HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/11/10, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Si, lo del desplazamiento de la barra también me pasa a mí, hay que hacer el desplazamiento un poco más lento y hasta abajo del todo para desbloquear el terminal. Supongo que lo habran hecho para evitar que se desbloquee de forma involuntaria.

Por cierto que he descubierto un pequeño bug (es una tontería) del widget del reloj que está combinado con el del tiempo, es éste (perdon por el tamaño de la foto, pero es la que he encontrado):



Si hace SOL o LUNA despejado, al desbloquear y hacer la animación, se sobrepone un sol o una luna, pero de DISTINTO TAMAÑO por encima del que hay en el fondo. Si lo haceis y hace ese tiempo lo podreis comprobar, aunque es una gilipollez.
Si está nublado, lluvia o niebla no pasa... es sólo cuando está despejado el sol o la luna...

Por cierto que he puesto la opción GSM/WCDMA de forma automática, antes lo tenía de modo fijo en GSM y cuando quería internet lo cambiaba a mano a WCDMA ya que las llamadas se cortaban si pasaba de una a otra, y parece que ahora tambien funciona bien. Lo unico malo es en WCDMA gasta un pelin más de batería en modo espera que si lo pones en GSM fijo, al menos así lo pone en las especifaciones, aunque tampoco era mucho tiempo.

Última edición por fbetes Día 17/11/10 a las 23:15:15.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/11/10, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
manuelhazard manuelhazard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
Actualizada la portada con las cosillas que habéis dicho.

Alguien puede comprobar lo que no he podido yo hacer? Gracias...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/11/10, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Fbetes, es cierto, a mi también me ha pasa eso.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/11/10, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Yo que manejo 3 cuentas de correo usando para 2 de ellas el programa Correo de HTC ha cambiado algo sencillamente genial. Para los ajustes de sincronización ahora puedes elegir un tiempo de máxima actividad y otra de mínima y asignar intervalos de sincro distintos de manera que por ejemplo de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche sincronice cada hora y los fines de semana 1 vez al día. Brutal

www.miguelangelordonez.com
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/11/10, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
javigguti javigguti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
¿Qué diferencia hay entre el nuevo Flash Lite que trae Froyo y Flash 10.1? A mi me reproduce vídeos que antes ni me salían en el navegador. Y mirando en las aplicaciones preinstaladas me sale Flash Lite y HTC Flash Player. ¿Tal vez sea esa app la que hace que carguen los vídeos?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/11/10, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Flash 10.1 trae optimizaciones para hacer muchas cosas por hardware que anteriormente se hacían por software (osea, antes tirba mucho más de CPU, vaya). Flash Lite (como su nombre indica) siempre ha sido una versión "reducida" del Flash Player de escritorio, con muchas cosas capadas y menor rendimiento (pero que exige menos recursos también, por eso se usaba / usa en móviles).

Que yo sepa, el Flash Lite que tenemos es porque lo pone HTC, no viene de serie con Froyo (creo). Al menos hasta Eclair era así, era cosa de HTC.

Por lo que he podido ver, lo han mejorado y está ahora más integrado en el navegador, antes le dabas a un vídeo y te saltaba la aplicación "HTC Flash Player" y te reproducía el vídeo....ahora puedes verlo en la misma ventana del navegador, pudiendo hacer doble click para pasarlo a pantalla completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/11/10, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Creo haber encontrado otro bug, muy molesto. Tengo el widget de la agenda de htc, la segunda opción y ahora no muestra las entradas del día en que te encuentras. Hoy 18 tengo cumpleaños en la agenda pero lo primero que muestra es el día 20, el siguiente en el que tengo algo anotado. Muy mal


Edito: ahora como por arte de magia vuelve a aparecer el día de hoy asi que olvidad lo de antes

www.miguelangelordonez.com
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/11/10, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
nezah nezah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Legend, HTC Diamond
Tu operador: Orange
A mí me va más fluido, la batería me dura más y ahora soy un poco más feliz y mi novia (si la tuviera) está más satisfecha.
Coñas aparte, noto que he tenido que reiniciar 2 veces el móvil porque se ha quedado cojinete. ¿Fallos puntuales? ¿Froyo es más inestable que Eclair?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/11/10, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
Davide13 Davide13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Vodafone
En la alarma, cuando configuras el botón lateral para posponer "parece" que no funciona.... porque el que funciona como tal es el botón central óptico!!
Es una gozada posponer al despertarte, solo con seguir el cable de carga.... y llegando a tientas al botón central jeje!! No tienes ni que abrir los ojos....
Me volví loco hasta que lo descubrí, igual a alguien le ayuda esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/11/10, 04:24:21
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ahora han añadido una nueva version del adobe reader para leer pdfs.

Que en mi caso va menos fluida que la anterior. Me pasa solo a mi o es general?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/11/10, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

La verdad, se lo han currado. Pensaba que iban a sacar un froyo .... un poco flojo / para cubrir el expediente pero me alegra ver que no ha sido así.

He puesto una rom con froyo (MDJ Droid L1) y en el teclado viene un icono con el microfono (reconocimiento de voz) sin necesidad de instalar HTC_IMEIMOD. Bueno, nos ahorramos los 5 mb de la mod.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/11/10, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Otro pequeño cambio es que ha cambiado el sonido al subir/bajar el volumen, ahora suena como si fuese un xilófono.
También con Froyo se puede sincronizar correctamente Hotmail con el gestor de correo (con la 2.1 daba error).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/11/10, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Puede probarlo alguien por si es un bug d froyo+sense lo siguiente? En la agenda, la opcion de "enviar a buzon de voz" para bloquear las llamadas d alguien sin necesidad d programas tipo black list, antes funcionaba a la perfeccion con la 2.1 y ahora aunque lo active parece q no funciona y las llamadas entran igual :S
__________________
Don't worry... be happy
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/10, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Joker Archivillano Joker Archivillano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Legend, HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Buenas gente saludos....
Os comento...tengo un htc legend de vodafone....se actualizo ayer...puse mis primeras impresiones en el post de JorgeKai
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152532



por que no vi este... :-P
Asi que añadir un par de cosas....
En mi legened... las animaciones del widget del tiempo son las que corresponden... este nublado. llloviendo o lo que sea...sin problemas (lo digo por lo que lei de que fallaban...)
En mi legend... nada de galeria 3D esta la misma que estaba.... :-S
Ahora el acelerometro rota la pantalla a ambos lados...izda y derecha... (que no hacia los cuatro como puse en el otro post.)
Tambien tengo una aplicacion ( a parte de las comentadas de router wifi, busqueda de google mejorada, linterna, adobe reader...) que se llama "noticiasytiempo" (que supongo deberia haber actualizado una existente que habia llamada "noticias") muestra en pestañas: el tiempo (of course), noticias, nacional, deportes...etc.
Me añadio otra apli que se llama "compartir aplicacion" que muestra una lista de las aplis que supongo puedes enviar a otro dispositivo, (no la he probado)
Y me añadio de nuevo la aplicacion "Bidi" (a parte de la que habia) ahora hay dos...lLa antigua funciona, el nuevo icono te envia a la pag de vodafone...
Por lo demas... funciona de lujo...parece mas fluida y rapida a la hora de abrir las aplicaciones.... y en su manejo en general...
En fin, nada mas
Saludos gente y a disfrutar de Froyo..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/11/10, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Hola.
Pues hay opiniones para todos los gustos, pero en general, mi teléfono era más estable con 2.1.
Con Froyo da más fallos y en ocasiones va un poco menos fluido. Aunque imagino que dependerá de las apps o widgets que cada uno tenga.
Pero a lo que voy, que sí que me ha dejado intranquilo es la cámara.
Las fotos me salen infinitamente peor, salen saturadas de luz.
Tenéis ese problema?
Se puede corregir?
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/10, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Serodio Serodio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Zeyckler Ver Mensaje
Otro pequeño cambio es que ha cambiado el sonido al subir/bajar el volumen, ahora suena como si fuese un xilófono.
También con Froyo se puede sincronizar correctamente Hotmail con el gestor de correo (con la 2.1 daba error).

Un saludo
Y hablando de sonido. ¿Hay algún cambio en Froyo? ¿Más potente? ¿Se escucha mejor la voz en las llamadas? ¿Ha mejorado el volumen de los timbres de llamada?
Gracias anticipadas y saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/11/10, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
zun3 zun3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Vodafone
En mi casoa aveces es un windows xp tengo k reniciarla porque empiezar a ir lento hasta que no la renicio nada y eso antes no me pasaba....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/11/10, 03:48:00
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Legend

Muy lento
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/12/10, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Llevaba un mes con Froyo y notaba que empezaba a ralentizarse por lo que opté por hacer un hard reset. Después de restaurarlo todo, con MyBackupPro, vi algo nuevo al conectarlo al ordenador. Ahora me aparece una cuarta opción que es la Conexión compartida, entiendo que es para usar el teléfono como router cuando está conectado al ordenador. Eso lo ví en un Desire con Froyo, no estaba cuando actualicé. Por lo visto al hacer el hard reset se ha activado... no he visto que nadie lo comentara, atención no es lo mismo que el hotspot que funciona como router wifi. ¿Lo habéis probado?

Por lo que además de que ahora el móvil va mucho más fluido tengo otra opción... por tanto es IMPRESCINDIBLE hacer un hard reset una vez actualizado.
__________________
-------------------------
irreverente
elotrohouse.com

Última edición por orland Día 02/12/10 a las 11:07:28.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/12/10, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
rptelecom rptelecom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Getxo
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond, htc legend
Tu operador: Vodafone
Acabo de alucinar, he escogido una canción de la biblioteca como tono del movil, al selecionarla ME HA SALIDO UNA VENTANA...¡¡¡PARA RECORTAR LA CANCIÓN!!!
Juraria que esto no lo teniamos en la 2.1, alucinante....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 02:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /