Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/18, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Garage band para nuestra s3

Muy buenas a tod@s, resulta que me compre esta gran tablet nada mas salir, y estoy encantado con ella no os voy a mentir, lo que pasa es que yo venia de un ipad, y toco varios instrumentos musicales, y no se como hacerlo mejor para conectar por ejemplo una guitarra aquí y que funcione tal como lo hacía GarageBand de Ipad, no entiendo porque todo el tema musical Apple le da una patada a Android, si en teoria este es con software mas abierto y tiene mucas mas posibilidades y weno que os voy a contar que no sepais jeje, weno un saludo y espero que alguien le haya surgido la misma duda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/18, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
No tengo ni idea de si este programa hace algo parecido a lo que el de Apple pero es el que viene con la tab S3 es decir es propietario de Samsung. Jamás lo he usado así que creo que te va a tocar experimentar a ti ajjajajScreenshot_20180401-124647.jpgScreenshot_20180401-125314.jpgScreenshot_20180401-125301.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/18, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

En teoria es parecido, pero me pille para poder conectar la guitarra, un irig ua, y resulta que no es compatible... o no se que historias, la verdad es que en android es tremendamente complicado hacer esto, llevo toda la mañana leyendo foros y... con lo sencillo que era en el otro sitio jaja (la unica cosa que era sencilla) jajajja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/18, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tras ver el precio de la nueva iPad 2018 hay gente a la que le recomendaba iOS y eso que soy de android 100%
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/18, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

Yo uso Soundcamp, pero lo uso con teclado Midi, así que no sé como debería funcionar con una guitarra.

Yo cuando abro Soundcamp con el teclado conectado por usb, me aparece un mensaje preguntando si permito que Soundcamp acceda al dispositivo usb. Aceptando eso ya puedo usarlo, pero si no lo acepto no funciona (y lo mismo me sucede con otras aplicaciones como iGrand Piano).

Pasado esto, en Soundcamp le doy al teclado y ya se puede empezar a tocar ajustando lo que quiera. En tu caso supongo que sería darle a la guitarra o al bajo.

A parte de esto, Soundcamp también permite utilizar aplicaciones de terceros que usen el SDK de Samsung, en tu caso descarga Amplitube UA de Google Play, que deberías de poder usarlo aun sin utilizar Soundcamp. Luego, para usar estas aplicaciones en Soundcamp crea un nuevo proyecto y en el editor multipista, si le das a añadir una nueva pista te aparecerán junto a los instrumentos de Soundcamp las aplicaciones que tengas instaladas y que usen el SDK de Samsung.

Otra cosa más es que cuando estás utilizando un instrumento, o al menos en mi caso con el teclado, en la barra de notificaciones me aparece una de Professional Audio, que es el sistema de audio de Samsung para reducir la latencia. Pulsando ahí se abren una serie de ajustes. Esta notificación de Professional Audio no aparece hasta que he abierto alguna aplicación y acepto lo de usar el dispositivo usb.

Edito para ponerte un par de capturas de lo que digo:


Última edición por Sheenmue Día 01/04/18 a las 16:14:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/04/18, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Yo uso Soundcamp, pero lo uso con teclado Midi, así que no sé como debería funcionar con una guitarra.

Yo cuando abro Soundcamp con el teclado conectado por usb, me aparece un mensaje preguntando si permito que Soundcamp acceda al dispositivo usb. Aceptando eso ya puedo usarlo, pero si no lo acepto no funciona (y lo mismo me sucede con otras aplicaciones como iGrand Piano).

Pasado esto, en Soundcamp le doy al teclado y ya se puede empezar a tocar ajustando lo que quiera. En tu caso supongo que sería darle a la guitarra o al bajo.

A parte de esto, Soundcamp también permite utilizar aplicaciones de terceros que usen el SDK de Samsung, en tu caso descarga Amplitube UA de Google Play, que deberías de poder usarlo aun sin utilizar Soundcamp. Luego, para usar estas aplicaciones en Soundcamp crea un nuevo proyecto y en el editor multipista, si le das a añadir una nueva pista te aparecerán junto a los instrumentos de Soundcamp las aplicaciones que tengas instaladas y que usen el SDK de Samsung.

Otra cosa más es que cuando estás utilizando un instrumento, o al menos en mi caso con el teclado, en la barra de notificaciones me aparece una de Professional Audio, que es el sistema de audio de Samsung para reducir la latencia. Pulsando ahí se abren una serie de ajustes. Esta notificación de Professional Audio no aparece hasta que he abierto alguna aplicación y acepto lo de usar el dispositivo usb.

Edito para ponerte un par de capturas de lo que digo:

Yo creo que es algo asi, pero juraría que amplitube ua no se puede introducir en Soundcamp, podrías probar ya que veo que tu lo dominas bien, si es compatible para poder insertarlo?? Es que no me sale y lo tengo instalado, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/18, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Yo creo que es algo asi, pero juraría que amplitube ua no se puede introducir en Soundcamp, podrías probar ya que veo que tu lo dominas bien, si es compatible para poder insertarlo?? Es que no me sale y lo tengo instalado, muchas gracias!!
He probado y no, no aparece en Soundcamp. Y los Amplitube que aparecen en Soundcamp para descargar, en Google Play no deja descargarlos porque pone que no son compatibles con este dispositivo. He ido a la tienda de Galaxy Apps, he descargado el que pone Amplitube LE for Samsung Pro Audio y la aplicación se instala y puedo abrirla también (utilizarla obviamente no porque no hay guitarra conectada), pero en Soundcamp tampoco aparece. No entiendo nada, porque iGrand Piano también es de IK Multimedia y si que lo reconoce Soundcamp y funciona bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/18, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
He probado y no, no aparece en Soundcamp. Y los Amplitube que aparecen en Soundcamp para descargar, en Google Play no deja descargarlos porque pone que no son compatibles con este dispositivo. He ido a la tienda de Galaxy Apps, he descargado el que pone Amplitube LE for Samsung Pro Audio y la aplicación se instala y puedo abrirla también (utilizarla obviamente no porque no hay guitarra conectada), pero en Soundcamp tampoco aparece. No entiendo nada, porque iGrand Piano también es de IK Multimedia y si que lo reconoce Soundcamp y funciona bien.
Pues he seguido leyendo y creo que no hay mucho que hacer, mira que me gusta Samsung, pero esto me parece una cagada.... gracias por contestar, y si descubres algo dime jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/18, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Pues he seguido leyendo y creo que no hay mucho que hacer, mira que me gusta Samsung, pero esto me parece una cagada.... gracias por contestar, y si descubres algo dime jeje
Como la cabeza la tengo muy dura he seguido probando y he descubierto como utilizar Amplitube en Soundcamp, aunque sin guitarra no se como funcionará exactamente en tu caso para el iRig UA. No es un instrumento como lo puede ser iGrand Piano, sino un "efector", por eso no deja añadirlo como tal. Desde el editor multipista dale al icono del ecualizador, y allí cambia de EQ a INS. Ahora en cualquier pista que tengas te deja añadir hasta dos "efectores" y si tienes instalado Amplitube te dejará ponerlo. Yo lo añadí en una pista de teclado y al tocar el piano suena como una guitarra eléctrica (bueno, o algo parecido ).

Para tocar con la guitarra no se si habría que añadir una pista de grabadora o si habría que usar una pista de guitarra o bajo. Prueba a ver si así te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/04/18, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Como la cabeza la tengo muy dura he seguido probando y he descubierto como utilizar Amplitube en Soundcamp, aunque sin guitarra no se como funcionará exactamente en tu caso para el iRig UA. No es un instrumento como lo puede ser iGrand Piano, sino un "efector", por eso no deja añadirlo como tal. Desde el editor multipista dale al icono del ecualizador, y allí cambia de EQ a INS. Ahora en cualquier pista que tengas te deja añadir hasta dos "efectores" y si tienes instalado Amplitube te dejará ponerlo. Yo lo añadí en una pista de teclado y al tocar el piano suena como una guitarra eléctrica (bueno, o algo parecido ).

Para tocar con la guitarra no se si habría que añadir una pista de grabadora o si habría que usar una pista de guitarra o bajo. Prueba a ver si así te funciona.
Pues me pillas ahora mismo fuera de casa, pero cuando llegue lo pruebo y te comento, al final lo conseguiremos!!! Jajaj
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/18, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
En general han hecho bastante compatible esta tablet con cosas que se le enganchan porque yo tengo un micrófono blue Yeti y la verdad funciona bastante bien
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/18, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Como la cabeza la tengo muy dura he seguido probando y he descubierto como utilizar Amplitube en Soundcamp, aunque sin guitarra no se como funcionará exactamente en tu caso para el iRig UA. No es un instrumento como lo puede ser iGrand Piano, sino un "efector", por eso no deja añadirlo como tal. Desde el editor multipista dale al icono del ecualizador, y allí cambia de EQ a INS. Ahora en cualquier pista que tengas te deja añadir hasta dos "efectores" y si tienes instalado Amplitube te dejará ponerlo. Yo lo añadí en una pista de teclado y al tocar el piano suena como una guitarra eléctrica (bueno, o algo parecido ).

Para tocar con la guitarra no se si habría que añadir una pista de grabadora o si habría que usar una pista de guitarra o bajo. Prueba a ver si así te funciona.
Muy buenas, pues lo he intentado, y si no añado algún instrumento no me deja darle donde me has dicho, entonces he conectado un bajo y he puesto el instrumento bajo, y al darle me sale lo siguiente, he hecho una foto para que lo veas, no tengo coj... de poner el "amplitube ua" ahí metido jeje, si puedieras adjuntar algo a ver como lo has hecho tu, es que si tu puedes ya no entiendo porque a mi no me deja ni seleccionarlo jeje, gracias de antemano!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180401_213916.jpg (29.6 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/18, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Muy buenas, pues lo he intentado, y si no añado algún instrumento no me deja darle donde me has dicho, entonces he conectado un bajo y he puesto el instrumento bajo, y al darle me sale lo siguiente, he hecho una foto para que lo veas, no tengo coj... de poner el "amplitube ua" ahí metido jeje, si puedieras adjuntar algo a ver como lo has hecho tu, es que si tu puedes ya no entiendo porque a mi no me deja ni seleccionarlo jeje, gracias de antemano!!
Creo que el problema es que Amplitube UA sirve como aplicación individual pero no como interface de audio para Samsung Professional Audio. En el manual que he encontrado en la web de iRig pone esto:

 Cita:
iRig UA as audio interface
iRig UA can be used as a digital recording interface when connected to a Samsung Professional Audio compatible device or smartphone or tablet with Android 5.0 that supports USB host-mode. iRig UA is compatible with AmpliTube for Samsung Pro Audio as well as any other real-time processing apps which support USB/OTG audio input.
Entra en la tienda de Galaxy Apps y descarga "Amplitube LE for Samsung Pro Audio", con esa ahora si te debería dejar añadirlo.

Y me parece que la pista de audio en Soundcamp, en lugar de poner guitarra o bajo vas a tener que usar "Grabadora de Audio", porque en las imágenes promocionales que he visto en la web de iRig se ve como "Audio track" y una señal de onda. Es seguramente una versión antigua de Soundcamp, pero yo si pongo una pista de guitarra y toco con los controles en pantalla la pista se ve como midi y te deja luego editar las notas, no como señal de onda como sería la grabadora.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/18, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Creo que el problema es que Amplitube UA sirve como aplicación individual pero no como interface de audio para Samsung Professional Audio. En el manual que he encontrado en la web de iRig pone esto:



Entra en la tienda de Galaxy Apps y descarga "Amplitube LE for Samsung Pro Audio", con esa ahora si te debería dejar añadirlo.

Y me parece que la pista de audio en Soundcamp, en lugar de poner guitarra o bajo vas a tener que usar "Grabadora de Audio", porque en las imágenes promocionales que he visto en la web de iRig se ve como "Audio track" y una señal de onda. Es seguramente una versión antigua de Soundcamp, pero yo si pongo una pista de guitarra y toco con los controles en pantalla la pista se ve como midi y te deja luego editar las notas, no como señal de onda como sería la grabadora.

Weno lo dejo por imposible, porque ahora he descubierto que abriendo "amplitube ua" y "soundcamp" por el otro y poniendo en soundcamp modo grabadora, se puede tocar perfectamente y grabar, entonces direis, porque es imposible??? pues a la hora de exportar una pista de audio, aumenta la velocidad, un semitono, con lo cual al exportar cualquier canción, sale como si la hubiese tocado un semitono por encima a como es realmente, aumentando la velocidad de todo, y si quiero tocar con cualquier amigo y pasarle una pista de audio es imposible. Me he puesto en contacto con soundcamp y le he dicho lo siguiente:

YO: Hola:
Tengo un problema, al compartir una cancion grabada con un instrumento real (usando irig ua) a un pc, cuando abro dicha cancion, aumenta automaticamente la velocidad de la canción grbada y no consigo saber el porque?? Sería de gran ayuda que me explicaseis que puedo hacer, muchas gracias.

Soundcamp: En cuanto a iRig-UA, el problema es causado por la restricción de hardware de iRig UA, ya que sólo puede soportar la frecuencia de muestreo de 44,1 kHz, mientras que todos los otros iRig serie puede admitir tasa de muestreo de 48kHz. Debido a que el núcleo de audio profesional funciona con una frecuencia de muestreo de 48 kHz, los datos de audio grabados a través de iRig UA se cambian debido a la diferencia de las tasas de muestreo. (Para su información, IKMultimedia desarrolló iRig UA especialmente para el dispositivo sin núcleo de audio profesional y recomiendan iRig HD-A para los dispositivos con Professional Audio Core)



Lamentamos que no pudiéramos manejar esto en nuestro lado de la aplicación porque el control ni la tasa de muestreo de iRig UA ni la frecuencia de muestreo de Professional Audio Core no están disponibles en la capa de aplicación.



Atentamente,
Equipo de desarrollo de Soundcamp


Así que llegado a este punto lo dejo por imposible, llevo ya unos cuantos dias liado con esto y lo unico que he conseguido es hacer mil pruebas y que todo vaya mal, lo dicho, en este aspecto samsung me ha defraudado bastante.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/18, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

Mmm, si el problema es la frecuencia de muestreo, en los ajustes de Soundcamp se puede cambiar de 48 kHz a 44 kHz. En la pantalla de inicio de Soundcamp dale a los 3 puntos, Ajustes y ahí ya lo puedes cambiar.

Edito: nada, no he dicho nada. Eso es para exportar luego el resultado.

Última edición por Sheenmue Día 03/04/18 a las 00:23:42.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/18, 07:17:34
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Mmm, si el problema es la frecuencia de muestreo, en los ajustes de Soundcamp se puede cambiar de 48 kHz a 44 kHz. En la pantalla de inicio de Soundcamp dale a los 3 puntos, Ajustes y ahí ya lo puedes cambiar.

Edito: nada, no he dicho nada. Eso es para exportar luego el resultado.
Pues entonces probaré a exportar así a ver si de esta forma no me modifica el tempo, pero vaya empieza a ser un coñazo de más jajaja. Ya contaré cuando pruebe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 02:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /