Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/20, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Un MacBook o iPhone de color negro mate? Esta patente sugiere que es posible

¿Un MacBook o iPhone de color negro mate? Esta patente sugiere que es posible



Leemos en teknofilo.com

"Una patente presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) indica que Apple está experimentando con una técnica para lograr un acabado de superficie negro mate en una superficie metálica anodizada. La patente habla de impartir características de absorción de luz a la superficie de una parte anodizada que puede absorber toda la luz que incide sobre la superficie para lograr una apariencia negra. Por el lenguaje utilizado en la descripción de la patente, es probable que estemos hablando de un dispositivo electrónico portátil que tiene componentes internos que disipan el calor. Apple señala que las técnicas convencionales utilizadas por los fabricantes de dispositivos electrónicos de consumo han fracasado en la consecución de un verdadero color negro, y lo mejor que se ha podido coneguir es un tono gris oscuro."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/20, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/20, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,258
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues arrasaría, ojala!
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/20, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
Apple como siempre revolucionando la industria.

Apple a lo suyo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/20, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando uno carece de ideas y de un departamento de I+D+I empieza a patentar colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/20, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Sinceramente, HTCmania me gustaba mucho más antes, cuando solo se hablaba de Android. Ahora cuando entro, casi solo me encuentro noticias de Apple.

Que si, que si no me interesan las noticias sobre Apple no entro y ya está. Pero yo entro a HTCmania buscando noticias sobre Android y es un coñazo tener que ir descartando la morralla hasta encontrar lo interesante. Y luego encima que hay que aguantar a los zombis de Apple que antes estaban recogidos en sus zulos y ahora pululan por aquí. Que pereza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/12/20, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Algo rollo vantablack que no absorba mucho calor sería espectacular. Soy más de plata o space gray pero a mucha gente le encantaría, seguro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/20, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Sinceramente, HTCmania me gustaba mucho más antes, cuando solo se hablaba de Android. Ahora cuando entro, casi solo me encuentro noticias de Apple.

Que si, que si no me interesan las noticias sobre Apple no entro y ya está. Pero yo entro a HTCmania buscando noticias sobre Android y es un coñazo tener que ir descartando la morralla hasta encontrar lo interesante. Y luego encima que hay que aguantar a los zombis de Apple que antes estaban recogidos en sus zulos y ahora pululan por aquí. Que pereza...
Lo gracioso es que los zombis, como tú dices, solo entran en las noticias de portada. No verás un solo mensaje suyo en los subforos de iPhone o ipad. Eso me hace pensar, cada vez con más fuerza, que estos usuarios están pagados por la marca. Si no es imposible que a alguien que le guste tanto la marca sólo entre en las noticias, pero no en los subforos específicos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/20, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
juanjo_roda juanjo_roda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: HTC Desire S, NEXUS 4, XS Max, 15 pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Sinceramente, HTCmania me gustaba mucho más antes, cuando solo se hablaba de Android. Ahora cuando entro, casi solo me encuentro noticias de Apple.

Que si, que si no me interesan las noticias sobre Apple no entro y ya está. Pero yo entro a HTCmania buscando noticias sobre Android y es un coñazo tener que ir descartando la morralla hasta encontrar lo interesante. Y luego encima que hay que aguantar a los zombis de Apple que antes estaban recogidos en sus zulos y ahora pululan por aquí. Que pereza...
Respeto tu opinión por que yo cuando empecé en htcmania, entraba por lo mismo, aunque a mi la verdad que ahora me gusta que haya de todo lo que tenga que ver con la tecnologia independientemente de que sistema sea. Lo que me hace odiar a veces entrar en la pagina es ver a gente tanto odiar/defender a una marca (rufii, santinhos...) parece esto el sálvame... y es una lastima que en vez de aportar comentarios buenos, tengamos que ver siempre comentarios como el que acabo de escribir que no aporta nada!
Disfruten y critiquen sin faltarse y respetando para los que leemos los comentarios, aprendamos también 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/12/20, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Pues arrasaría, ojala!
Como con el 12 mini, dices?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/20, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Pues bueno, para variar el titular no tiene nada que ver con la noticia.

Da a entender que Apple patenta un color, cosa que sí lees la noticia se refiere a otra cosa diferente , pero lo dejare para quien si a leído el artículo.

Cada vez jugamos más con la ambigüedad u opacidad en los titulares, para que ciertos usuarios entren solo a crear discordia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/12/20, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,864
Tu operador: Vodafone

Superficie metálica? y la carga inalámbrica?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/20, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

 Cita:
iPhone de color negro mate
Ejem... iPhone 7, ejem...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/20, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
"Apple señala que las técnicas convencionales utilizadas por los fabricantes de dispositivos electrónicos de consumo han fracasado en la consecución de un verdadero color negro, y lo mejor que se ha podido coneguir es un tono gris oscuro" Los de Cupertino ya se están quedando sin ideas revolucionarias, si es que alguna vez las tuvieron

Última edición por carapapa Día 06/12/20 a las 13:03:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/12/20, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
"Apple señala que las técnicas convencionales utilizadas por los fabricantes de dispositivos electrónicos de consumo han fracasado en la consecución de un verdadero color negro, y lo mejor que se ha podido coneguir es un tono gris oscuro" Los de Cupertino ya se están quedando sin ideas revolucionarias, si es que alguna vez las tuvieron
De los mismos que creeron los moviles por poca RAM que consume mucha batería, 32GB de ROM con 4K videos, los que no te dejan instalar nada que venga fuera de sus ecosistema, ahora nos presentan una gran novedad . No digo que no pueda estar bien, pero la verdad... valoro mucho mas un slot de expansión y los repuestos que esto..

PD: Me siento idiota comentando cosas de Apple, no debería. Presento mis disculpas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /