Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/11/19, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Chapuzas meter una sim de orange en el tlf para activar la esim en el reloj???
Es un paso de 15 segundos, a no ser que tengas un telefono que haya q reiniciar por cambiar la sim que entonces unos 40 segundos, maaaadre....chapuzon de la leche
Si supieras leer bien, lo que dudo, me refiero a que solo ORANGE y MOVISTAR funcionan sin tener que hacer nada extra. Como "leo" que te refieresa ORANGE, pues esa operadora no está incluida en las chapuzas.
Por chapuza entiendo, por ejemplo, meter una esim de otra operadora de las no relacionadas teniendo en el teléfono una SIM de ORANGE para poder accionar la esim en el reloj.
Espero que esta vez lo leas bien o más lento
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/11/19, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Si supieras leer bien, lo que dudo, me refiero a que solo ORANGE y MOVISTAR funcionan sin tener que hacer nada extra. Como "leo" que te refieresa ORANGE, pues esa operadora no está incluida en las chapuzas.
Por chapuza entiendo, por ejemplo, meter una esim de otra operadora de las no relacionadas teniendo en el teléfono una SIM de ORANGE para poder accionar la esim en el reloj.
Espero que esta vez lo leas bien o más lento

Efectivamente no sabes leer (no me extraña que lo entrecomilles), te repito...realizar la accion de cambiar la tarjeta de una operadora, que no es orange o movistar, y meter una de orange, que se tarda 15 segundos, me parece exagerado llamarlo chapuza


Te puedo hacer un croquis pero creo que seria exagerado, aunque si realizar un cambio de sim para 15 segundos te parece un mundo....puede que lo necesites.



No voy a entrar en discusion, simplemente creo que para alguien mas neofita en esto, si se lo pintas como que tiene que aprender ingenieria para activar la esim creo que no hace ningun bien tu comentario,


Un saludo y pasa un buen dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/11/19, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Efectivamente no sabes leer (no me extraña que lo entrecomilles), te repito...realizar la accion de cambiar la tarjeta de una operadora, que no es orange o movistar, y meter una de orange, que se tarda 15 segundos, me parece exagerado llamarlo chapuza


Te puedo hacer un croquis pero creo que seria exagerado, aunque si realizar un cambio de sim para 15 segundos te parece un mundo....puede que lo necesites.



No voy a entrar en discusion, simplemente creo que para alguien mas neofita en esto, si se lo pintas como que tiene que aprender ingenieria para activar la esim creo que no hace ningun bien tu comentario,


Un saludo y pasa un buen dia

Sigues sin enterarte, me refiero a que las únicas operadoras que funcionan sin hacer nada raro son ORANGE Y MOVISTAR, lo demás son chapuzas o llámalo como qiueras. Creo que escribo claro
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/11/19, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
Esim onenumber vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Efectivamente no sabes leer (no me extraña que lo entrecomilles), te repito...realizar la accion de cambiar la tarjeta de una operadora, que no es orange o movistar, y meter una de orange, que se tarda 15 segundos, me parece exagerado llamarlo chapuza


Te puedo hacer un croquis pero creo que seria exagerado, aunque si realizar un cambio de sim para 15 segundos te parece un mundo....puede que lo necesites.




No voy a entrar en discusion, simplemente creo que para alguien mas neofita en esto, si se lo pintas como que tiene que aprender ingenieria para activar la esim creo que no hace ningun bien tu comentario,


Un saludo y pasa un buen dia
Te doy toda la razon. Son 15 segundos. Y ya lo tengo funcionando con una esim de vodafone de onenumber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 13/11/19, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Sigues sin enterarte, me refiero a que las únicas operadoras que funcionan sin hacer nada raro son ORANGE Y MOVISTAR, lo demás son chapuzas o llámalo como qiueras. Creo que escribo claro

Insisto, no voy a entrar en discusion y tampoco des informacion incorrecta la unica totalmente efectiva es la de orange, por que si te compras un reloj con software AMO tambien tendrias que hacer el "truco", cuidado eh...que son 15 segundo, pero tambie lo tendras que hacer para movistar, asi que...mejor dejemoslo.


Pasa buena tarde, lo importante es ayudar no desinformar y no "asustar" a nuevos usuarios.


PD: Escribes claro pero con informacion incorrecta o incompleta

Última edición por powdermiguel Día 13/11/19 a las 17:07:21.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/11/19, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Insisto, no voy a entrar en discusion y tampoco des informacion incorrecta la unica totalmente efectiva es la de orange, por que si te compras un reloj con software AMO tambien tendrias que hacer el "truco", cuidado eh...que son 15 segundo, pero tambie lo tendras que hacer para movistar, asi que...mejor dejemoslo.


Pasa buena tarde, lo importante es ayudar no desinformar y no "asustar" a nuevos usuarios.


PD: Escribes claro pero con informacion incorrecta o incompleta
No desinformo, simplemente si se hace el "truco" como dices, con cualquier problema tendrás que volver a pedir prestada una sim de ORANGE para poder instalar de nuevo la esim, luego no deja de ser una chapuza.La instalación es rápida pero primero hay que buscar a alguien que tenga la sim y eso, a lo mejor, lleva más tiempo y por tanto no se puede hacer en automático y a todo eso me refiero.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/11/19, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Alguien con tarjeta eSim con Vodafone, me puede confirmar que tienes que ir a Tienda Vodafone , solicitarla , pagar 5 euros por duplicar tu número de teléfono y posteriormente ya no tiene ningún otro coste mensual ?

Última edición por doner03 Día 15/11/19 a las 11:43:55.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/11/19, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 está en línea ahora
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Alguien con tarjeta eSim con Vodafone, me puede confirmar que tienes que ir a Tienda Vodafone , solicitarla , pagar 5 euros por duplicar tu número de teléfono y posteriormente ya no tiene ningún otro coste mensual ?
Hay que pagar 5 €, mes por el servicio multisim

Salu2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/11/19, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Hay que pagar 5 €, mes por el servicio multisim

Salu2
hay que ir ... si
hay que pagar ... no a mi me la dieron gratis . y depende de tu tarifa... pagaras o no
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/11/19, 07:29:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo tampoco pague nada cuando me la dieron y luego, en mi caso, son 6.04 € al mes por que tengo one smart. Con las "gordas" son con las que no se paga, aunque, por lo que he visto en la web hay 3 meses gratis y no especifica tarifa, a si que llamara para quejarme que el que no llora no mama, jeje


De todas formas no he cerrado factura todavia con el onenumber, encuanto tenga ya comentare lo que finalmente me cobran
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/11/19, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Alguien con tarjeta eSim con Vodafone, me puede confirmar que tienes que ir a Tienda Vodafone , solicitarla , pagar 5 euros por duplicar tu número de teléfono y posteriormente ya no tiene ningún otro coste mensual ?



Bien, finalmente fuí a una tienda Vodafone y en mi caso solicité un duplicado de mi tarjeta Sim de Vodafone que no utilizó apenas en un contrato como linea secundaría.

En mi caso, el coste al duplicar la sim fueron 5 euros, me entregaron una tarjeta eSim con código QR y ya activada. La Sim que tenía ahora es inservible y no funciona en cualquier móvil. El coste mensual en mi caso es 0 , ya no tengo que pagar nada mas. Si quisiera revertir la situación y conseguir de nuevo una tarjeta sim de mi número tendría que volver a pagar 5 euros y lla eSim volvería a quedar inutilizada.

En mi caso me viene bien tener la eSim pues al ser una línea que apenas utilizaba la pondré en el reloj e intentaré desviar las llamadas de mi número habitual cuando lo lleve desconectado del móvil.

Por lo tanto:

Si solicitas multisim, el coste al entregarte la tarjeta eSim es 0 y todos los meses 5 euros.
Si solicitas duplicado, el coste son 5 euros, y el resto de meses es 0 . Revertir la situación vuelves a pagar 5 euros.


Veremos a ver como me funciona el invento.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/11/19, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Bien, finalmente fuí a una tienda Vodafone y en mi caso solicité un duplicado de mi tarjeta Sim de Vodafone que no utilizó apenas en un contrato como linea secundaría.

En mi caso, el coste al duplicar la sim fueron 5 euros, me entregaron una tarjeta eSim con código QR y ya activada. La Sim que tenía ahora es inservible y no funciona en cualquier móvil. El coste mensual en mi caso es 0 , ya no tengo que pagar nada mas. Si quisiera revertir la situación y conseguir de nuevo una tarjeta sim de mi número tendría que volver a pagar 5 euros y lla eSim volvería a quedar inutilizada.

En mi caso me viene bien tener la eSim pues al ser una línea que apenas utilizaba la pondré en el reloj e intentaré desviar las llamadas de mi número habitual cuando lo lleve desconectado del móvil.

Por lo tanto:

Si solicitas multisim, el coste al entregarte la tarjeta eSim es 0 y todos los meses 5 euros.
Si solicitas duplicado, el coste son 5 euros, y el resto de meses es 0 . Revertir la situación vuelves a pagar 5 euros.


Veremos a ver como me funciona el invento.

Pero el coste 0/mes de linea secundaria es con tarifa "gorda", no todas las tarifas tienne las secundarias a coste 0.


Para el desvio hazte un contacto con el codigo de desvio y quitar desvio y hazte un accesio directo, asi lo iba hacer yo si no hubiera conseguido el one number.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/11/19, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pero el coste 0/mes de linea secundaria es con tarifa "gorda", no todas las tarifas tienne las secundarias a coste 0.


Para el desvio hazte un contacto con el codigo de desvio y quitar desvio y hazte un accesio directo, asi lo iba hacer yo si no hubiera conseguido el one number.
Yo tengo una tarifa Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb) con dos líneas moviles, y pago 50 euros mes.

Ya he hecho el truco de poner otra sim en mi móvil ( Movistar) y el truco ha funcionado, ya tengo los datos activos en el Watch, ahora tengo un Active 2 de 40 mm pero se me hace muy pequeño, todo funciona perfectamente. Veremos a ver si lo devuelvo y me hago con una Watch 46 mm.

Me podrías explicar mejor lo del desvío de llamada ?, me interesa mucho. Gracias

Última edición por doner03 Día 15/11/19 a las 13:26:36.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/11/19, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Yo tengo una tarifa Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb) con dos líneas moviles, y pago 50 euros mes.

Ya he hecho el truco de poner otra sim en mi móvil ( Movistar) y el truco ha funcionado, ya tengo los datos activos en el Watch, ahora tengo un Active 2 de 40 mm pero se me hace muy pequeño, todo funciona perfectamente. Veremos a ver si lo devuelvo y me hago con una Watch 46 mm.

Me podrías explicar mejor lo del desvío de llamada ?, me interesa mucho. Gracias

Una tarifa gorda no, tienes la mas tocha, jeje


Pienso lo mismo...de hecho yo estuve viendo el active 2 de 44mm y me parecio enano en comparacion con el 46 y lo de la bateria me parece esencial y el 46 es q casi la duplica.


Pues mira...yo me iba hacer un contacto con dos "numeros de telefono" que realmente eran los codigos que hay que poner. Luego, en mi caso con Nova, me ponia en los gestos de escritorio un acceso para "llamar" al tlf desvio y otro al de anular desvio. Los codigos son:



Desvio: **21* Nº teléfono(en tu caso el otro tuyo) #


Anular desvio: ##21#



Espero q se entienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 22/11/19, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola:
Acabo de activar en mi Watch una esim de O2 ("lowcost" de Telefónica), y funcionando perfectamente, se ha conectado sin problema.

No he tenido que hacer ningún truco, ni poner sim de Orange ni nada.

Tengo el reloj desde hace un año, comprado en MM, por lo que entiendo que en principio tendría AMO, pero no ha hecho falta hacer nada como he indicado.

Al consultar en O2, la chica me ha indicado que en actualizaciones que habían salido se había corregido ese tema para no tener que hacer cambios de CSC. (Puede ser verdad o no, pero desde luego lo tengo activado).

Ah, y cuesta 5 euros al mes.

Saludos!
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Player su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /