Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/12, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Uff acavo de ver el horario para llamar y empiezan a las 9:30 ,entonces creo q no voy a poder llamar hasta la 1 mas o menos...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/12, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
He estado llamando a unas cuantas TPH ya que aparece en su catálogo como "proximamente" la atención genial y todo detallado correctamente ¬¬

This is spain y luego la gente se queja de que no hay trabajo....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/12, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
He estado llamando a unas cuantas TPH ya que aparece en su catálogo como "proximamente" la atención genial y todo detallado correctamente ¬¬

This is spain y luego la gente se queja de que no hay trabajo....
No quiero pensar mal en lo que dices o no te he entendido bien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/12, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Bien sencillo, ayer fui a intentar comprarlo, y la atención pésima, fui yo, fue un día cualquiera o simplemente las ganas de trabajar de la gente.

FNAC: "Si, pues la niña no duerme bien por las noches, sí, bueno pues el otro día...." un trabajador hablando por el teléfono del trabajo mientras estabamos dos clientes esperando para hablar con él.

TPH: "Ni lo tenemos ni sé cuando va a llegar" no hemos terminado de hablar cuando me ignora poniéndose a hablar con la compañera

No hay nada que entender...........
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/12, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Bien sencillo, ayer fui a intentar comprarlo, y la atención pésima, fui yo, fue un día cualquiera o simplemente las ganas de trabajar de la gente.

FNAC: "Si, pues la niña no duerme bien por las noches, sí, bueno pues el otro día...." un trabajador hablando por el teléfono del trabajo mientras estabamos dos clientes esperando para hablar con él.

TPH: "Ni lo tenemos ni sé cuando va a llegar" no hemos terminado de hablar cuando me ignora poniéndose a hablar con la compañera

No hay nada que entender...........
Esto es españa como bien dices, pero en uk no es mucho mejor si te lees el hilo veras lo que estamos pasando algunos con espansys, en esta web pone q hay stock y luego no es verdad ,hice el pedido el dia 31 y habia stock segun la web ,pague transporte urgente y sigo esperando y llamo y me vacilan todo lo q quieren que si sale el pedido mañana ,que se nos acava el stock y sale en tres dias y claro ellos ya han cobrado mis 624 euros mas portes, osea q la desidia y falta de seriedad es una enfermedad global..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/12, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Bien sencillo, ayer fui a intentar comprarlo, y la atención pésima, fui yo, fue un día cualquiera o simplemente las ganas de trabajar de la gente.

FNAC: "Si, pues la niña no duerme bien por las noches, sí, bueno pues el otro día...." un trabajador hablando por el teléfono del trabajo mientras estabamos dos clientes esperando para hablar con él.

TPH: "Ni lo tenemos ni sé cuando va a llegar" no hemos terminado de hablar cuando me ignora poniéndose a hablar con la compañera

No hay nada que entender...........
Ya te digo tío, y por desgracia eso pasa en muchas tiendas, especialmente en electrónica que coño que pongan a gente que al menos diferencie un ipad de un nexus 7 que a mí en el carrefour de mi zona le pregunté si ya tenían el nexus de 32 y se empeñaba en enseñarme el ipad 2 y la tableta de sony, p creo que se llama.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/11/12, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo he comprado en kierounputomovil y en ssmoviles, son 100% recomendables, y sugiero que preguntéis allí, sino lo tienen os lo traen de fuera como me paso con el hox, y siempre me han tratado de manera espectacular.
En ssmoviles tuve que devolver la HD2 porque no iba la pantalla, y en una semana uno nuevo en casa.
Yo miraría aquí antes que en expansys

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/12, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Esto es españa como bien dices, pero en uk no es mucho mejor si te lees el hilo veras lo que estamos pasando algunos con espansys, en esta web pone q hay stock y luego no es verdad ,hice el pedido el dia 31 y habia stock segun la web ,pague transporte urgente y sigo esperando y llamo y me vacilan todo lo q quieren que si sale el pedido mañana ,que se nos acava el stock y sale en tres dias y claro ellos ya han cobrado mis 624 euros mas portes, osea q la desidia y falta de seriedad es una enfermedad global..
Bueno jeje al final te aseguro que llega, yo espere un mes por el ya que lo pedí el mismo día que lo pusieron como (por pedido). Una cosa si tengo clara mi próximo cacharro no lo compro en expansys ni zumbado, a no ser que el que solo lo tengan ellos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/12, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo no comprare n7nca mas en espansys y como lo encuentre antes en otro lado les pedire mi dinero ...si alguien lo ve en stock en otro lado agradeceria lo dijeran. Mañana preguntare en alternate
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/12, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Ya no hay stock en alternate.....a seguir con espansys toca
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/12, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Que fail, sí.

Sigo pensando en la esperanza de que llegue en TPH ya que es en el único sitio en el que he vistio noticias de un terminal, pero no sé quánto es "Proximamente..." para TPH.

No se supone que salía el día 16 de noviembre o es cosa mía?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/12, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo estoy como vosotros tambien, esta es mi odisea personal con esta gentuza de Expansys:

Pedido Realizado: 04/11/2012 16:45 Hora de Londres

Cliente: XXXXXXXXXXXX

Estado principal: En espera del stock

Explicación: Estamos en espera del stock para completar tu pedido.

Notas: 04/11/2012 Sent email - EXPANSYS Confirmación de pedido

05/11/2012 Sent email - ES - Pago en Contra-reembolso en efectivo al transportista de SEUR

06/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido cancelado

07/11/2012 Sent email - EXPANSYS order - Hemos registrado su pedido

Como veis ya lo he cancelado una vez el pedido porque vi que me vacilaron, al dia siguiente de cancelarlo me llamaron ellos para ver porque lo habia cancelado, me pidieron disculpas y volvi a registrar el pedido, el viernes dia 9 llame y la chica que me atendio me dijo que habia stock en la bodega del almacen de aqui en España y que mi pedido saldria el viernes o a mas tardar hoy lunes, asi que he entrado en el stado del pedido y no pone nada de que este enviado, asi que ahora a las 9 en cuanto abran lines voy a llamar para ver que demonios pasa con el pedido y si me vuelve a decir que no hay stock volvere a cancelar el pedido y que se metan el telefono por donde les quepa, total, como lo pedi contrareembolso por si pasaba algo de esto..

No tengo ganas de comprar una cosa en una tienda y esperarme un mes a que me llegue, mas cuando el dia que lo compre ponia que habia stock

Como hoy cuando llame no me cuente un cuento realmente bueno que me convenza mucho, cancelo el pedido del tiron e inmediatamente lo pido en Amzon.de (Alemania), que lo tienen en stock y al mismo precio mas o menos que en Expansys y si lo pido hoy lunes con envio rapido puede que hasta el viernes lo tenga en casa, a 626 euros que lo tienen, en Amazon.es aun no lo tienen a la venta

http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-...2706885&sr=8-1

Última edición por peke_dub Día 12/11/12 a las 08:57:10.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/12, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
Makinger Makinger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Oto contentisimo con expansys

Hola yo pedi el dia 25 varias cositas en expansys, por supuesto todas en Stock.
Desde entonces cada dia el stock va aumentando los dias y todavia no tengo nada.
Tambien tengo pedido un media link pero les falta un cable segun me dicen. Esta gente son un desastre y ahora le llamo y sale una locucion diciendo que estan de curso de entrenamiento para servir bien a la gente, cuando terminen el curso ya nos van a enviar todo a casa, jajaja
Me rio por no llorar
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/12, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Yo estoy como vosotros tambien, esta es mi odisea personal con esta gentuza de Expansys:

Pedido Realizado: 04/11/2012 16:45 Hora de Londres

Cliente: XXXXXXXXXXXX

Estado principal: En espera del stock

Explicación: Estamos en espera del stock para completar tu pedido.

Notas: 04/11/2012 Sent email - EXPANSYS Confirmación de pedido

05/11/2012 Sent email - ES - Pago en Contra-reembolso en efectivo al transportista de SEUR

06/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido cancelado

07/11/2012 Sent email - EXPANSYS order - Hemos registrado su pedido

Como veis ya lo he cancelado una vez el pedido porque vi que me vacilaron, al dia siguiente de cancelarlo me llamaron ellos para ver porque lo habia cancelado, me pidieron disculpas y volvi a registrar el pedido, el viernes dia 9 llame y la chica que me atendio me dijo que habia stock en la bodega del almacen de aqui en España y que mi pedido saldria el viernes o a mas tardar hoy lunes, asi que he entrado en el stado del pedido y no pone nada de que este enviado, asi que ahora a las 9 en cuanto abran lines voy a llamar para ver que demonios pasa con el pedido y si me vuelve a decir que no hay stock volvere a cancelar el pedido y que se metan el telefono por donde les quepa, total, como lo pedi contrareembolso por si pasaba algo de esto..

No tengo ganas de comprar una cosa en una tienda y esperarme un mes a que me llegue, mas cuando el dia que lo compre ponia que habia stock

Como hoy cuando llame no me cuente un cuento realmente bueno que me convenza mucho, cancelo el pedido del tiron e inmediatamente lo pido en Amzon.de (Alemania), que lo tienen en stock y al mismo precio mas o menos que en Expansys y si lo pido hoy lunes con envio rapido puede que hasta el viernes lo tenga en casa, a 626 euros que lo tienen, en Amazon.es aun no lo tienen a la venta

http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-...2706885&sr=8-1
Me interesa el asunto... he pedido varias veces en amazon.co.uk y siempre estupendo y sin problemas, pero nunca he pedido en la de alemania y no sé cómo va el asunto, ni el tema de los gastos de envío ni nada.

Estoy deseando tenérlo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/12, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Me interesa el asunto... he pedido varias veces en amazon.co.uk y siempre estupendo y sin problemas, pero nunca he pedido en la de alemania y no sé cómo va el asunto, ni el tema de los gastos de envío ni nada.

Estoy deseando tenérlo
Supongo que sera mas o menos lo mismo que comprar en Amazon de UK, gastos de envio parecidos y tiempo de llegada parecido, yo tampoco he comprado nunca en Alemania por Amazon, pero me inmagino que sera lo mismo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/11/12, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Supongo que sera mas o menos lo mismo que comprar en Amazon de UK, gastos de envio parecidos y tiempo de llegada parecido, yo tampoco he comprado nunca en Alemania por Amazon, pero me inmagino que sera lo mismo
Eso de gastos de envío es relativo, porque yo en .uk jamás he tenido que pagar gastos de envío por el tema del "Free super saver delivery" y en cambio, en españa, sí se cobran

No es por joder, ni mucho menos....

Pero ésto me he encontrado al entrar en expansys hoy:

http://www.expansys.es/htc-one-x+black-237905

En stock +100

Última edición por Gizumhi Día 12/11/12 a las 10:23:56.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/11/12, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Despues de que el compañero Gizumhi anunciara en otro post que Expansys habia puesto en su web que tienen mas de 100 unidades en stock y viendo que llebo mas de media hora intentando comunicar con ellos y la locucion me dicen que estan haciendo un "curso" para atendernos mejor..inmagino que sera para soportar mejor los insultos que les propinamos cada 2 por tres por lo falsos que son

Acabo de entrar en el estado de mi pedido y ha cambiado radicalmente en unos minutos, donde antes ponia esto:

Estado principal: En espera del stock

Explicación: Estamos en espera del stock para completar tu pedido.

Ahora mismo me pone esto:

Estado principal: Listo para enviar

Explicación: Este pedido ha sido validado y està listo para entrega.

De todas maneras quiero intentar contactar con ellos por telefono, ya que no me creo nada, porque ni pone que este enviado, ni dice que dia se va a enviar y no quiero que me sigan toreando aunque ponga eso, ya que hay otro compañero que tiene pedido otro en Expansys, le pone Enviado y hace mas de una semana que lo espera, porque una vez que ponga Enviado, ya no se puede cancelar el pedido y te tienen cogido por los huev..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/12, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Comenta cuando sepas algo.

No olvides lo del tema de la mensajería y el poder fijar una hora con ellos, cosa vital para mí.

Yo de todas formas tengo pensado hacerlo con envío express, pero claro, suponiendo que los vuestros que teneis pedidos hace tiempo salgan a la de ya, porque si los vuestros no salen....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/12, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Comenta cuando sepas algo.

No olvides lo del tema de la mensajería y el poder fijar una hora con ellos, cosa vital para mí.

Yo de todas formas tengo pensado hacerlo con envío express, pero claro, suponiendo que los vuestros que teneis pedidos hace tiempo salgan a la de ya, porque si los vuestros no salen....
Estoy con el telefono en la oreja ahora mismo, ya que ya han acabado el supuesto "curso" que estaban dando, mas bien creo que seria el cigarrillo o el desayuno, jajaja..ahora en cuanto pueda hablar con ellos quiero que me lo aclaren todo, desde saber si el stock es 100% real y si el stock esta realmente en el almacen de España o esta en el almacen del proveedor en UK, ya que segun su web, si hay stock y lo pides antes de las 15'00h, el envio sale el mismo dia, asi que si hay mas de 100 unidades en stock y el stock lo tienen aqui en España, mi pedido deberia de salir hoy y llegarme mañana o a mas tardar el miercoles

El tema de concretar una hora con la mensajeria lo veo dificil que eso te lo gestione Expansys, ya que eso es cuestion del repartidor de la empresa que te lo traiga, seria cuestion que una vez te lo envien, tu llamaras a la empresa de transporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/11/12, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Ya puestos, pregunta si el envío es de pedido UK o español por el tema del cargador, please.

Perdona y gracias por todo peke_dub
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 00:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /