bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/16, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
amdfx8320 amdfx8320 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Jazztel
bq aquaris 4.5 formateado. (AYUDA)

Hola tengo un bq aquaris e4.5 y al intentar poner una rom se me ha quedado apagado por completo, lo he tenido que formatear y asi he podido instalar la rom de stock. Pero no funciona bien, lo primero es que he perdido el numero de serie del móvil y los imei. Mirando un poco he podido poner los imei a mano, pero no puedo poner el numero de serie, no tiene recovery , no puedo instalar roms que no sean las de stock. A parte testeando la memoria con el flash tool me da un error en la nand (creo).
Alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/16, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
DarthVlader DarthVlader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: España
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Mira, aquí tienes el tutorial de como poner la rom stock con una serie de programas. Estos programas los use para poner el custom recovery y a partir de ahí instalar las custom rom. Es un proceso sencillo, lo que mas me dio problemas fue instalar los drivers para el teléfono. Cualquier duda háblame.
El tutorial:

Un cordial saludo.
__________________
Yo soy tu padre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/16, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
amdfx8320 amdfx8320 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Jazztel
Gracias por responder, ese tutorial lo utilice cuando se quedo muerto el móvil. Cuando logre cargar la rom me di cuenta de que había perdido la partición de recovery y donde se guardan todos los datos del móvil, (numero de serie, imei,...).
Ahora no puedo cargar una rom que no sea la de stock, tampoco puedo volver atrás a la rom de kit kat desde el móvil y no puedo buscar tampoco actualizaciones de rom desde el móvil. El numero de serie me aparece como desconocido.
Mi pregunta es si se puede poner el móvil como de fabrica con la partición de recovery y todos los datos del móvil, y si hay algún programa que lo haga.
Los números de imei lo he solucionado desde el menú ingeniero, pero cada vez que cargo alguna rom se pierden y tengo que volver a hacerlo.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/16, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
DarthVlader DarthVlader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: España
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amdfx8320 Ver Mensaje
Gracias por responder, ese tutorial lo utilice cuando se quedo muerto el móvil. Cuando logre cargar la rom me di cuenta de que había perdido la partición de recovery y donde se guardan todos los datos del móvil, (numero de serie, imei,...).
Ahora no puedo cargar una rom que no sea la de stock, tampoco puedo volver atrás a la rom de kit kat desde el móvil y no puedo buscar tampoco actualizaciones de rom desde el móvil. El numero de serie me aparece como desconocido.
Mi pregunta es si se puede poner el móvil como de fabrica con la partición de recovery y todos los datos del móvil, y si hay algún programa que lo haga.
Los números de imei lo he solucionado desde el menú ingeniero, pero cada vez que cargo alguna rom se pierden y tengo que volver a hacerlo.
Muchas gracias y un saludo.
Lo que yo hice fue restaurar la rom stock 1.5.2. Le instalé un custom recovery con el mismo programa del vídeo, el TWRP. Una vez hecho esto cogí y le puse una custom rom (ya no usé el programa del vídeo) con ROOT desde el terminal por el recovery para poder poner un IMEI con el programa "Chamelephon", pero al final he acabado en la stock 5.0 esperando la nueva actualización 4.0 estable de android cm 6.0.1 de "Pablito".
__________________
Yo soy tu padre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/16, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
amdfx8320 amdfx8320 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Jazztel
Ok, muchísimas gracias voy a intentarlo. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 11:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /