Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/21, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
rom Huawei Watch GT 3: El video con todas las respuestas!

A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un reloj o una pulsera de actividad y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.

En esta ocasión he recibido el Huawei Watch GT 3, y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube.



Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vendrino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/01/22, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,351
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el vídeo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/22, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
messala messala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: One plus Nord
Tu operador: Movistar
Error en conteo de calorias GT3

Hola, recientemente me compré el HUAWEI WATCH GT3 y en cualquier ejercicio ya se a interior o exterior con o sin gps el conteo de caloría es excesivo, con el GARMIN 300 cal y con el GT3 640 cal. He puesto un post en consumer huawei pero no saben que decirme.
Alguna idea? a laguien le pasa lo mismo? todo lo demás funciona muy bien, está todo revisado y he reseteado de fabrica y nada.
__________________
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/22, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Con la última actualización ya se pueden responder a los mensajes de Wathsapp y Telegram con mensajes predefinidos y emoticonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/22, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Con la última actualización ya se pueden responder a los mensajes de Wathsapp y Telegram con mensajes predefinidos y emoticonos.

Hola, me interesa este reloj, a parte de poder responder con emoticonos, se pueden ver en el reloj los emotes que te mandan a ti? o solo salen simbolos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/22, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Hola, me interesa este reloj, a parte de poder responder con emoticonos, se pueden ver en el reloj los emotes que te mandan a ti? o solo salen simbolos?
No, cuando recibes un mensaje con emoticonos no se ven, salen asteriscos.
Es absurdo que puedas responder con emoticonos pero si te los envian no los puedas ver.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/22, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
No, cuando recibes un mensaje con emoticonos no se ven, salen asteriscos.
Es absurdo que puedas responder con emoticonos pero si te los envian no los puedas ver.....

Pues a ver si lo meten en alguna actualizacion, estoy entre este y el amazfit gtr 3 pro, que ahora parace que tambien puedes responder igual que con el huawei y en el amazfit creo que si se ven los emoticonos que te mandan. Preferiría el huawei porque creo que tiene mas proyección en futuras actualizaciones, pero a saber
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/22, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Al final me he pillado este. La aplicación de salud de huawei me sale en español, pero por ejemplo si me meto desde la aplicación de salud a la AppGallery me salen todas las aplicaciones para instalar en el reloj en chino, me he instalado la calculadora en el reloj y en el reloj tambien me sale el nombre de la aplicación en chino.
Esto no se puede cambiar? porque la calculadora no tiene problema, pero el resto de aplicaciones no se de que son.
En lo de las esferas del reloj también sale casi todo en chino, aunque esto me da un poco igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/22, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Al final me he creado otra cuenta de Huawei y ya me sale todo bien. No se si cuando creé la otra hice algo mal y me tenía como región China. De la tienda de aplicaciones de Huawei pude cambiar la región a España pero de la aplicación de salud no había manera, así que cuenta nueva y ya no hay problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 12:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /