.
Incluso bajando a 1190Mhz el rendimiento es mayor.
Uno de los problemas es que "en uso" el procesador no baja de los 998 Mhz mientras que el MTK baja a hasta los 447 Mhz. Aunque con el programa "CPU lo que sea", bajes la frecuencia mínima, el solito acaba volviendo a los 998 Mhz.
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/06/14, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
te refieres a esto? esta bien asi o hay que cambiar algo mas?
voy a probar a ver que tal
Si, dinos si se sigue calentando tanto o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 14:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /