Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
¿el Honor 8 sigue siendo una buena opcion?

Hola compañeros os escribo para que me contéis vuestras opiniones sobre este móvil ya que el precio que está en Amazon es muy interesante. ¿Que tal la batería? ¿ Actualizar a Android 0? Que la verdad no sé si pillarmelo o esperar al mate 10 Lite...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/10/17, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros os escribo para que me contéis vuestras opiniones sobre este móvil ya que el precio que está en Amazon es muy interesante. ¿Que tal la batería? ¿ Actualizar a Android 0? Que la verdad no sé si pillarmelo o esperar al mate 10 Lite...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola, pues yo estoy muy satisfecho con el desempeño de mi Honor 8. En batería no tengo queja, me dura toda la jornada laboral, salgo a las 7 am al 100% y cargo hasta la medianoche para el día siguiente. Actualmente está en Android Nougat con el parche de seguridad de septiembre. No sé si actualice a Oreo pues no hay información clara al respecto. La cámara toma excelentes fotos, el sensor de huellas rapidísimo. Yo creo que es una excelente opción, está a la altura de un Huawei p9. Estéticamente muy bien, un poco socio por ser de vidrio pero nada grave. Antes de decidirse por uno, compara, hay muchos vídeos en YouTube y elige el que más se adecue a tus necesidades. Personalmente recomiendo el Honor 8

Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/17, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

El problema para mí, ahora que ha bajado de precio, es que no paran de sacar terminales con un ratio de pantalla 18:9 y encima más grandes que las phablets superando los 5,5 de pantalla y parece que retroceder a una pantalla de ratio 16:9 y de 5,2 es ir contra la tendencia de los móviles actuales y que están por venir. Para visualizar páginas e incluso ver alguna película no sé cómo quedarían esos 5,2 del Honor 8 o cualquier otro terminal con esas características.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/17, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El problema para mí, ahora que ha bajado de precio, es que no paran de sacar terminales con un ratio de pantalla 18:9 y encima más grandes que las phablets superando los 5,5 de pantalla y parece que retroceder a una pantalla de ratio 16:9 y de 5,2 es ir contra la tendencia de los móviles actuales y que están por venir. Para visualizar páginas e incluso ver alguna película no sé cómo quedarían esos 5,2 del Honor 8 o cualquier otro terminal con esas características.
Para mí es el tamaño ideal. Más grande me resulta incómodo de llevar en el bolsillo del pantalón, no me cabría en el compartimento que lo dejo en el coche.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/17, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Yo tengo las manos grandes jajajaja pero coincido en que para un móvil, el estándar de 5,2 está bien pero con tanta tendencia de nuevas medidas.... Aguanta bien esa medida una película con sus auriculares y tal o la visión es costosa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/17, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo tengo las manos grandes jajajaja pero coincido en que para un móvil, el estándar de 5,2 está bien pero con tanta tendencia de nuevas medidas.... Aguanta bien esa medida una película con sus auriculares y tal o la visión es costosa?
Se ven bien los vídeos, pero para películas no lo uso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/17, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Para mi gusto, empieza a rozar el límite de o lo encuentras con una oferta interesante, o ya es mejor esperar un par de meses o tres, si puedes, y pillar los de la siguiente generación, que ya habrán bajado otro poco de precio.

Respecto a la batería, yo venía de un LG G2, y diría que saca algo más de horas de pantalla, pero creo que si no se nota para mal respecto a un G2, en duración de batería, es que va bastante bien, porque el G2 ya era muy bueno en duración de batería.

Respecto a Android O, en teoría iban a actualizarlo, no sé si es una información oficial o no, pero en todos los sitios que he visto, dicen que los de esa generación de Huawei, si iban a llegar a Android O, pero hasta que no sea 100% seguro, haya un comunicado oficial, o algo, no sabría decir... Si nos basamos en la "Ley" no escrita, de dar actualizaciones durante 2 años, entonces, debería llegar a Android O...

Respecto al Mate 10 lite, en principio, me parecen cosas diferentes, al Mate lite es un phablet, en teoría es una gama media, si miramos tipo de ram y procesador, mientras que el Honor 8 llleva una ram más rápida, y el procesador es de la serie 9, en vez de la 6, que son gamas diferentes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/17, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy encantadisimo con el rendimiento de mi Honor 8. Es una muy buena compra, y mas al precio que esta ahora,unos 300€.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/17, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Vuestras informaciones son muy valiosas de verdad. El caso es que una cosa es que no lo utilicéis para ver películas, que lo entiendo, pero a mi en el sofá de vez en cuando, aparte de youtube, también me casco una película con los auriculares. Es rentable y factible el visionado de una peli independientemente de que no veáis películas? Con mi problema desde luego que si, pero con 5 ,2 que tal? Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/17, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo en verano alguna serie me he visto con Netflix, pelis no llegué a ver, pero si series, y suena suficientemente bien, y la pantalla tiene suficiente calidad, como para que se vea bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/17, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos de nuevo. En realidad me gusta porque me parece único, no hay otro igual con ese diseño ni ese sapphire blue que ningún otro terminal tiene. Es lo que más me gusta, el diseño la verdad, por esa razón lo compraría por encima de las demás. Es por eso que necesito opiniones de usuarios como vosotros. Además sé que va sobrado para el uso que normalmente le damos a los móviles y lo único es eso, que la pantalla se me haga "pequeña" para navegar o ver algún vídeo en Youtube o serie como decís. Siempre he estado con 5,5 y al precio que está, 299 no creo que baje mucho más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/17, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Para mi es un teléfono estupendo lo único que realmente me hecho atrás cuando lo compre es que tiene mucho borde incluso la botonera lo que hace que sea un 5.0 pulgadas mas bien por lo demás con la cámara y batería voy sobrado

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/17, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Para mi es un teléfono estupendo lo único que realmente me hecho atrás cuando lo compre es que tiene mucho borde incluso la botonera lo que hace que sea un 5.0 pulgadas mas bien por lo demás con la cámara y batería voy sobrado

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues yo lo acabo de adquirir habiendo leído multitud de opiniones como la tuya y precisamente eso es lo que pensaba yo. Vengo de un 5,5 y con estas 5,2 y los botones en pantalla pues me lo estaba pensando muy mucho. Como me encanta el diseño y en lo demás está realmente bien, me estoy acostumbrando. La carga es más rápida que la carga rápida de mi anterior móvil y aguanta el día perfectamente a falta de comprobar más aún pero veo que sí.

Por otro lado lo de los botones. Hay navegadores en la Play Store que te permiten navegar a pantalla completa y aprovechar al máximo la pantalla, en lo demás no me están importando mucho los botones (WhatsApp, ajustes del teléfono, galería...).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/17, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,049
Tu operador: DigiMobil

En Amazon y phone House está a 269€. Es una buena oportunidad que yo ya he aprovechado

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/17, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
Paupin8 Paupin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ff.garcia Ver Mensaje
En Amazon y phone House está a 269€. Es una buena oportunidad que yo ya he aprovechado

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Buenas, acabo de verlo en Amazon como tu dices a 269€ el de 32GB. Creéis que vale la pena mirar en tiendas chinas el de 64GB ?? Está por 227€ en Banggood: https://www.banggood.com/HUAWEI-HONO...786796201409DB


Garantia Amazon con 32gb Vs menor precio y modelo 64GB... que opinais ??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/03/18, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,284
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y ahora sería buena opción?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/18, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo.... Aún, y aunque no paro de mirar de reojo a su hermano mayor el Honor 8 Pro y el novedoso y que tiene que ser la leche Honor View10, sigo pensando que si lo tienes a tiro a los precios en los que se está moviendo, sin dudarlo.

Me gusta todo de él, sobre todo, y ya me habéis leído aquí, lo precioso que es, es bonito hasta reventar. Desde el logo hasta sus marcos arriba y abajo le dan un toque para mí único.

Eso no quita que me dé un arreón y me lance a por el Honor View 10, pero pudiendo comprarlo gracias a Dios sin problema y habiendo sido de pantallas de 5'5 lo estoy dudando muchísimo por las razones que he comentado. Aparte de lo estético, funciona a las mil maravillas. La batería aguanta el día y se carga rápidamente. Evidentemente todo depende de tus prioridades, pero a mí me llena.

Si quieres actualizaciones, Oreo parece que si, que no, que si, que ya veremos, pero si te interesa que funcione de cine, te gusta presumir de móvil bonito, te va el tamaño de pantalla (me he acostumbrado perfectamente) y no quieres gastarte más, adelante.

Espero te haya servido de ayuda porque, una vez en la mano, es que no se puede dejar de mirarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/18, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
v3rgu1 v3rgu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¿Qué les parece actualmente este teléfono por 199 euros en la tienda oficial de honor?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/18, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
Pues, para mi si es una buena opción, nada más que por su calidad de pantalla, pienso que es una de las cosas más importantes en un móvil, es con lo que interactuas siempre, tuve un xiaomi mi a1 y lo vendí y compre este, no hay comparación, la única pega que le pondría es en el tema de actualizaciones, si eres de los que no viven si no actualizan quizás este no sea el tuyo y ojo que van sacando actualizaciones cada dos meses o así.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/18, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por v3rgu1 Ver Mensaje
¿Qué les parece actualmente este teléfono por 199 euros en la tienda oficial de honor?
Gracias de antemano
Que es mejor opción que cualquiera recién sacado, que puedas costarse eso mismo (al menos para mi gusto)... Eso si, uno recién sacado, debería recbir más actualizaciones, éste, con suerte, llegará a oreo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 23:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /