Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Alguien tiene la funda led cover? dudas de principiante

Me he comprado esta magnifica funda y estoy impresionado, me ha gustado mucho, pero tengo algunas inquietudes.

Cuando estoy consultado el telefono, se puede estropear la funda si la abro del todo? es decir girando la tapa del todo de forma que quede en la parte trasera para poder toquetear la pantalla con comodidad.

He visto que con la funda de cargas la funcionalidad del led de notificaciones, y la funda solo notifica durante los 5 primeros segundos. Estoy haciendo algo mal?

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Xdie82 Xdie82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Movistar
A lo primero puedes doblarla perfectamente yo la tengo desde la oferta de mediamart que se puso en el foro por el black friday y la he doblado un millón de veces y hay esta de rodas formas tienes 2 años de garantía como cualquier producto no chino.

Y a lo segundo no he entendido bien tu pregunta no se si es por el cargador inalámbrico hay creo que si hay un conflicto que se desconecta cuando carga a mi me hace extraños asi q no lo uso mucho ya me ha dado el cargador algun susto de no cargar bien y dejarme sin bateria.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 05:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /