HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/05/13, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Está claro que el problema es cuando se enciende la pantalla



Pero, y la solución? Eliminar el Auto?...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/13, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Ayer desde las 10:00 a las 23:42 > 100% - 0%
Estuve todo el día en una celebración, así que el móvil ni lo utilicé.
18min de pantalla encendida.
En el momento que lo necesité (a eso de las 0:00) no tenía móvil.
Así que yo creo que esta es la última semana con la desi... una pena, porq quitando eso es un gran móvil.
Cambiarte de Móvil por esto, es la excusa para hacerlo, primero puedes probar algo menos radical, igual tienes la batería mal solamente, sería probar con otra, o bien gastarte la pasta en un nuevo móvil, eso ya cada cual sabe. Suerte

 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Está claro que el problema es cuando se enciende la pantalla
Pero, y la solución? Eliminar el Auto?...
Pues la verdad es que pocas cosas más se me ocurren, he leído que el modo Auto en algunas Rom´s producen más gasto de batería del normal, puedes intentarlo, pero yo creo que debe ser algún problema de Hardware del móvil.
Por lo general una batería que carga hasta los 4.200 es una batería optima.

¿has probado el Gsam Battery? Te lo digo, porque tiene resumen de lo que gastan las app´s, kernel, etc, y puedes ver si alguna app deja enganchado algún sensor y por eso es el consumo, a mi me pasaba con el Sygic, me dejaba la brújula tonta, y el sensor empezaba a consumir.

¿Podrías resumir la Rom, kernel etc que utilizas.?
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/05/13, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Pues Gsam si que lo utilizaba, pero lo congele xq estaba siempre en segundo plano y me ralentizaba el móvil.

El móvil está tal cuál, sólo está roteado y recovery modificado nada más
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/05/13, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
si, son valores muy altos, sobretodo los mA, la temperatura de la bateria es alta pero creo que entra dentro de lo normal.
La verdad es que ni idea de lo que puede ser
Por curiosidad como llevas el brillo?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/05/13, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Por curiosidad como llevas el brillo?
Lo llevo en automatico, con ROM Andromadus y kernel por defecto con sweep2wake, pero tengo que decir que ultimamente no estoy del todo contento con la bateria, he notado un bajón de rendimiento, llego a duras penas al final del dia cuando siempre habia sido capaz de llegar al final con un 30 o mas de carga.
Algun dia incluso he tenido drenajes fatidicos que me ha durado la bateria algo menos de 5 horas, y lo tocabas y estaba ardiendo.

Probaré esa app que comentais e igual pruebo unos dias a ir con el brillo de la pantalla sin modo automatico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 14/05/13, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Por curiosidad como llevas el brillo?
Yo lo llevo en automático, pero llevo kernel y Rom Cocinados, los de mi firma.
Antes de tirar el teléfono por la ventana, ¿por qué no intentas cambiar la Rom? Total, no pierdes nada.
¿Qué versión de Android llevas?

 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Lo llevo en automatico, con ROM Andromadus y kernel por defecto con sweep2wake, pero tengo que decir que ultimamente no estoy del todo contento con la bateria, he notado un bajón de rendimiento, llego a duras penas al final del dia cuando siempre habia sido capaz de llegar al final con un 30 o mas de carga.
Algun dia incluso he tenido drenajes fatidicos que me ha durado la bateria algo menos de 5 horas, y lo tocabas y estaba ardiendo.

Probaré esa app que comentais e igual pruebo unos dias a ir con el brillo de la pantalla sin modo automatico
Rossonero777 prueba a hacer un Wipe Cache/Dalvik, a mi me pasa cada cierto tiempo, y haciendo eso, que no se pierde nada, vuelve a durar la batería perfectamente.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/05/13, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Llevo la 4.0.4

Roms de momento no puedo pero igual en verano tendré que probar
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/05/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Rossonero777 prueba a hacer un Wipe Cache/Dalvik, a mi me pasa cada cierto tiempo, y haciendo eso, que no se pierde nada, vuelve a durar la batería perfectamente.
Tambien lo hago de vez en cuando, incluso un wipe battery stats, pero nada, yo al menos no he notado mejoras con ninguno de los wipes.

Otra cosa que he empezado a hacer hoy es intentar ir siempre con red 2G, me he dado cuenta que para el uso que le doy a los datos me va de sobras. Cuando tenga tiempo me creare un menu con tasker que en función de la app que abra (TuneINradio o navegador por ejemplo) me pregunte si quiero cambiar a 3g o no.

Paniska, lo de la Rom es cierto que puedes probarlo, dicen que el Sense consume mucho, aunque no te lo puedo decir xq hace como más de un año que voy sin Sense y ya no me acuerdo que tal iva xd.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/05/13, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Tambien lo hago de vez en cuando, incluso un wipe battery stats, pero nada, yo al menos no he notado mejoras con ninguno de los wipes.

Otra cosa que he empezado a hacer hoy es intentar ir siempre con red 2G, me he dado cuenta que para el uso que le doy a los datos me va de sobras. Cuando tenga tiempo me creare un menu con tasker que en función de la app que abra (TuneINradio o navegador por ejemplo) me pregunte si quiero cambiar a 3g o no.

Paniska, lo de la Rom es cierto que puedes probarlo, dicen que el Sense consume mucho, aunque no te lo puedo decir xq hace como más de un año que voy sin Sense y ya no me acuerdo que tal iva xd.
Cuidado con lo del Tasker, a ver si los chequeos para ver que app está funcionando te consume más que el propio 3G.


Lo del consumo según cobertura varía mucho, depende de la compañía, lo cerca que estés de la antena, etc, pero si es cierto que con 2G el consumo es mucho menor.

Mira Casi 12h, un uso normal whatsapp, facebook, twitter, y hablar 15 min. +-
Screenshot_2013-05-15-19-54-50.png
Screenshot_2013-05-15-19-55-55.png
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 04:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /