Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/13, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
Problema con pantalla

Buenas a todos, este es mi primer post aqui

mi problema es con un S3 mini GT-I8190, hace ya unas 2 semanas o mas mi pantalla dejo de verse, no a recivido golpes caidas ni se a mojado ni nada parecido. mucho antes de eso empese a notar un problema con los colores y el brillo, los colores se veian muy saturados y el brillo muy alto pero este era un problema ocasional y no le preste mucha atencion

e intentado flashear una custom rom usando el odin y nada. ya no se que mas hacer y me gustaria saber si el problema es de hardware, entre mis varios intentos con una custom rom flashee la aokp maclaw usando el odin y al reiniciarse el se mostro el logo del boot pero se quedo ahi por mucho tiempo al retirar la bateria para entrar al recovery volvi al mismo problema. espero alguien pueda ayudarme o al menos orientarme en la direccion correcta

P.D: el tlf ya no tiene garantia asi que cualquier arreglo toca hacerlo de mi parte
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/13, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
asi se ve el tlf no importa si es booteo normal o download mode, al encender no se coloca asi de una vez tarda unos 30 segundos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/14, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
vonovos vonovos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

El problema claramente es de hardware, pierdes el tiempo probando con Roms. Lo que no puedo decirte sin hacer alguna otra prueba es si se trata del lcd o tienes otra avería.Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/14, 07:44:52
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
y que prueba me recomendarias hacer???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
como puedo saber si es un problema de la pantalla o si es la gpu???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/14, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
alguien con alguna idea de cual es el problema o una posible solucion?? acepto recomendaciones no importan lo loca que parescan, no e podido probar con otra pantalla ya que no conosco a nadie con este modelo y comprar una nueva seria muy costoso para mi asi que primero me gustaria estar seguro del problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/14, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
vonovos vonovos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

perdona compañero, no he tenido tiempo para conectarme estos días. Pruebas que puedas hacer para descartar que sea el lcd o la gpu? puess, como comentas, la mejor, por no decir la única, sería probar con otro lcd. Como veo que no tienes uno con el que probar, creo que no te queda otra solución que abrirlo y, por probar,limpiar los contactos que unen el lcd y la placa. (recuerdo la época en la que reparaba mp3, en éstos el cable flex del lcd en lugar de conector, iba directamente soldado a la placa, en muchos casos, resoldadolo arreglabas)
No he abierto de momento ningun modelo de este tipo, pero en equipos de este estilo, la alimentacion al lcd suele venir de una pequeña bobina, lamentablente no puedo explicarte mucho más y siento no poder mirartelo. La cosa pinta mal, como admites solucion a la desesperada, en último caso, trata de localizar el chip grafico y haz como en los portatiles cuando se va la grafica (mira reballing tarjeta grafica portatil en google y te haces una idea)
Saludos compañero y suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/14, 05:41:37
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
bueno hoy me ocurrio algo curioso, mientras un amigo vino de visita hoy tome el tlf para mostrarle el problema (tenia mas de un dia puesto sobre una mesa sin la bateria), y al colocarle la bateria y encenderlo la pantalla inicio como si nada sin ningun problema. el unico detalle fue que se quedo en el logo de boot, la ultima rom con la que intente fue la cm de maclaw y tengo entendido que esto es comun que solo tenia que entrar al recovery y hacer un wipe pero al remover la bateria para colocarla nuevamente e intentar entrar en modo recovery fue de vuelta al mismo problema.

ahora creo que sumare a mi lista de posibles causas algun problema con el suministro de la bateria, o fue solo una gran casualidad???

ya hace varios dias intente lo de limpiar los contactos de la pantalla con la placa y nada

P.D: es segunda vez que ocurre por eso mi duda sobre comprar una pantalla nueva.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/14, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
vonovos vonovos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

La bateria cuando falla no da fallos de imagen. Cambiar la lcd? puess, hombre, sin descartar la gpu, también es un, riesgo, puede salirte bien o puedes quedarte como estás.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/14, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
bueno me encuentro a un 95% de convencido para comprar la pantalla al tlf, sin embargo despues de varios dias con el tlf olvidado en una mesa sin bateria ni sim ni nada hice una ultima cosa y me paso algo que no se si tenga que ver o simplemente sea nada (o yo siendo paranoico). si ven la foto que esta mas arriba asi veo el tlf cuando algo se muestra en la pantalla ya sea download mode recovery o booteo normal (lo reconosco por el sonidito del logo de samsung), al colocarle la bateria y sin encenderlo lo conecto al cargador y despues de 5 min la pantalla solo sigue en negro, cosa que no deberia pasar porque aun apagado se muestra en la pantalla una bateria mostrando el nivel de carga y a pesar de que no puedo ver nada al menos la pantalla deberia colocarse como esta en la foto arriba. luego lo desconecte saque la bateria puse el cable usb en la pc y conecte el tlf (aun sin bateria), luego le puse la bateria pero no le di a encender y ocurrio lo mismo, la pantalla en negro lo cual me dice que el mostrador de carga no esta apareciendo y por lo tanto el tlf no esta cargando, lo unico diferente fue un msj en la pc de que no se encontro el driver para "u8500 usb rom"

alguna relacion con el problema original o solo soy yo entrando en un estado de locura???

P.D: ya descarte que el cable usb, el cargador o los puertos de la pc estuvieran dañados
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/14, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
ThePhenomenalGuy ThePhenomenalGuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / ZTE Skate / Asus Transformer Pad TF300
Tu operador: Orange
Buenas, creo que tengo el mismo problema que tu. A cada nivel de brillo cambia la tonalidad de la pantalla, unas veces rojizas y otras veces azuladas. El único nivel de brillo que me muestra los colores reales es el máximo. Yo descarto la GPU, puesto que la pantalla es nueva (la cambié yo ayer) (la anterior funcionaba perfectamente) y es muy posible que la nueva pantalla esté dañada, intentaré cambiala ya que me ha costado 90 euros.

Aquí os dejo dos fotografías de la tonalidad azulada y la rojiza, porque la diferencia de colores es inmensa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140122_175324[1].jpg (81.1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140122_175335[1].jpg (82.6 KB, 60 visitas)
__________________
Apasionado de la tecnologia... Desde los 5 años trasteando con la informática.
En Android desde el 2009 gracias al HTC Magic

Última edición por ThePhenomenalGuy Día 22/01/14 a las 18:02:47. Razón: Aclaración Imágenes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/14, 05:08:18
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ThePhenomenalGuy Ver Mensaje
Buenas, creo que tengo el mismo problema que tu. A cada nivel de brillo cambia la tonalidad de la pantalla, unas veces rojizas y otras veces azuladas. El único nivel de brillo que me muestra los colores reales es el máximo. Yo descarto la GPU, puesto que la pantalla es nueva (la cambié yo ayer) (la anterior funcionaba perfectamente) y es muy posible que la nueva pantalla esté dañada, intentaré cambiala ya que me ha costado 90 euros.

Aquí os dejo dos fotografías de la tonalidad azulada y la rojiza, porque la diferencia de colores es inmensa
buenas amigo, como te fue con el cambio de pantalla??? resolvio el problema del color???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/14, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
FranG26 FranG26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
A mi me pasa que con ciertas aplicaciones se ponen unas rayas violetas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/14, 06:07:54
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
buenas a todos amigos, para hacerles largo un cuento que puede ser corto, hace unos dias con el tlf encendido y la pantalla como sale en la foto me di cuenta que el tono cambio a medida que el tlf estava mas cerca de la luz asi que hoy dando la pantalla por perdida me decidi a quitar el cristal (con mucho cuidado y mucho calor) al hacerlo encendi el tlf y ahi estava funcionando como se debe y a todo su esplendor asi que culpe al gorilla glass por mi problema, 10 min despues (2 cigarrillos despues) al volver a encenderlo volvi al problema original solo que esta vez note que el pegamento que tiene la pantalla al enfriarse toma un tono azulado asi que lo calente nuevamente (con el calor el pegamento se vuelve incoloro) y lo volvi a enceder otra vez la pantalla funcionando como tiene que hacerlo, asi que ahora intentare limpiar todo el pegamento de la pantalla y dejarlo trabajando asi un buen rato a ver que ocurre.

1- se que solo se necesita alcohol para limpiar la pantalla pero que papel o tela recomendaria para hacerlo???

2- de funcionar todo lo anterior seria bueno usar el mismo glass que tengo o seria mejor comprar uno nuevo??? esto esta muy a mi alcance ya que el glass es muchisimo mas economico que una pantalla nueva
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/14, 07:17:24
Array

[xs_avatar]
anarkyx anarkyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Otra
bien ahora si que entiendo menos aun que ocurre con mi tlf, la pantalla solo trabaja si la caliento primero un buen rato (usando un secador de cabello), limpie toda el pegamento sobre la pantalla pero apenas se enfria vuelvo al mismo problema.

si ya se que me van a decir "compra una pantalla nueva" ya lo acepte pero aun me gustaria saber cual es el problema que en especifico es lo que falla asi que cualquier idea que tengan no duden en comentarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 03:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /