Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/13, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Termindiego25 Termindiego25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
Quiero comprar el S3 mini, recomendaciones??

Hola, dentro de unas semanas tengo pensado cambiarme al Samsung S3 mini y he mirado en muchos sitios características de dicho terminal.
Me preguntaba, ustedes que lo han probado, si me podría decir características más detalladas como el funcionamiento, la batería, eso que he leído del NFC, el famoso on the go (no estoy seguro de si se escribe así) y esas cosas.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/13, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Re: Quiero comprar el S3 mini, recomendaciones??

Yo la verdad lo que echo de menos es el brillo automático, y si la bateria tuviera un pelin mas de capacidad seria perfecto...

Supuestamente tenemos el sensor de brillo en la parte superior, junto a la camara secundaria, pero no est implementado a nivel de software.
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/13, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Termindiego25 Ver Mensaje
Hola, dentro de unas semanas tengo pensado cambiarme al Samsung S3 mini y he mirado en muchos sitios características de dicho terminal.
Me preguntaba, ustedes que lo han probado, si me podría decir características más detalladas como el funcionamiento, la batería, eso que he leído del NFC, el famoso on the go (no estoy seguro de si se escribe así) y esas cosas.
Gracias.
el equipo es muy bueno, tiene mucho poder y buenas prestaciones, incovenientes? bueno en lo personal me gustaria una pantalla un poco mas grande (tengo dedos grandes y al escribir me equivoco mucho) y la bateria me dura de un dia a día y medio (extraño mi viejo nokia 5530 que me duraba una semana) pero la comparativa costo-beneficio es ligeramente over priced pero vale mucho la pena
por otro lado si quieres NFC tienes que conseguir el modelo N es decir el i8190N, la version sin letra y la version latinoamericana no la traen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/13, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
bueno, en horizontal, se escribe mejor, y con la escritura por micrófono, ni hace falta, el nfc, en varios años, seguirá siendo inútil en España.Por poner alguna sugerencia, que el tacto de la tapa no fuese tan plasticoso, que fuera mas bien rayado o de pontitos como otros modelos samsung y que tubiera led de notificaciones en colores, seria ideal saber, por el color del led, si tienes un wasap, un sms, o un facebock, antes siquiera de desbloquearlo y por ultimo, que lo saquen ya en mas colores, merece la pena el esfuerzo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/13, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
bueno, en horizontal, se escribe mejor, y con la escritura por micrófono, ni hace falta, el nfc, en varios años, seguirá siendo inútil en España.Por poner alguna sugerencia, que el tacto de la tapa no fuese tan plasticoso, que fuera mas bien rayado o de pontitos como otros modelos samsung y que tubiera led de notificaciones en colores, seria ideal saber, por el color del led, si tienes un wasap, un sms, o un facebock, antes siquiera de desbloquearlo y por ultimo, que lo saquen ya en mas colores, merece la pena el esfuerzo
ya lo anunciaron en 4 colores nuevos, gris, rjo, negro y no recuerdo el otro XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/13, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues yo se lo voy a comprar a mi mujer mañana, los días 14,15 y 16 en PH estará de oferta a 279€.

lo he estado probando, y la verdad que va muy bien, lo del brillo automático, es una cagada por parte de samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/13, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Re: Quiero comprar el S3 mini, recomendaciones??

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues yo se lo voy a comprar a mi mujer mañana, los días 14,15 y 16 en PH estará de oferta a 279€.

lo he estado probando, y la verdad que va muy bien, lo del brillo automático, es una cagada por parte de samsung
Creo que a nivel de hardware esta implementado el sensor, pero por software no hay posibilidad de usarlo, pero recordad que lo mismo paso en el S3 y con una actualizacion lo añadieron(:
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/13, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Yo la verdad lo que echo de menos es el brillo automático, y si la bateria tuviera un pelin mas de capacidad seria perfecto...

Supuestamente tenemos el sensor de brillo en la parte superior, junto a la camara secundaria, pero no est implementado a nivel de software.
No tiene sensor de brillo (al menos en el manual de usuario no pone que lo tenga, página 7). De todos modos creo que lo quitaron porque decian no es muy eficiente (de hecho en mi antiguo SCL tenia lo del brillo automatico y cuando salia a la calle tenia que ponerlo a mano porque no ajustaba bien si habia mucho sol). A mi personalmente no me molesta ya que en la barra de notificaciones puedes cambiarlo a la necesidad especifica de cada momento rapidamente. Si no se pudiera cambiar asi, si me pareceria una cagada.


Cambiando de tema y para contestar a la pregunta principal del hilo, yo llevo con el 1 mes y medio y estoy encantado. Como digo, vengo de un SCL y he notado bastante diferencia a mejor, sobre todo a nivel de bateria y fluidez. El diseño para mi es perfecto y quiza los unicos peros que le podria poner son una pantalla un pelin mas grande (4,2'' por ej, aunque esta no esta mal ) y una mejor resolucion de pantalla con mayor densidad de pixels para una mayor nitidez. Ademas no estaria mal que trajera una carcasa de recambio de esas que son como de goma con puntitos (como la que venia con el ACE).

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/13, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues yo se lo voy a comprar a mi mujer mañana, los días 14,15 y 16 en PH estará de oferta a 279€.

lo he estado probando, y la verdad que va muy bien, lo del brillo automático, es una cagada por parte de samsung
Yo estoy entre este (s3 mini) y el sony xperia P, que está por 250 en amazón. Ya lleva chásis de aluminio y nfc, además de 4.3 y mayor resolución. Pero va más flojo de batería, ya que la tiene más pequeña , el procesador es más antiguo (45 nm contra los 32 del s3mini) y además la amoled consumirá menos, y eso creo que para mi hermana que lo quema todo el día a facebook y whatsapp le vendría bien.

Qué os parece a vosotros?
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/13, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Yo estoy entre este (s3 mini) y el sony xperia P, que está por 250 en amazón. Ya lleva chásis de aluminio y nfc, además de 4.3 y mayor resolución. Pero va más flojo de batería, ya que la tiene más pequeña , el procesador es más antiguo (45 nm contra los 32 del s3mini) y además la amoled consumirá menos, y eso creo que para mi hermana que lo quema todo el día a facebook y whatsapp le vendría bien.

Qué os parece a vosotros?

el Xperia P es de 3,5" la pantalla, y la barrería le dura bastante, mi hijo lo tiene, y la verdad que esta muy bien el P.

un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/13, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Yo estoy entre este (s3 mini) y el sony xperia P, que está por 250 en amazón. Ya lleva chásis de aluminio y nfc, además de 4.3 y mayor resolución. Pero va más flojo de batería, ya que la tiene más pequeña , el procesador es más antiguo (45 nm contra los 32 del s3mini) y además la amoled consumirá menos, y eso creo que para mi hermana que lo quema todo el día a facebook y whatsapp le vendría bien.

Qué os parece a vosotros?
Las Amoled consume mucho más si la usas para navegar por la web.

Y para el de arriba... no el on the go ni el MHL tiene
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/13, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
moy95 moy95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9506)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el Xperia P es de 3,5" la pantalla, y la barrería le dura bastante, mi hijo lo tiene, y la verdad que esta muy bien el P.

un saludo
Estás equivocado el Xperia P tiene 4" de pantalla y no 3,5" y la batería es mucho mejor el S3 Mini que el P.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/13, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el Xperia P es de 3,5" la pantalla, y la barrería le dura bastante, mi hijo lo tiene, y la verdad que esta muy bien el P.

un saludo
Tendrá el xperia U, de 3.5". Yo también me he confundido, el xperia P tiene 4".
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/13, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Termindiego25 Termindiego25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
perdon por responder tan tarde, pero no tengo ordenador y el movil se me estropeó.
Gracias por los consejos compañeros, ahora ando un poco mal pero en cuanto pueda me lo compraré.
Muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/13, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,434
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Re: Quiero comprar el S3 mini, recomendaciones??

Por si a alguien le interesa yo vendo el mio en blanco libre nuevo, con sus plásticos etc... Factura Garantía 24 meses
Nuevo vamos

Por 259€ en Madrid por mp

Saludos y disculpad bye
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 13:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /