ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Topmaster Topmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: omnia 1, Omnia 2, Galaxy S1, Galaxy S3, Galaxy Tab 7"

pasar de una ROM EU a una .ES

me he leido varios post antes de abrir el hilo por ver si se hacia alguna referencia del asunto pero no he visto nada... aunque estoy seguro que en algun sitio estara la respuesta ( siento no encontralo )

se puede instalar una miui.es encima de una version eu/multi ? ( en teoria la base es la misma ofical )

hay que seguir algun procedimiento especial ?. me refiero a hacerlo "a pelo", sin perder nada ni tener que reinstalar aplicaciones, como si fuera un update
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Así lo he hecho yo en la 23,primero le puse la miui,. Es y luego encima la versión multilenguaje europea..puesto que no me convencía la de aquí
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/14, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 413

 Cita: Originalmente Escrito por Topmaster Ver Mensaje
me he leido varios post antes de abrir el hilo por ver si se hacia alguna referencia del asunto pero no he visto nada... aunque estoy seguro que en algun sitio estara la respuesta ( siento no encontralo )

se puede instalar una miui.es encima de una version eu/multi ? ( en teoria la base es la misma ofical )

hay que seguir algun procedimiento especial ?. me refiero a hacerlo "a pelo", sin perder nada ni tener que reinstalar aplicaciones, como si fuera un update
A ver, si son todas iguales pero solo cambia el idioma, no hace falta instalar nada. es como cambiar de una stock a otra.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/14, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Topmaster Topmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: omnia 1, Omnia 2, Galaxy S1, Galaxy S3, Galaxy Tab 7"

a eso me referia... que siendo la base la misma no deberia de haber problema, pero por preguntar se cura uno en salud
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/14, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Topmaster Ver Mensaje
me he leido varios post antes de abrir el hilo por ver si se hacia alguna referencia del asunto pero no he visto nada... aunque estoy seguro que en algun sitio estara la respuesta ( siento no encontralo )

se puede instalar una miui.es encima de una version eu/multi ? ( en teoria la base es la misma ofical )

hay que seguir algun procedimiento especial ?. me refiero a hacerlo "a pelo", sin perder nada ni tener que reinstalar aplicaciones, como si fuera un update
Sí.
Mi esposa recibió el terminal virgen de fábrica. Le puse la de Xiaomi.EU y, a continuación la de MIUI.ES. Cada actualización, le voy poniendo la ROM de MIUI.ES y 0 problemas hasta la fecha.
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 14:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /