HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/08/11, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
No me meto a opinar sobre lo que no sé (lo de las memorias flash EEprom, etc...), pero vamos, no me digas que no defiendes a capa y espada el SGS, compi, que eso sí que ha quedado claro!!! Pero vamos, que estas en tu derecho, eh!!
Jejejee ooook no te voy a decir que si tuviera un motorola, me habría metido con tanta insistencia a hablar en este hilo. Pero de verdad, mi intención no ha sido nunca despreciar al ds, o encumbrar mi sgs por encima de los demás. Cada uno que disfrute de su juguete como quiera, pero que no me digan mentiras, yo por lo menos no me las trago.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/08/11, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Jejejee ooook no te voy a decir que si tuviera un motorola, me habría metido con tanta insistencia a hablar en este hilo. Pero de verdad, mi intención no ha sido nunca despreciar al ds, o encumbrar mi sgs por encima de los demás. Cada uno que disfrute de su juguete como quiera, pero que no me digan mentiras, yo por lo menos no me las trago.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jajaja!!! A eso me refería!! Y de eso se trata, de disfrutar del terminal que elija cada uno, porque ademas, estamos de acuerdo en que ambos son mejores que un Alcatel de 1993, porque de hardware son similares, así que el que a uno le parezca mejor una cosa que otra, es subjetivo a lo que uno le da mas importancia respecto a lo que elegiría otro, así que, todos contentos con su terminal, y a silbar!!!

Por cierto, Orange se lo esta currando para que pase del Desire S, así que igual me pillo el SGS...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/05/12, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
el funcionamiento es muchisimo mas suave en el galaxy s,tanto en el manejo,como en la reproduccion de videos,como en los juegos,al principio con froyo iba bastante peor que ahora con la 2.3.6,que es todo un lujazo su funcionamiento,yo sinceramente me pillaria(aunque ya lo vendi)el galaxy s antes que la desire(que tmbien la vendi)aunque ambos son fantasticos terminales.un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/05/12, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
el funcionamiento es muchisimo mas suave en el galaxy s
No se exactamente qué dos modelos estás comparando, Samsung Galaxy S? S2? HTC Desire? Desire S?

Sea como sea he tenido un Galaxy S y un Desire S en mis manos y funciona mejor el Desire S, pero bueno, es más bien cuestión de gustos, además este post es muy viejo, con modelos como el HTC One X o el Galaxy S3 ya nadie piensa en las prestaciones de los anteriores
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 02:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /