Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/20, 03:56:13
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Instala Google play según lo estrena

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/20, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Percams84 Percams84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P40 lite
Tu operador: Movistar
Con ese método he podido instalar Google play pero no he podido iniciar la cuenta Gmail, constantemente aparece la notificación de registro de global project y después tras registrar el terminar en google/android/uncertied la dichosa notificación sigue apareciendo y de nuevo no puedo iniciar sesión de Google play. Alguien le pasa igual?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/20, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Percams84 Ver Mensaje
Con ese método he podido instalar Google play pero no he podido iniciar la cuenta Gmail, constantemente aparece la notificación de registro de global project y después tras registrar el terminar en google/android/uncertied la dichosa notificación sigue apareciendo y de nuevo no puedo iniciar sesión de Google play. Alguien le pasa igual?
Ya no funciona, se ve que googleo ya esta bloqueando todos los nuevos terminales de Huawei, he probado varios métodos, se va la notificación, pero a las pocas horas sale de nuevo, también decir que en otros métodos, no te deja poner mas cuentas de Google, Dra error , ayer estuve como 10h probado varios métodos, y en todos sale la notificación, y si es de primeras que te sale, ya no te deja iniciar sesión en Google Play .

A ver si sale algo, lo de esa App de un clic, esta muy bien, pero googleo ya va cerrando las puertas..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/20, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
Percams84 Percams84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P40 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ya no funciona, se ve que googleo ya esta bloqueando todos los nuevos terminales de Huawei, he probado varios métodos, se va la notificación, pero a las pocas horas sale de nuevo, también decir que en otros métodos, no te deja poner mas cuentas de Google, Dra error , ayer estuve como 10h probado varios métodos, y en todos sale la notificación, y si es de primeras que te sale, ya no te deja iniciar sesión en Google Play .

A ver si sale algo, lo de esa App de un clic, esta muy bien, pero googleo ya va cerrando las puertas..
Muchas gracias por la info, nos tocará seguir esperando, mi único problema es que tengo aplicaciones (ejemplo tokapp del cole) que solo corren con la certificación, las demás aplicaciones las he podido clonar con otro móvil huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/20, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Percams84 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, nos tocará seguir esperando, mi único problema es que tengo aplicaciones (ejemplo tokapp del cole) que solo corren con la certificación, las demás aplicaciones las he podido clonar con otro móvil huawei
Yo también uso varias que necesitan los servicios de google, no se como lo va hacer huawei, en en ESPAÑA dudo que venda mucho, yo a ver si El Corte Inglés me acepta la devolución
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/20, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
Percams84 Percams84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P40 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo también uso varias que necesitan los servicios de google, no se como lo va hacer huawei, en en ESPAÑA dudo que venda mucho, yo a ver si El Corte Inglés me acepta la devolución
Yo también voy a intentar devolverlo, como bien dices, mucho se tienen que poner la pilas para que Huawei venda mucho en España
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/20, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compis a ver si con esto os vale es una App que esta desarrollando Huawei que están a prueba, espero que os vaya bien
esta pensada para cuando saquen el P40 y P40 Pro, Leeros el Articulo del Enlace para descargarlo y contáis que tal!

@amilio @Percams84

https://www.elgrupoinformatico.com/n...ay-t77037.html

Última edición por ricard33 Día 21/03/20 a las 17:52:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/03/20, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compis a ver si con esto os vale es una App que esta desarrollando Huawei que están a prueba, espero que os vaya bien
esta pensada para cuando saquen el P40 y P40 Pro, Leeros el Articulo del Enlace para descargarlo y contáis que tal!

@amilio @Percams84

https://www.elgrupoinformatico.com/n...ay-t77037.html
Eso ya lo he probado, el problema son los servicios de Google. Muchas apps no funcionan sin ello, eso es un buscador de APK nada más.

Mira que te dicen algunas apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/03/20, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Eso ya lo he probado, el problema son los servicios de Google. Muchas apps no funcionan sin ello, eso es un buscador de APK nada más.

Mira que te dicen algunas apps

Ya, si lo digo por el tema de las otras Apps, la de los bancos ya sabemos que no van, y como dices si es un buscador de Apps pero esta es Oficial de Huawei era por dar algo mas de información para el que quisiera probarla, espero que tengáis suerte con la devolución del Lite, yo lo mas seguro que me pille el P40 Pro pero por OnLine y así me aseguro al 100% que lo puedo devolver si o si, si no me llega a gustar!


Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/20, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ya, si lo digo por el tema de las otras Apps, la de los bancos ya sabemos que no van, y como dices si es un buscador de Apps pero esta es Oficial de Huawei era por dar algo mas de información para el que quisiera probarla, espero que tengáis suerte con la devolución del Lite, yo lo mas seguro que me pille el P40 Pro pero por OnLine y así me aseguro al 100% que lo puedo devolver si o si, si no me llega a gustar!


Saludos
Yonlonhe comprado hace dos días online de ECI con entrega en casa en 2h, lo que en la web pone que las devoluciones están paradas hasta que pase todo esto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/20, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yonlonhe comprado hace dos días online de ECI con entrega en casa en 2h, lo que en la web pone que las devoluciones están paradas hasta que pase todo esto

Por eso no tengas Problema, han hecho un decreto Ley que todas las compras ya fueran en tienda o Online están paradas y que no perderán su derecho a devolución lo que si que se ha de esperar a que pase todo, si lo puedes hacer ya déjalo arreglado aunque no lo puedas enviar o llevar algún sitio, pero quedara constancia del proceso que has realizado y menos problemas para mas adelante!


https://www.elmundo.es/economia/empr...84e8b45b8.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/03/20, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Por eso no tengas Problema, han hecho un decreto Ley que todas las compras ya fueran en tienda o Online están paradas y que no perderán su derecho a devolución lo que si que se ha de esperar a que pase todo, si lo puedes hacer ya déjalo arreglado aunque no lo puedas enviar o llevar algún sitio, pero quedara constancia del proceso que has realizado y menos problemas para mas adelante!


https://www.elmundo.es/economia/empr...84e8b45b8.html
Pues les he enviado un mail y ni me contestan, y en el pedido no me da la opción de devolución
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/20, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues les he enviado un mail y ni me contestan, y en el pedido no me da la opción de devolución
Ya está enviado el Mail, ya tienes un comprobante de que pediste hoy 21 la devolución del P40 Lite, así que cuando se tenga que tramitar no te podrán decir que No!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/20, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ya está enviado el Mail, ya tienes un comprobante de que pediste hoy 21 la devolución del P40 Lite, así que cuando se tenga que tramitar no te podrán decir que No!
Bueno, primero que se pase todo esto, lo del móvil me da igual, ya contaré que me dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/03/20, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Bueno, primero que se pase todo esto, lo del móvil me da igual, ya contaré que me dicen
Así es, lo primero es que todo salga bien y podamos seguir adelante Compi, cuídate Mucho y a todos también

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/03/20, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
Noemi2020 Noemi2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a mi me acaba de llegar el. P40lite y me da error tb lo he cogido por el. Corte ingles menuda movidaaaaaa. �������������� Sabeis so han dicho algo que se pueda solucionar todo?? Pq no se descargan apenas app
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/20, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Sin servicios de google el movil es un fabuloso pisapapeles...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/20, 08:10:49
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

entonces con el método que se comenta de instalación no oficial no funciona todo??? porque si es así descartado este móvil! Y es una pena porque es muy equilibrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 06:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /