Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/19, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
bisato bisato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Led rojo en tv box mxiii

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo desde hace unos años tengo un TV BOX MX III 4K (si no recuerdo mal es el de 2gb de RAM Y 16GB de ROM, pero no lo aseguro, porque tengo 3 en toda la casa y cada uno es de una manera), bueno, al tema, hasta hace unos días me funcionaba etupendamente, pero comenzó a darme fallos, le costaba encender, no me reconocía los puertos USB, etc, etc. Hasta que en un inicio se quedó bloqueado en la pantalla de inició, la que salen los cubos de colores con letras, y no terminaba de arrancar.
Total, que intente resetearlo a través del botón, no funciono, me cargo el muñequito, lo intenté restaurar y nada de nada, por lo que pasé al plan B, es decir, intentar recuperarlo con una tarjeta SD y el firmware correspondiente, hay es donde comenzó el problema, porque parece ser que me equivoqué de firmware y le instalé uno que no le corresponde (seguramente el de otro de los TV BOX que tengo en casa), resultado, se actualizó, comenzó la carga del android y se quedó pillado en la primera pantalla (que era distinta a la de antes, evidentemente), tras media hora, lo desconecté, y ya no ha vuelto a encender.
Cuando le pulso el botón de power, enciende el led rojo de forma fija, y nada más, he intentado hacerlo desde el ordenador, con el programa USB burning, lo reconoce, pero como no llega a encender, al 1% o el 2% me da un error y no continua.
He visto en algún foro, (sobre otro modelo de TV BOX) que haciendo un puente entre determinadas patillas de un chip, manteniendo pulsado el botón reset y encendiéndolo, se fuerza el borrado de la memoria flash y se puede usar ese programa para re-programarlo, pero como no se cuales son las patillas, ni cual es el chip, no puedo hacer nada.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/19, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 191

Hola, si es como el 905w debes de buscar un cable USB macho-macho para conectar el TV box al ordenador y buscar los programas por internet para reinstalar el firmware original del TV box...
A mí me pasó, y tras el susto inicial y después de cagarme en todo lo cagable lo hice... Me dio error un par de veces, pero acabó funcionando... suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/19, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
bisato bisato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xenom Ver Mensaje
Hola, si es como el 905w debes de buscar un cable USB macho-macho para conectar el TV box al ordenador y buscar los programas por internet para reinstalar el firmware original del TV box...
A mí me pasó, y tras el susto inicial y después de cagarme en todo lo cagable lo hice... Me dio error un par de veces, pero acabó funcionando... suerte!
Gracias, no se si es igual, el mio tiene dos USB y un OTG, yo he intentado hacerlo desde el ordenador, a través del conector OTG, que es un micro-usb, como el de los móviles, pero como he dicho me da error al 1% o 2%, lo achacaba al echo de que no encendia, pero puede ser que no sea el puerto adecuado para esa operación, voy a ver si puedo localizar un cable USB macho-macho, o un manual para fabricarme uno y lo intento.
En cuanto lo tenga lo intento y comento si ha resultado,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 15:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /