iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/04/20, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No sé si te refieres a Gboard de Android e iOS pero ya adelanto que Gboard ySwiftkey también tienen carencias en sus versiones de iOS respecto a Android.

Sí claro, mi comparación iba entre el nativo de iOS y el GBoard en Android. Ya he leído por varios lugares que el teclado de Google en iOS no es ni la sombra del que es en Android. No entiendo por qué, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/04/20, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Realmente alguien usa la multiventana en teléfonos móviles? Yo soy un usuario bastante avanzado y lo habré usado 3 veces contadas.

Respecto al teclado no se a que te refieres por que a mi por lo menos me va genial el nativo de iOS, mucho más ágil y preciso que la mayoría de teclados Android.

Yo lo uso muchísimo. Ponerse una serie, YouTube o lo que sea y al mismo tiempo estar escribiendo un correo o con redes sociales... Es algo que se echa muchísimo de menos respecto a Android.

Y del teclado tal cual lo que dice el compañero. La predicción y la escritura deslizando es muy mejorable. Incluso apps que también están en ios como Gboard o Swiftkey, funcionan mejor y tienen más idiomas y funciones en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/04/20, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
No te deja tener las dos a la vez, pero no tienes que cerrar nada, tan fácil y cómodo como usar el gesto deslizar, hacia un lado o el otro en la parte inferior. Yo lo uso y me va genial para estos casos que tienes que estar consultando algo mientras escribes.

Saludos

A ver mal no va pero la multiventana es bastante mejor y más cómoda que ir pasando de app a app y respecto al teclado, el de iOS no es malo, es bastante bueno pero en Android es mejor, ya con los números en el teclado me parece útil.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/04/20, 02:53:42
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Una consulta, hace tiempo ya pensaba adquirir un portátil barato tipo 300-400 euros pero ahora que tengo que el iPhone y para facilitarme las cosas y así también aprender un poco de Mac Os he visto los Macbook Pro mid 2012 a 350-400 euros en buen estado y que se pueden modificar con un SSD y Ram de hasta 16gb y soportan Mac Os Catalina, algunos ya vienen modificados por ese precio, alguien que tenga experiencia y conocimiento de decirme si seria buena compra?!
Saludos y Gracias
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/04/20, 03:17:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Una consulta, hace tiempo ya pensaba adquirir un portátil barato tipo 300-400 euros pero ahora que tengo que el iPhone y para facilitarme las cosas y así también aprender un poco de Mac Os he visto los Macbook Pro mid 2012 a 350-400 euros en buen estado y que se pueden modificar con un SSD y Ram de hasta 16gb y soportan Mac Os Catalina, algunos ya vienen modificados por ese precio, alguien que tenga experiencia y conocimiento de decirme si seria buena compra?!
Saludos y Gracias

Yo gastaría un poco más y compraría un MacBook Pro 13 del 2015 que los hay por 600€ en perfecto estado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/04/20, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo gastaría un poco más y compraría un MacBook Pro 13 del 2015 que los hay por 600€ en perfecto estado.

El uso que le voy a dar va a ser muy básico, pasar archivos, fotos, música, navegar internet, y cositas básicas como office, nada de programas pesados ni nada por el estilo y mi presupuesto no quiero que pase esa cantidad, solo quiero que vaya fluido no se trabe y vaya dentro de lo que cabe rápido
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/04/20, 04:04:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
El uso que le voy a dar va a ser muy básico, pasar archivos, fotos, música, navegar internet, y cositas básicas como office, nada de programas pesados ni nada por el estilo y mi presupuesto no quiero que pase esa cantidad, solo quiero que vaya fluido no se trabe y vaya dentro de lo que cabe rápido

Bueno si tu presupuesto no puede sobrepasar los 400€ no está mal, conozco gente que lo tiene y está encantada, lo que más cambia es el SSD.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/04/20, 04:08:42
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno si tu presupuesto no puede sobrepasar los 400€ no está mal, conozco gente que lo tiene y está encantada, lo que más cambia es el SSD.

Para lo que lo voy a usar no quiero gastar más, si he visto algunos videos en YT que dicen que es lo que mas se nota el cambio
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/04/20, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Muy buenas compis, llevo bastante años en el foro pero segun iba mejorando Android ya no entraba con la misma frecuencia, bueno y que el trabajo tambien quita bastante tiempo. Quiero compartir aqui mi experiencia de cambio de Android (10 años) a IOS (tuve el iPhone 4 durante 24h una vez) que jamas me gusto ni me interesaba por el sistema. Es la primera vez que hago algo asi, perdonad mi ignorancia sea el caso que sea!



Voy a ir escribiendo cosas que por ejemplo no he encontrado en Internet y que seguramente buscan usuarios que quieran cambiar de Android a IOS.



Vamos al lio...



Soy usuario de Android desde hace mucho tiempo y lo conozco muy bien y me gusta, empece con HTC y sus bestias parda en sus tiempos y luego me pase a Samsung porque simplemente creo que son los que mejor lo hacian globalmente hablando, caracteristicas y software aunque todos tenian sus fallos.

Bien, ¿por que me he pasado a iPhone si he sido hater de la manzana toda la vida? Sencillo, estabilidad de SO, no se devalua el precio en 3 meses y bateria. Llevo 2 semanas con IOS y pues si, Android en si es mas completo y mejor, tiene muchas cositas que IOS no o que simplemente funciona de otra manera que me parece peor que en Android, el problema es que todavia no he visto ninguna marca que optimice Android a la perfeccion y pues aunque le falten cositas a IOS lo tiene muy bien optimizado Apple.



Notificaciones:

Me he pillado el 11 Pro Max, telefono grande y pesado y con funda aun mas, aun me estoy acostumbrado al tamaño y peso pero creo que el 11 Pro se me iba a quedar pequeño eso ya lo vere con el tiempo siempre puedo cambiar al otro. Y aqui viene primera cosita a favor de Android y movil grande, pestaña de notificaciones, en IOS para bajarla es en la parte izquierda de la pantalla solo y en la derecha es solo para comandos rapidos tipo apagar/encender Wifi/Datos/Linterna y etc y pues al ser tan grande el terminal es dificil llegar con una mano y el pulgar a la esquina izquierda, la derecha no hay problema, en cambio en Android con tamaño igual bajas la pestaña desde donde quieras incluso puedes habilitar lo de deslizar hacia abajo en la pantalla principal y baja la pestaña igual y tienes las notificaciones y comandos rapidos a la vista enseguida. Puede parecer una cosa muy pequeña pero es muy util, practico y comodo, aparte que con Android tienes los iconos de las notificaciones en la barra de arriba siempre visible y en IOS no, ya me ha pasado de recibir alguna notificacion haciendo algo y querer verla mas tarde y se me olvida porque no tengo el icono visible. En resumen tema Notificaciones Android es mejor que IOS.



App Store: Desde mi punto de vista la Play Store esta mejor ordenada que la App Store, mas no puedo decir.



Teclado Nativo:

El teclado del iPhone esta bien pero cositas como por ejemplo de no poder enviar mensajes en Whatsapp y etc con el boton Enter del teclado es bastante molesto y tambien de no tener los numeros a la vista sino tener que cambiar siempre que quiereas poner un numero.



Boton atras:

En Android tenemos el boton atras en todos los dispositivos y en IOS no, puede parecer una tonteria o decir que uno se puede acostumbrar pero hay cositas por ejemplo en Android cuando estas en una App y te salta la tipica publi de algun video de 10-15 segundos pues en el 95% de los casos le das al boton atras y se va la publi y no pierdes tiempo, en el iPhone te jodes y ves el videito...



Whatsapp:

Si te vas a pasar de Android a IOS ves preparando 20 euritos si quieres conservar las conversacones que tenias en Android, eso es porque la copia de seguridad en Android se hace en Google Drive y en la de IOS se hace en iCloud, al pasar de IOS a Android es lo mismo si no me equivoco, 20 euritos, bueno los grupos si los conserva pero no la conversacion en si. Tema fotos, videos y etc a mi se me pasaron pero no todos pero ahi ya puedes tirar de PC y pasar la carpeta al iPhone.



iTunes:

Si quieres hacer cualquier cosa con el iPhone en el PC, iTunes o nada, en Android no necesitas nada excepto el driver de la marca de tu movil que ya se instala automatico al conectarlo al PC.



Pulsera Mi Band 4:

Con el S10 me funcionaba sin problemas, notificaciones me llegaban todas y al mismo tiempo que en el movil, con el iPhne creo que no esta del todo optimizada, primero me llegan al movil y luego a la pulsera (medio segundo) y no todas ya que en la app del iPhone no se puede personalizar tan bien como en Android, mensajes de Wallapop por ejemplo no me avisa, sera que Xiaomi no la ha optimizado tan bien como en Android.



Ajustes Camara:

En Android entras en la camara de fotos y si quieres cambiar algun ajuste lo cambias directo desde la misma app, en IOS tendras que salir de la camara ir a ajustes de iPhone y ahi irte a apps y camara para hacer cambios en los ajustes. Bastante molesto la verdad, no se si habra otras apps que tendras que hacer los mismos pasos para acceder a ajustes o solo es la camara.



Multitarea:

No hay mucho que decir aqui, en Android tienes multitarea de verdad, divides la pantalla en 2 y usas 2 apps simultaneamente, en IOS no se puede.



Llamadas mientras estas jugando o etc:

En Android si estas haciendo algo con el movil y te llaman pues te sale en pequeño tipo burbuja de notificaciones que te estan llamando y si no quieres contestar pero no colgarle a la persona que te llama deslizas hacia arriba y se silencia la llamada y sigues con lo que estabas haciendo, en IOS te llaman y te jodes, o contestas o le cuelgas y sigues con los que estabas haciendo o te esperas a que acabe de llamar y seguir con lo tuyo sin colgarle a la persona.



Cerrar Apps:

Pues si tienes mucha apps abiertas en Android le das al boton multitarea y te aparece lo de cerrar todo, le das y listo, en IOS a cerrar manualmente cada una de la apps aunque ya se ha dicho que si las usas con frecuencia no hace falta cerrarlas pero aun asi no cuesta nada poner la opcion.



Solo llevo 2 semanas con el iPhone y me falta por probar y descubrir cositas nuevas.



Cosas a favor: Bateria muy buena, se nota la optimizacion, OS muy fluido y rapido como de costumbre en los iPhones, sonido muy bueno y camara bestial, carga rapida decente 1h 30min o algo asi, pantalla muy buena, el notch no molesta para gustos los colores, tema diseño es algo muy personal, a mi el S20 Ultra me parece feo, me gusta que la app de iTunes tenga radio online estan las principales cadenas no quiero mas y asi no uso apps de terceras, huella dactilar no hace falta, el Face ID va brutalmente bien incluso para apps que lo usan para loguearte tipo las del Banco PayPal y etc.

Postventa Apple, compre el iPhone online desde la Apple Store pagando extra 10 euros con entrega al dia siguiente, es lo que ponia en ese momento, al cabo de varias horas mas tarde me mandan mail que me entregan el iPhone en 3-4 dias y eso era el envio gratis, pues llame enseguida a Apple y les dije que me devuelvan los 10 euros extra ya que no me pueden entregar el movil al dia siguiente y me los devolvieron sin ninguna pega asi que primera experiencia Postventa muy bien!



Ahora mismo no se me ocurren cosas pero en cuanto me acuerde o descubra algo modifico el post. Los Fanboys de Apple no me mateis ahora, hago esto porque en Internet no he encontrado algo parecido para usuarios que se quieran cambiar de Android a IOS y me parece importante para decidirse, en mi caso aunque he visto que le faltan cosas a IOS o mejor dicho que echo de menos de Android me volveria a cambiar a IOS hasta que en Android alguna marca no saque un dispositivo tan bien optimizado como ha hecho Apple con el iPhone 11 Pro Max.



Por ultimo disculpad las faltas de ortografia y si me he comido alguna palabra.



PD: si en alguna de mis pequeñas criticas hay alguna solucion, decidmelo por favor ya que soy nuevo en IOS y seguramente desconozca algunos trucos.



Saludos
Pregunta
Algo que echaría de menos por ejemplo es el tema de no tener un navegador de archivos. Me bajo mucho video y otras cosas de telegram y webs y suelo manejarlas con un navegador de archivos para verlos y manipularlos, cosa que creo que no está igual de implementado en ios.
Aparte de que creo que no hay programas de torrent cosa que también uso mucho en Android
Son cosas así que nadie dice en reviews ni en comparativas es lo que mas hace falta decir
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/20, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

De Android a IOS (Usuario de Android durante 10 años)

Si hay navegador de archivos en iOS.
La app viene con el sistema y se llama “Archivos”

__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/04/20, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

De Android a IOS (Usuario de Android durante 10 años)

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Pregunta
Algo que echaría de menos por ejemplo es el tema de no tener un navegador de archivos. Me bajo mucho video y otras cosas de telegram y webs y suelo manejarlas con un navegador de archivos para verlos y manipularlos, cosa que creo que no está igual de implementado en ios.
Aparte de que creo que no hay programas de torrent cosa que también uso mucho en Android
Son cosas así que nadie dice en reviews ni en comparativas es lo que mas hace falta decir

Aunque haya una app de archivos en iOS efectivamente es como dices, por no hablar de que esa app de archivos es una extensión a iCloud en realidad, por lo que te da lo mismo que por poner un ejemplo tengas el iPhone de 256 gb ya que ese almacenamiento no lo utiliza dicha app nativa, y iCloud como sabemos te da gratuitamente 5gb, el que quiera pagar 200gb en la nube está más que bien, es barato a priori, pero veo un sinsentido tener espacio más que de sobra en el teléfono como para también tener que pagar otro tanto por iCloud.

En mi opinión, creo que iOS ha mejorado en cuanto a no ser tan cerrado y la mayoría de cosas las puedes hacer igualmente pero normalmente es o a costa de pagar más o haciendo más pasos.

Estos días estoy también con un note 10 plus y es lo que uso para teletrabajar, con el 11 pro max en este sentido me ha sido más difícil por lo que comentas de los archivos ya que en mi caso tengo que hacer edición y pasar de un sitio a otro usando otras apps y esto con Android sigue siendo mucho más sencillo.

Última edición por Matdanca Día 20/04/20 a las 11:35:31.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/04/20, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Pregunta
Algo que echaría de menos por ejemplo es el tema de no tener un navegador de archivos. Me bajo mucho video y otras cosas de telegram y webs y suelo manejarlas con un navegador de archivos para verlos y manipularlos, cosa que creo que no está igual de implementado en ios.
Aparte de que creo que no hay programas de torrent cosa que también uso mucho en Android
Son cosas así que nadie dice en reviews ni en comparativas es lo que mas hace falta decir

Hola compi, muy buena pregunta a la que no tengo respuesta pero me interesa mucho y a ver si algún compi nos podría contestar acerca del tema.

Tengo una app llamada Archivos en el iPhone que tengo un par de documentos PDF que me descargue pero no se como es con las demás cosas, yo lo que hacía mucho era bajarme música y con el cable OTG la pasaba a un USB Stick para el coche, en el iPhone no se si se pueden hacer estas cosas y como en el caso de que si se puedan. Saludos
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/04/20, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

De Android a IOS (Usuario de Android durante 10 años)

 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Hola compi, muy buena pregunta a la que no tengo respuesta pero me interesa mucho y a ver si algún compi nos podría contestar acerca del tema.

Tengo una app llamada Archivos en el iPhone que tengo un par de documentos PDF que me descargue pero no se como es con las demás cosas, yo lo que hacía mucho era bajarme música y con el cable OTG la pasaba a un USB Stick para el coche, en el iPhone no se si se pueden hacer estas cosas y como en el caso de que si se puedan. Saludos

Necesitas apps externas para hacer eso y jugar mucho con las nubes y tal.

Eso, o utilizar iTunes que me imagino que no es lo que estás buscando hacer.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/20, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Hola compi, muy buena pregunta a la que no tengo respuesta pero me interesa mucho y a ver si algún compi nos podría contestar acerca del tema.

Tengo una app llamada Archivos en el iPhone que tengo un par de documentos PDF que me descargue pero no se como es con las demás cosas, yo lo que hacía mucho era bajarme música y con el cable OTG la pasaba a un USB Stick para el coche, en el iPhone no se si se pueden hacer estas cosas y como en el caso de que si se puedan. Saludos

Hace años que utilizo Spotify Premium tanto en el iPhone como en el coche, pero creo que eso que dices no lo vas a poder hacer con el iPhone, para todo ese uso de bajar música con el móvil y pasarla a memorias externas olvídate del iPhone. Si lo que pretendes es utilizar el smartphone como sustituto de un ordenador. Cómprate un Android.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/04/20, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hace años que utilizo Spotify Premium tanto en el iPhone como en el coche, pero creo que eso que dices no lo vas a poder hacer con el iPhone, para todo ese uso de bajar música con el móvil y pasarla a memorias externas olvídate del iPhone. Si lo que pretendes es utilizar el smartphone como sustituto de un ordenador. Cómprate un Android.

Pues no he caído en eso que no se podía hacer estas cosas, seguridad supongo. Pero aún así es una función bastante útil que tiene Android y iOS no.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/04/20, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Pues no he caído en eso que no se podía hacer estas cosas, seguridad supongo. Pero aún así es una función bastante útil que tiene Android y iOS no.

Realmente es una función que solo utilizas si no tienes ordenador, por ese motivo no le recomiendo iPhone a nadie que pretenda hacer de su smartphone una especie de sucedáneo del ordenador.

En mi opinión ese tipo de cosas son un poco del pasado, es más sencillo utilizar música en streaming y conectar el smartphone al coche por bluetooth.

Andar descargando música por internet De Fuentes poco fiables y el coñazo de andar pasándola a una memoria externa a través de el móvil. Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/04/20, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Realmente es una función que solo utilizas si no tienes ordenador, por ese motivo no le recomiendo iPhone a nadie que pretenda hacer de su smartphone una especie de sucedáneo del ordenador.

En mi opinión ese tipo de cosas son un poco del pasado, es más sencillo utilizar música en streaming y conectar el smartphone al coche por bluetooth.

Andar descargando música por internet De Fuentes poco fiables y el coñazo de andar pasándola a una memoria externa a través de el móvil. Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Tengo ordenador y puedo hacer estas cosas con él pero es cierto que muchas veces lo he hecho con el móvil, y no hablo solo de música sino en general con cualquier archivo. Prefiero estar suscrito a otros sitios que a uno de música online. Y como he dicho es una opción que Android te da e iOS no, mires por donde lo mires, para ti será inútil y para otros útil pero la opción esta ahí.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/04/20, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Tengo ordenador y puedo hacer estas cosas con él pero es cierto que muchas veces lo he hecho con el móvil, y no hablo solo de música sino en general con cualquier archivo. Prefiero estar suscrito a otros sitios que a uno de música online. Y como he dicho es una opción que Android te da e iOS no, mires por donde lo mires, para ti será inútil y para otros útil pero la opción esta ahí.

Por eso te digo, que el iPhone no es para ti. Tú buscas el uso de características propias de un terminal Android, ¿no crees que deberías haberte informado mejor antes de cambiar?

Yo pago Spotify, al igual que pago Netflix, Amazon prime o PS plus. Me gusta pagar lo que consumo, llámame raro.

De todas formas si no me lo pudiese permitir usaría la versión gratuita antes de estar descargando música para pasarla a un pendrive.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/04/20, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por eso te digo, que el iPhone no es para ti. Tú buscas el uso de características propias de un terminal Android, ¿no crees que deberías haberte informado mejor antes de cambiar?

Yo pago Spotify, al igual que pago Netflix, Amazon prime o PS plus. Me gusta pagar lo que consumo, llámame raro.

De todas formas si no me lo pudiese permitir usaría la versión gratuita antes de estar descargando música para pasarla a un pendrive.

Sabia de algunas limitaciones de iOS pero no de todas, y ya veo que carece de algunas importantes para usuarios que llevan muchos años en Android.

Yo también pago por lo que consumo y el servicio de música online no es uno de ellos si tengo YT o más de un 10gb de música descargada en el PC. Llámame raro pero prefiero la música en pendrive o escuchar radio online que Spotify.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/04/20, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Sabia de algunas limitaciones de iOS pero no de todas, y ya veo que carece de algunas importantes para usuarios que llevan muchos años en Android.

Yo también pago por lo que consumo y el servicio de música online no es uno de ellos si tengo YT o más de un 10gb de música descargada en el PC. Llámame raro pero prefiero la música en pendrive o escuchar radio online que Spotify.

Deberías haberte informado mejor, siempre estás a tiempo de cambiar de nuevo. Yo soy un usuario de ambos sistemas y no echo de menos nada, cada usuario es un mundo.

Yo pago por todo lo que consumo, no hago excepciones, los cantantes también comen. No me parece raro, me parece precario y un poco arcaico en 2020.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 10:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /