ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/16, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
Warlockero23 Warlockero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema en asus Memopad 7 ME176cx con error 491 en Google Play y mas...

Hola a todos tengo unos cuantos problemas en este tablet.

Lo primero decir que esta rooteada con a Zenfone, a raiz de salirme un mensaje de "que no puedo guardar capturas de pantalla puede que el almacenamiento este en uso" y ver de que a pesar de tener fotos en el almacenamiento interno en la app de galeria no aparece ninguna algo que no entiendo, me decidi por hacer un hard reset para tratar de solucionar el problema ademas de hacer wipe desde el recovery del sistema, aparte de no solucionar nada me he encontrado con dos problemas mas que antes no tenia.

Uno es que el pc no me reconoce los drivers del tablet asi que no puedo acceder desde alli a la memoria interna tampoco puedo descargar ni actualizar ninguna app desde mi cuenta en la app google play store he probado de todo y siempre me sale error 491 algo que no me pasaba antes del hard reset y tampoco puedo actualizar el firmware ya sea rooteado o sin rootear me dice fallo al actualizar.

Gracias por leerme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/16, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ve a la lista de apps en ajustes y borra los datos de la app Google Play y Googole Play services
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/16, 08:35:43
Array

[xs_avatar]
Warlockero23 Warlockero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola fosco_ gracias por querer ayudarme, eso que dices ya lo he hecho y no funcionó, aunque no entiendo de Android sospecho que tiene que ver por lo que he leído en otros sitios que la app interpreta que no hay espacio en la memoria interna de forma errónea porque si que hay, puede ser algún tipo de brick del sistema operativo Android, me gustaría comprobar si la memoria interna esta mount o unmount realmente....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/18, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
seawindcrown seawindcrown no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: diamond

Hola Warlockero23,
Llegaste a solucionar el problema?
Desde que tengo el router de masmovil, que tampoco puedo actualizar las aplicaciones del google play (me da el mismo error). Pero si se conecta a una wifi de otra compañia, sí que funciona. Puede que sea problema de masmovil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7



Hora actual: 00:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /