ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/09/13, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
iMayer iMayer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo la noto tambien algo mas lenta que la anterior pero tambien es verdad que no le he hecho los wipes. En general he de decir que a mi personalmente me gusta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/09/13, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
La idea sería que una vez instalada y rooteada, eliminar tooodo el bloatware que Samsung incluye en sus roms stock e instalarle un buen kernel para hacerle un poco de overclocking. De otra manera, éstas roms, a mi entender, son insoportables.
Son muy bonitas en lo referente a lo estético (muchos colorines y mucha nitidez) pero adolecen de una grave falta de fluidez.

Por no hablar de lo avergonzante que es que Samsun no incluya por defecto lo del multiusuario, siendo una de las principales novedades de Android 4.2.2.

Por lo menos me consuela pensar que no tardarán desde XDA en hacer un .zip de la rom para probarla como curiosidad, poniendola como secundaria usando dual-boot.

De hecho ya hay un usuario que dice que va a crear próximamente una custom rom usando como base ésta 4.2.2 australiana y que va de lujo:

http://forum.xda-developers.com/show...59&postcount=5

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/09/13, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
La idea sería que una vez instalada y rooteada, eliminar tooodo el bloatware que Samsung incluye en sus roms stock e instalarle un buen kernel para hacerle un poco de overclocking. De otra manera, éstas roms, a mi entender, son insoportables.
Son muy bonitas en lo referente a lo estético (muchos colorines y mucha nitidez) pero adolecen de una grave falta de fluidez.

Por no hablar de lo avergonzante que es que Samsun no incluya por defecto lo del multiusuario, siendo una de las principales novedades de Android 4.2.2.

Por lo menos me consuela pensar que no tardarán desde XDA en hacer un .zip de la rom para probarla como curiosidad, poniendola como secundaria usando dual-boot.

De hecho ya hay un usuario que dice que va a crear próximamente una custom rom usando como base ésta 4.2.2 australiana y que va de lujo:

http://forum.xda-developers.com/show...59&postcount=5

Un saludo
Cual podria ser la lista de apps bloatware que habria que eliminar?

Quizas no incluyeron el multi usuario pero con la app ya es posible usarla y funciona bastante bien

Respecto a instalar un kernel, sera solo mejorar la velocidad? Pues la bateria me ha durado maravillas hasta ahorita. Y no quisiera se reduzca la durabilidad
Al inicio me toco lenta, mas despues de instalar el root, pero despues volvi a hacer un factory reset y listo jajaja.
Eso si no podras restaurar los datos de las apps.
__________________
Simpre busco lo ultimo de lo Ultimo, Editor de GetMovil sigueme en twitter aceeluis
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/09/13, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Sabeis Cómo modificar el dock y los iconos de la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/09/13, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
Quizas no incluyeron el multi usuario pero con la app ya es posible usarla y funciona bastante bien
Bueno es saberlo, habrá que probar que tal va

 Cita: Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
Respecto a instalar un kernel, sera solo mejorar la velocidad? Pues la bateria me ha durado maravillas hasta ahorita. Y no quisiera se reduzca la durabilidad
Sería un poco mezcla de las dos cosas. En nuestro caso se supone que la CPU que tenemos está diseñada para trabajar a 1200Mhz. sin problemas. Entonces, al usar el kernel en cuestión, si combinamos el pequeño aumento de consumo (por el aumento de la frecuencia) con la reducción generada por la optimización realizada en el kernel el resultado sería:

más rendimiento / menos lag / un poco menos de consumo de batería

O usarlo a la frecuencia de stock con lo que el consumo sí que sería claramente menor. De todos modos, si no se estuviera contento con el kernel siempre se podría volver a flashear sin hacer wipes para volver al kernel de stock

 Cita: Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
Cual podria ser la lista de apps bloatware que habria que eliminar?
Ufff esa es la pregunta del millón. Desde que tengo la Tab 2 (Agosto 2012) tengo en mente crear un hilo en el foro al respecto pero es algo complicado.

Primero porque para mí, por ejemplo, Facebook, Google+, Samsung Account, Samsung Apps... son bloatware y para otros no. Y luego porque yo me las conozco de memoria y algunas ni sé para que sirven, solo sé que si las quito el sistema sigue funcionando con 0 problemas y tengo una app inutil menos
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/13, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
XxALExX1992 XxALExX1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
buenas gente, le han regalado esta tablet a mi hermana, y pues quería actualizarsela a esta última versión, yo he flasheado el recovery philz touch y hasta y todo bien, para instalar esta rom es pasarla a la memoria, iniciar en recovery hacer wipes y luego flashear o estoy haciendo algo mal?

Salu2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/13, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
emitumi emitumi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rivera1616 Ver Mensaje
Hola,

La acabo de probar y tengo 2 problemas.

-Al venir de la 4.1.2, he hecho los wipes, aunque el de wipe cache me la reinicia y me aparece un androide con un mensaje abajo que pone "erasing", a que es debido?
-Como se quitan las pantallas que vienen por defecto??

Gracias
me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/09/13, 03:23:47
Array

[xs_avatar]
gus70vp gus70vp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gus70vp Ver Mensaje
Para hacer root a esta version??. Viene el archivo en la descarga de la rom o vale el de la version anterior??.

Gracias por responder
:confused::confused::confused:
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/09/13, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XxALExX1992 Ver Mensaje
buenas gente, le han regalado esta tablet a mi hermana, y pues quería actualizarsela a esta última versión, yo he flasheado el recovery philz touch y hasta y todo bien, para instalar esta rom es pasarla a la memoria, iniciar en recovery hacer wipes y luego flashear o estoy haciendo algo mal?

Salu2.
Es una ROM oficial hay que instalarla usando Odin y luego si la quieres rootear tienes que utilizar cfautoroot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 19/09/13, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
XxALExX1992 XxALExX1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Bueno la he instalado mediante odin, el problema es que no se porque al pasar de escritorios va ralentizado, y al hacer los wipes me pasa lo mismo que los compañeros de arriba, que aparece una error y se reinicia.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/09/13, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
Esta bien eso de tener 4.2.2, pero es infumable y vergonzoso el pu....o lapiz ese q sale en la parte superior derecha que se superpone a todo y el echo de no poder cambiar los iconos del dock......

Yo no se como se hace, pero espero q algun cocinero nos heche una mano y cree algo bonito a partir de esta base y solucione estas cosas....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/09/13, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
er_rober er_rober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc magic

se puedde volver al 4.1.2 desde e odin?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/09/13, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
Yo también he tenido problemas. Al iniciar y aparecer la seleccion de idioma, se me quedaba la pantalla en negro con la barra de notificaciones. Al tercer reinicio fue la vencida, logré configurarlo. Lo malo es que al iniciar me da el pantallazo pixelado ese tan feo que me apareció también en mi antiguo Galaxy S (creo que no era muy buena señal), y el hecho de no poder/saber cambiar los iconos inferiores de la pantalla de inicio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/09/13, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo así paso de tenerla, sin poder cambiar los iconos del dock, si es que no se puede me parece lamentable.

Luego al iniciar, nunca funciona el reloj de la pantalla de bloqueo hasta pasados unos dos minutos.

Me supongo que sí se puede volver a la 4.1.2 por odin verdad?

Porque yo desde luego, me la voy a cambiar.

Os voy a pedir un favorcillo, alguien que sea root puede sacar el fondo del avión que viene en esta nueva versión? Me gusta bastante y me gustaría utilizarlo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/09/13, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Os voy a pedir un favorcillo, alguien que sea root puede sacar el fondo del avión que viene en esta nueva versión? Me gusta bastante y me gustaría utilizarlo.

Muchas gracias!
No soy root, pero Googleando lo he encontrado: http://terainfo.net/imagenes/2013/03...alaxy-s4-1.jpg

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/09/13, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
No soy root, pero Googleando lo he encontrado: http://terainfo.net/imagenes/2013/03...alaxy-s4-1.jpg

Un saludo.
Muchas gracias, pero ese ya lo encontré en google y es del S4 jeje, lo pone en la URL, pensé que me serviría pero no es "apaisado".

Muchas gracias aún así!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/09/13, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Mierda, le he ido a meter la 4.1.2 y no sé que ha ocurrido, qeu una vez que ha hecho lo de PASS en odin, se pone el icono de Samsung todo el rato, una y otra vez.

No hay forma de que avance, Alguna idea???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/09/13, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Mierda, le he ido a meter la 4.1.2 y no sé que ha ocurrido, qeu una vez que ha hecho lo de PASS en odin, se pone el icono de Samsung todo el rato, una y otra vez.

No hay forma de que avance, Alguna idea???
As exo wipes antes de meterle por odim?yo siempre hago porsiaca,y format de SD tambien xq 4.2.2 cambia la estructura de carpetas respecto a 4.1.2.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/09/13, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
gus70vp gus70vp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Mierda, le he ido a meter la 4.1.2 y no sé que ha ocurrido, qeu una vez que ha hecho lo de PASS en odin, se pone el icono de Samsung todo el rato, una y otra vez.

No hay forma de que avance, Alguna idea???
Me paso el otro dia en el tlf. Hice wipes y todo perfecto. Prueba que seguro que es eso.

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/13, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
He tenido que formatear muy a mi pesar, no tenía salvadas algunas cosas pero bueno, ahora va bastante más rápido jeje.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 04:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /