Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/14, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Es un sólo paso, es un sólo parche. Primero flasheas a MT11 y luego aplicas el único parche en un sólo paso. El parche que te he puesto aquí en este post. Olvida el otro. (Aunque son el mismo como te decía, lo copié aquí). Te lo he copiado aquí para que no te confundas porque en el post de la AODP hay un montón de cosas, pero es sólo el parche lo que te interesa. De lo que estamos hablando. Se trata de flashear a MT11 y aplicar el parche este para que vaya bien la cámara. Sólo hay un parche.
1- Flashear a MT11
2- Aplicar el parche.
Te lo pego aquí otra vez utiliza este únicamente:

http://www.mediafire.com/download/15...doggyrom+4.zip

Última edición por kimal Día 26/01/14 a las 23:18:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:


  #22  
Viejo 26/01/14, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Es un sólo paso, es un sólo parche. Primero flasheas a MT11 y luego aplicas el único parche en un sólo paso. El parche que te he puesto aquí en este post. Olvida el otro. (Aunque son el mismo como te decía, lo copié aquí). Te lo he copiado aquí para que no te confundas porque en el post de la AODP hay un montón de cosas, pero es sólo el parche lo que te interesa. De lo que estamos hablando. Se trata de flashear a MT11 y aplicar el parche este para que vaya bien la cámara. Sólo hay un parche.
Te lo pego aquí otra vez utiliza este únicamente:

http://www.mediafire.com/download/15...doggyrom+4.zip
Lo que no te entiendo porque me dice flasheas a MT11????

...joer que torpe soy
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/14, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Se flashsea el firmware del neo V para ganar 40MB más de memoria RAM y después aplicas el parche de cámara ya que es la única diferencia entre el neo (8megapixeles) y el neoV (5 megapixeles) y así la cámara funciona correctamente.
Jose
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/01/14, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Se flashsea el firmware del neo V para ganar 40MB más de memoria RAM y después aplicas el parche de cámara ya que es la única diferencia entre el neo (8megapixeles) y el neoV (5 megapixeles) y así la cámara funciona correctamente.
Jose
...y cual es el firmware del neo V???? MT11i_4.1.B.0.587_Global.ftf
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/14, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Es el MT11 4.1.B.0.587 nordica ftf, bueno este es el que yo tengo. También está el ibérica.
Mira en este post está para poder descargarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/14, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Es el MT11 4.1.B.0.587 nordica ftf, bueno este es el que yo tengo. También está el ibérica.
Mira en este post está para poder descargarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
Gracias, lo que no habia caIDO, que cada vez que flasheo pierdo el CWI.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/01/14, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Si pero lo vuelves a instalar y ya está. Si tienes algún problema con el CWM para volver a instalarlo comentas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/14, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Si pero lo vuelves a instalar y ya está. Si tienes algún problema con el CWM para volver a instalarlo comentas.
HE INtalado el CWM y no hay manera de entrar en el....


Ni instalado el ROm Manager ni pulsando la teclapower + pulsando la tecla -vol constantemente

La priemra vez si que me funciono cuando tenia la version 2.3.4

Cada vez me pasa algo.....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/14, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Vale creo que se lo que te ha pasado, si has flasheado a MT11i 4.1.0.B.587 nordica ftf por ejemplo, también has dejado de ser root. Porque al flashear se pierden todas las apps.
Es que como hace tiempo que lo hice no me acordaba que pasaba esto. (Por eso hay quien instala un kernel con CWM incluido, pero eso es otro tema).
Por lo que te pongo de nuevo los pasos, (si lo quieres seguir intentando).
1- Flasheas a MT11i
2- Vuelves a rotear
3- Instalas el CWM
4- Instalas el parche del neo. (En el recovery opción "install zip from sdcard").

De todas maneras se supone que al ejecutar eL CWM con el móvil encendido hay una opción que dice "reboot to recovery" le das y reinicia el móvil en recovery. Así es como funciona el x-parts del google play. Además de iniciarse como tu dices, pulsando la tecla power y la de volumen - constantemente.

Si no pudieras instalar cualquier CWM tu tengas por ahí instala este que te dejo aquí, (descomprímelo). Para entrar en recovery con este sólo tienes que ejecutarlo con el móvil encendido en marcha y clickar en "reiniciar al recovery". Con esto ya puedes instalar el parche.
NOTA: Este recovery es la versión 5, se actualiza instalando x-parts después del google play.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z CWM_Installer-v5 (1).7z (2.15 MB, 34 visitas)

Última edición por kimal Día 27/01/14 a las 10:54:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/01/14, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Vale creo que se lo que te ha pasado, si has flasheado a MT11i 4.1.0.B.587 nordica ftf por ejemplo, también has dejado de ser root. Porque al flashear se pierden todas las apps.
Es que como hace tiempo que lo hice no me acordaba que pasaba esto. (Por eso hay quien instala un kernel con CWM incluido, pero eso es otro tema).
Por lo que te pongo de nuevo los pasos, (si lo quieres seguir intentando).
1- Flasheas a MT11i
2- Vuelves a rotear
3- Instalas el CWM
4- Instalas el parche del neo. (En el recovery opción "install zip from sdcard").

De todas maneras se supone que al ejecutar eL CWM con el móvil encendido hay una opción que dice "reboot to recovery" le das y reinicia el móvil en recovery. Así es como funciona el x-parts del google play. Además de iniciarse como tu dices, pulsando la tecla power y la de volumen - constantemente.

Si no pudieras instalar cualquier CWM tu tengas por ahí instala este que te dejo aquí, (descomprímelo). Para entrar en recovery con este sólo tienes que ejecutarlo con el móvil encendido en marcha y clickar en "reiniciar al recovery". Con esto ya puedes instalar el parche.
NOTA: Este recovery es la versión 5, se actualiza instalando x-parts después del google play.
Vamos por partes, como diria aquel:
ya he instalado la version MT11i y ha salido bien, el parche mt15i tambien:
ahora tengo 420Mg de Ram y la version Android 4.2.2; el movil me dice que tengo el modelo MT15i, en cambio el Pc Companion MT11i

......pero lo que no consigo ahora es rootearlo, no se si sera por tener instalado el superSU, pero no lo puedo desistalar.
He probado el Kingo Android ROOT tuyo; el metodo DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su y la version 1 tambien; y no lo hace

Salvamos un problema y sale otro hay duendes jejeje

ED.: estoy probando Eroot_1.2.exe, ahora comento........................................... .........NO HAY MANERA , no lo hace

************************
Voy a instalar la version MT11i Nordica ¿?¿?¿?¿?


CREO QUE ES POR TENER EL SUPERUSER INSTALADO, PERO NO LO PUEDO DESISTALAR.......

Última edición por jabidin Día 27/01/14 a las 13:03:53.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/14, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Se supone que al flashear pierdes las apps por lo que no tendrías supersu. Si tienes supersu es por que sigues siendo root, o ¿no? . Compruébalo con rootchecker o titanium backup. El titanium backup te lo dice enseguida al ejecutarlo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/14, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Se supone que al flashear pierdes las apps por lo que no tendrías supersu. Si tienes supersu es por que sigues siendo root, o ¿no? . Compruébalo con rootchecker o titanium backup. El titanium backup te lo dice enseguida al ejecutarlo.
Si al flasehar se pierde todo, pero despues de flasehar, hay que ser root para instalar el CWM, y el apk de superUS te la instala la propia aplicacion de Kingo Android ROOT y luego no hay manera de quitarla porque cuando instalas el parche en el recovey pierdes el root...

No se si me explico.....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/01/14, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
porque cuando instalas el parche en el recovey pierdes el root...

No se si me explico.....
Esto no debería pasar, al instalar el parche no dejas de ser root. Algo debes estar haciendo mal. Recuerda que te puse el tutorial arriba del flasheo y root (que es del neo v pero sirve igual):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

Los pasos eran como te dije:
1- Flasheo a MT11
2- Rotear
3-Instalar CWM
4-Instalar parche del neo MT15

Última edición por kimal Día 27/01/14 a las 14:41:49.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/01/14, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Esto no debería pasar, al instalar el parche no dejas de ser root. Algo debes estar haciendo mal. Recuerda que te puse el tutorial arriba del flasheo y root (que es del neo v pero sirve igual):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

Los pasos eran como te dije:
1- Flasheo a MT11
2- Rotear
3-Instalar CWM
4-Instalar parche del neo MT15
No tengo ni idea, voy a INTENTAR hacerlo una vez mas; y si no sale voy a para un poco que tengo la cabeza como un tambor........

Voy a poner el parche tuyo, porque estoy poniendo uno con otro nombre:
Neo patch doggyrom 4.zip-----------este es el tuyo
Neo(mt15i) patch doggyrom 5.zip--y este es el que he puesto yo, que pensaba que eran los mismo, pesan igual..............................




pd:: NO SE PQ PERO PIERDO SER ROOT, MANDA CARAYO....
la diferencia de la doggyrom 4 es que es android 4.2 y la 5 es 4.2.2


ESOS 40MG DE MAS ME ESTAN VOLVIENDO LOCO.....jejejejeje

Última edición por jabidin Día 27/01/14 a las 15:25:10.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/14, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Por más que miro es que sólo hay un parche en aquel post,el que yo te he puesto.
Recuerda que para instalar el parche es entrando en el CWM y pulsar en "install zip from sdcard". No se pierde el root.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png PARCHE DEL NEO.png (10.9 KB, 47 visitas)

Última edición por kimal Día 27/01/14 a las 15:30:53.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/01/14, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Por más que miro es que sólo hay un parche en aquel post,el que yo te he puesto.
Recuerda que para instalar el parche es entrando en el CWM y pulsar en "install zip from sdcard". No se pierde el root.
Si ese es el que he instalado, te lo updatea a la version 4.2.....pero pierdo el root...lo e echo 6 veces por lo menos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/01/14, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Si no te sale, de momento si quieres puedes volver a la MT15i 4.1.B.0.587 global ftf original del neo a secas.
Yo en cuanto pueda lo hago con el mio y compruebo todos estos pasos de nuevo a ver donde está el fallo. Tengo que hacer un backup de lo que tengo ahora y empezar de nuevo a flashear, pero ya me intriga el hacerlo yo otra vez a ver como me sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/01/14, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Si no te sale, de momento si quieres puedes volver a la MT15i 4.1.B.0.587 global ftf original del neo a secas.
Yo en cuanto pueda lo hago con el mio y compruebo todos estos pasos de nuevo a ver donde está el fallo. Tengo que hacer un backup de lo que tengo ahora y empezar de nuevo a flashear, pero ya me intriga el hacerlo yo otra vez a ver como me sale.
Igual tiene que ver el modelo del movil??? es por darle una explicacion

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/14, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
No creo que sea lo del modelo. Acabo de hacer todos los pasos yo, habré tardado por lo menos una hora en hacerlo y comprobarlo. Me ha funcionado todo a la perfección a la primera con los mismos pasos que te pongo yo aquí. He roteado con el Eroot 1.2 que yo te he puesto aquí, después de flashear. He instalado el CWM que yo te he puesto aquí, lo que se me había olvidado decirte es que al abrir este CWM después de instalarlo hay que hacer click en instalar CWM y una vez se instale ya se puede reiniciar al recovery. Después he instalado el parche que te he puesto yo aquí. Me ha funcionado todo bien, no he dejado de ser root después de instalar el parche. Tengo ahora los 420 MB. Es que me ha funcionado todo, algo debes estar haciendo mal.
Ya lo único que se me ocurre es que empieces de nuevo flasheando con el flashtool que he utilizado yo que es el 0.9.13.0 y configuralo como en el tutorial que te he puesto antes:
IMPORTANTE: Marca los "wipes"como en el tutorial no te olvides, míralo bien esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

Aunque yo tengo Bootloader abierto, este tutorial y todos estos pasos se pueden hacer teniendo Bootloader cerrado, si es que ya lo dice este tutorial y el de AODP también.

Última edición por kimal Día 27/01/14 a las 20:46:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/01/14, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
No creo que sea lo del modelo. Acabo de hacer todos los pasos yo, habré tardado por lo menos una hora en hacerlo y comprobarlo. Me ha funcionado todo a la perfección a la primera con los mismos pasos que te pongo yo aquí. He roteado con el Eroot 1.2 que yo te he puesto aquí, después de flashear. He instalado el CWM que yo te he puesto aquí, lo que se me había olvidado decirte es que al abrir este CWM después de instalarlo hay que hacer click en instalar CWM y una vez se instale ya se puede reiniciar al recovery. Después he instalado el parche que te he puesto yo aquí. Me ha funcionado todo bien, no he dejado de ser root después de instalar el parche. Tengo ahora los 420 MB. Es que me ha funcionado todo, algo debes estar haciendo mal.
Ya lo único que se me ocurre es que empieces de nuevo flasheando con el flashtool que he utilizado yo que es el 0.9.13.0 y configuralo como en el tutorial que te he puesto antes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

Aunque yo tengo Bootloader abierto, este tutorial y todos estos pasos se pueden hacer teniendo Bootloader cerrado, si es que ya lo dice este tutorial y el de AODP también.
Igual es el bootloader???? Eso mismo es lo que he echo , el mismo flashtool...

Voy hacerlo por ultima vez, si no lo doy por concluido, que estoy perdiendo mas tiempo con esto, que ni se sabe; y el tiempo que te estoy haciendo perder a ti.......

Haya voy.............................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 13:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /