LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/19, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
JonathanLobon JonathanLobon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-J510FN
Tu operador: Movistar
triste Leeco Le Max 2 x820 con RevengeOS (se apaga al encender)

Pues eso chicos que tengo un Leeco Le Max 2 x820 al que, tras tener varios problemas con la ROM oficial, instalé la RevengeOS-2.2-Pasta-OFFICIAL-x2-20190111-0833 y la verdad es que todo va de lujo. El problema viene cuando se apaga, ya sea de forma voluntaria o que se quede sin batería. Al encender, después de salir el logo de RevengeOS, me pide el patrón en una pantalla completamente negra y sin que me dé tiempo a introducirlo sale un cartelito que dice "Apagando". Después de esto el terminal se reinicia solo y entra al Recovery. Cuando reinicio vuelve a pasar exactamente lo mismo. No sé qué solución puede tener esto ya que cada vez que me ha pasado me he visto obligado a hacer wipe y reinstalar la ROM para encontrarme con el mismo problema, aún después de hacer wipe de todo, me pide el patrón al encender y un segundo después dice "Apagando", es una locura. Tengo que reinstalar varias veces la ROM e intentar poner rápido el patrón para que después de un montón de intentos al fin inicie el sistema. Quisiera saber si hay alguna solución para que no tenga que estar reinstalando 6 o 7 veces el sistema después de que se me apague el móvil, estoy algo desesperado...

Gracias por adelantado y perdón por el tocho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/19, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Prueba a poner otra Rom

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 07:49:51
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Yo tenia la RevengeOS y se me reiniciaba todo el rato tengo el x821. He puesto la original y 0 problemas. Es una pena no poder usar la RevengeOS porque estaba fenomenal pero es imposible. Estoy buscando otra para poner.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/19, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Pues yo la tengo y va genial
Entra en xda al foro del leeco le max 2 y hay un montón de Roms Pie para nuestro movil

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/19, 03:54:24
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JonathanLobon Ver Mensaje
Pues eso chicos que tengo un Leeco Le Max 2 x820 al que, tras tener varios problemas con la ROM oficial, instalé la RevengeOS-2.2-Pasta-OFFICIAL-x2-20190111-0833 y la verdad es que todo va de lujo. El problema viene cuando se apaga, ya sea de forma voluntaria o que se quede sin batería. Al encender, después de salir el logo de RevengeOS, me pide el patrón en una pantalla completamente negra y sin que me dé tiempo a introducirlo sale un cartelito que dice "Apagando". Después de esto el terminal se reinicia solo y entra al Recovery. Cuando reinicio vuelve a pasar exactamente lo mismo. No sé qué solución puede tener esto ya que cada vez que me ha pasado me he visto obligado a hacer wipe y reinstalar la ROM para encontrarme con el mismo problema, aún después de hacer wipe de todo, me pide el patrón al encender y un segundo después dice "Apagando", es una locura. Tengo que reinstalar varias veces la ROM e intentar poner rápido el patrón para que después de un montón de intentos al fin inicie el sistema. Quisiera saber si hay alguna solución para que no tenga que estar reinstalando 6 o 7 veces el sistema después de que se me apague el móvil, estoy algo desesperado...

Gracias por adelantado y perdón por el tocho!
Tienes la ultima versión? No vale a verlo en lo de la OTA, compruébalo aquí:
http://mirrors.dotsrc.org/osdn/stora.../revengeos/x2

Actualiza si hace falta y prueba. Si sigue fallando, instala un ROM Marshmallow por fastboot, luego la última TWRP y la ROM (y módem si quieres) tras los pertinentes wipes. Se te habrá quedado algo de otra ROM o algo.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 05:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /