bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
arquesmo arquesmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

Pantalla rota

Hola,
Se me ha roto la pantalla del Aquaris E4.5.
En el SAT oficial me piden 70€ por la sustitución.
No quiero entrar en el debate de si es un atraco o si es un precio justo. Lo único que se, es que el teléfono me costo 149,00 y no voy a pagar 70€ por la pantalla.
Busco alguna alternativa, ya que ningún otro servicio técnico que no sea el oficial tiene la dichosa pantalla.
¿Alguien conoce algún clon chino que tenga la misma pantalla a un precio decente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/14, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

A mi hijo se le rompió el táctil al tercer día de tenerlo. Por suerte, tenía contratado el seguro a todo riesgo por 10€, y han sido los 10€ mejor gastados de mi vida; llamada a BQ, y al día siguiente un mensajero recogió el móvil en casa, y a los 15-18 días -no lo recuerdo exactamente-, otro mensajero me trajo un móvil nuevecito, incluso siendo Agosto (no lo esperaba hasta septiembre, por lo que me dijeron por teléfono de las vacaciones y esas cosas que pasan en agosto).

Para tí ya es tarde, pero recomiendo comprar el seguro, el SAT de BQ ha funcionado a la perfección.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/14, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
datar datar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

el seguro lo puedes contratar si el telefono tiene menos de 3 meses, no se cuanto tiene el tuyo pero por si acaso.

Lo contratas y luego das parte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/14, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por datar Ver Mensaje
el seguro lo puedes contratar si el telefono tiene menos de 3 meses, no se cuanto tiene el tuyo pero por si acaso.

Lo contratas y luego das parte.
Eso sería fraude al seguro... es ilegal.
Además a partir del 7 día tienes un mes de carencia, con lo cual si lo contratas hoy después de 7 días hasta el 26 de Septiembre no puedes dar parte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/14, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
datar datar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Eso sería fraude al seguro... es ilegal.
Además a partir del 7 día tienes un mes de carencia, con lo cual si lo contratas hoy después de 7 días hasta el 26 de Septiembre no puedes dar parte.
cuando te das el alta en el seguro, que en la gama E tienes que hacerlo desde el dispositivo movil, no se puede hacer desde on line, no te especifica nada que el telefono tenga que estar en perfectas condiciones, te dan hasta tres meses para hacerlo, (por lo tanto se entiende que ya tiene uso y marcas derivadas del tiempo) si no se pudiera hacer porque fuera fraude como argumentas no lo dejarian hacer al no ser que fuera a traves de una tienda para comprobar el estado del movil.

Ahora bien, si es verdad que tienes un mes de carencia a partir del 7 dia, (un poco para cubrir estos casos)

Solo era una respuesta como una posibilidad legal (quizás no moral).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/14, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por datar Ver Mensaje
cuando te das el alta en el seguro, que en la gama E tienes que hacerlo desde el dispositivo movil, no se puede hacer desde on line, no te especifica nada que el telefono tenga que estar en perfectas condiciones, te dan hasta tres meses para hacerlo, (por lo tanto se entiende que ya tiene uso y marcas derivadas del tiempo) si no se pudiera hacer porque fuera fraude como argumentas no lo dejarian hacer al no ser que fuera a traves de una tienda para comprobar el estado del movil.

Ahora bien, si es verdad que tienes un mes de carencia a partir del 7 dia, (un poco para cubrir estos casos)

Solo era una respuesta como una posibilidad legal (quizás no moral).
Basta leer las condiciones generales (cosa que aconsejo siempre para cualquier cosa anque sea un coñazo):

"b. Limitación de la cobertura

bq Todo Riesgo sno cubre:

(i) el mantenimiento preventivo del dispositivo cubierto;

(ii) los daños en el dispositivo cubierto causados por un uso indebido, negligente o incorrecto (incluida la instalación, reparación, mantenimiento o manipulación defectuosa) por parte de cualquier persona distinta de Mundo Reader. Lo anteriormente expuesto no afecta a los proveedores de servicio autorizados por Mundo Reader;

(iii) la pérdida o daño de datos grabados en el dispositivo cubierto;

(iv) los daños causados por un entorno inadecuado, incluida la temperatura extrema, electricidad estática o fenómenos naturales tales como relámpagos, fuego o inundaciones;

(v) los daños causados por interferencias y tensiones eléctricas o físicas anómalas, así como fluctuaciones y subidas de tensión eléctrica;

(vi) los daños ocasionados por el uso o modificación del dispositivo cubierto, su sistema operativo o su software de una manera para la que el dispositivo cubierto o software no están destinados;

(vii) los problemas que podrían resolverse actualizando el software a la versión actual;

(viii) los daños derivados de la instalación de firmwares no oficiales o, en general, de la instalación de cualquier software que no sea marca Mundo Reader o bq o que, siéndolo, sea designado como "beta", etiquetado de manera similar o simplemente no haya sido proporcionado o distribuido por Mundo Reader o bq por vías oficiales;

(ix) la reparación o gestión de incidencias relacionadas con productos no cubiertos por la garantía;

(x) los daños o incidencias producidos con anterioridad a la contratación de bq Todo Riesgo;"

fuente: http://store.bqreaders.com/es/condic...es-todo-riesgo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 15:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /