Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
CoolAir CoolAir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Pepephone

Fallo persistente de la aplicación teléfono

Hola!! A ver si me podéis echar una mano.
Tengo Android tanto en NAND ( BlueOrange-Mix v1.2) como en NativeSD (NexusHD2-JellyBean-CM10.1.2), ambas instaladas según los consejos de los maestros y funcionando perfectamente....salvo el teléfono...la mayoría de las veces, al recibir llamadas, la aplicación se bloquea y solo recibo un ruido continuo. Al llamar también me pasa.
Supuse que era la radio, y cambié la 2.15.50 por la 2.08.50..pero el movil va peor y el problema no se soluciona. Activé solo 2G..y tampoco. Actualicé el kernel de la BlueOrange...y nada. Cambie el SIM de Pepephone por otro de Jazztel..y tampoco.
Lo curioso es que todo fué bien durante muchos meses y no se porqué ha empezado el problema.
Datos funciona perfectamente, no tengo reinicios porque selecciono red en manual.
Si podéis darme una pista o mejor, una solución os lo agradezco, aunque empiezo a creer que es el aparato.
Gracias

Última edición por CoolAir Día 28/11/13 a las 10:36:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/14, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
CoolAir CoolAir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Pepephone

Hola, de nuevo, por si a alguien le sirve...
Finalmente he conseguido que desaparezca el problema desinstalando Viber y Shazan....por supuesto probé a reinstalarlos, quitar todas las opciones que pudieran afectar al teléfono y todo lo que se me ocurrió, pero no hubo manera....
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 18:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /