Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/23, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
Duración de la batería del 13 t pro

Me gustaría saber lo que os dura la batería de vuestros 13 t pro para comparar un poco si duran mínimo un día o no llegan.y vuestras opiniones de como os está funcionando el terminal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/23, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 482

A mi me está iendo de lujo.
Vengo de un Xiaomi 12 pro y no estoy echando nada de menos.
La duración de la batería me pasa holgadamente de las 24h haciendo un uso normal del teléfono con redes sociales, WhatsApp,algún vídeo de Youtube y poco mas.
Creo que está bastante optimizado y tanto pantalla como procesador hacen un buen trabajo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/23, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
Pues me imagino que al estar trasteando lo aún mendura algo menos y los fotos son una pasada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/23, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
A mi me está iendo de lujo.
Vengo de un Xiaomi 12 pro y no estoy echando nada de menos.
La duración de la batería me pasa holgadamente de las 24h haciendo un uso normal del teléfono con redes sociales, WhatsApp,algún vídeo de Youtube y poco mas.
Creo que está bastante optimizado y tanto pantalla como procesador hacen un buen trabajo

Tu que vienes de un buen pepino., puedes decir qué tal la foros comparativamente con el 12 pro.? Y q modelo tienes ahora t p t pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/23, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
Yo por ejemplo ahora a las 17 de la tarde 51 de batería y llevo un tap viendo fútbol y toda la mañana con el trasteando cosas en páginas y tal y algún juego que os parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/23, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Tu que vienes de un buen pepino., puedes decir qué tal la foros comparativamente con el 12 pro.? Y q modelo tienes ahora t p t pro
Las cámaras me parecen bastante similares.
Aunque hay situaciones que resolvía mejor el 12 pro.
De momento tampoco he usado mucho la cámara que digamos.
Mi modelo es el 13t pro de 16/1tb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/23, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por oioioi Ver Mensaje
Yo por ejemplo ahora a las 17 de la tarde 51 de batería y llevo un tap viendo fútbol y toda la mañana con el trasteando cosas en páginas y tal y algún juego que os parece
Si no das datos de horas de pantalla y app usadas... poco podemos decir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/23, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Si no das datos de horas de pantalla y app usadas... poco podemos decir.
No se porqué Xiaomi a quitado de forma nativa las horas de pantalla usadas.
Ya me paso en mi Xiaomi 12 pro con una actualización
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/23, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Si no das datos de horas de pantalla y app usadas... poco podemos decir.
y como puedo ve eso?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/23, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Hola para ver la batería lo puedes ver en ajustes bienestar digital y darle al círculo y te da el tiempo de pantalla.
Yo tengo el 13t pro de 512 y la batería regular llevo con el desde las 8 de la mañana y ahora está al 61% y con poco uso . También lo tengo con el 5G desactivado para tratar de ahorrar. A ver si alguien más puede ir poniendo consumos y saber si es solo el mío o es normal porque lo veo un consumo muy grande Screenshot_2023-10-18-17-14-21-751_com.google.android.apps.wellbeing.jpgScreenshot_2023-10-18-17-14-51-613_com.google.android.apps.wellbeing.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/23, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo estoy bastante decepcionado con la duración de la batería, esperaba mucho más. Un día normal no llego a las 5-6h de pantalla y hoy que he usado el Google Maps, no he llegado a las 3h de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/10/23, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por lastsolrak Ver Mensaje
Buenas, yo estoy bastante decepcionado con la duración de la batería, esperaba mucho más. Un día normal no llego a las 5-6h de pantalla y hoy que he usado el Google Maps, no he llegado a las 3h de pantalla...
Me pasa parecido (tengo el 13t) con un uso más liviano aguanta el día, está en torno a las 6 horas de pantalla, pero si un día estás más en la calle, por tanto con más brillo, o tienes que tirar de mapas, o hacer algunas fotos, ahí te drena la batería de lo lindo.
Sí que es cierto que carga muy rápido, pero claro, no siempre se tiene un enchufe a mano...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/23, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lastsolrak Ver Mensaje
Buenas, yo estoy bastante decepcionado con la duración de la batería, esperaba mucho más. Un día normal no llego a las 5-6h de pantalla y hoy que he usado el Google Maps, no he llegado a las 3h de pantalla...
Yo usándolo ahora bastante estando en casa viendo tiktok y vídeos y páginas web sobre las 6 de la tarde o por ai pongo ahorro de batería con un 40 por ciento y me llega hasta que me acuesto que veo videos y me quedan aún un 30 casi siempre un día me dura que es lo que me duraba el iPhone 13 que tenia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/23, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Hola he seguido haciendo pruebas con el consumo y parece que después de varias cargas se va estabilizando igualmente noto un consumo mucho mayor cuando estoy conectado a 4G que con wifi, en wifi sin usar el teléfono durante una hora consume un 2%. Mientras que si lo tengo sin usar con 4G está en torno al 6. Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/23, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por anduriel Ver Mensaje
Hola he seguido haciendo pruebas con el consumo y parece que después de varias cargas se va estabilizando igualmente noto un consumo mucho mayor cuando estoy conectado a 4G que con wifi, en wifi sin usar el teléfono durante una hora consume un 2%. Mientras que si lo tengo sin usar con 4G está en torno al 6. Le pasa a alguien más?
En todos los terminales es normal que aguante mucho más la batería con wifi que con 4g.
Tú piensa que con wifi recibe la señal a unos cuantos metros y con 4g está a kilómetros.
Al igual que si le quitarás cualquier uso de red de datos y solo dejaras la cobertura móvil te duraría una barbaridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/10/23, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

A @oioioi:

Adherimos el tema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/23, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Viajando
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Chiaomi

Los que teneis problemas con la duración de la batería probad a activar las opciones de desarrollador y desactivais las 3 configuracines de niveles de animacion y ademas limitais los procesos en segundo plano a 2

Yo lo he notado mucho, creo que hay procesos en segundo plano que se beben la batería.

Me queda un 44% de bateria y llevo 4h y 45 min de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/11/23, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Se han estancado los post en este hilo y me interesa mucho el tema. Estoy echando un ojo a este terminal para el Black Friday o el Cibermonday, y si está bien de precio que caiga, pero la buena duración de la batería es indispensable, sino tendré que descartarlo.
Agradezco mucho los tiempos de bienestar digital en combinación con los datos de ajustes/batería y los comentarios vuestros.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/23, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Viajando
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Chiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Se han estancado los post en este hilo y me interesa mucho el tema. Estoy echando un ojo a este terminal para el Black Friday o el Cibermonday, y si está bien de precio que caiga, pero la buena duración de la batería es indispensable, sino tendré que descartarlo.
Agradezco mucho los tiempos de bienestar digital en combinación con los datos de ajustes/batería y los comentarios vuestros.
Desactivando animaciones, los procesos en segundo plano a 2, desactivado el 5G y modo oscuro consigo entre 7:20 y algo menos de 8 horas de pantalla.

Creo que los problemas de duración de batería son por culpa de la versión de software.

Tienes que pensar también que en 20-25 min tienes el móvil cargado al 100%
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/23, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jicho86 Ver Mensaje
Desactivando animaciones, los procesos en segundo plano a 2, desactivado el 5G y modo oscuro consigo entre 7:20 y algo menos de 8 horas de pantalla.

Creo que los problemas de duración de batería son por culpa de la versión de software.

Tienes que pensar también que en 20-25 min tienes el móvil cargado al 100%
Lo de los procesos limitados imposible, completamente necesario mínimo 3, y a veces en multitarea 5, 6,... y en ocasiones más allá! No es por mal, para algo quiero un smartphone potente. De echo no es para mi, es para mi mujer, yo ya tengo un Poco F5 pro que cumple con esta premisa, pero lo que es en cámara flojea. A mi me da igual, pero quería algo más decente en ese ámbito para ella, sin eliminar la opción de multitarea y 512gb de memoria.
Lo de las animaciones bien nos las podemos cargar, aunque sea una pena más importante es aguantar un día fuera de casa sin enchufes a mano ni tener que cargar con un powerbank cuando el smartphone aún es nuevo. A lo que me pregunto; desactivando esas animaciones solamente, ¿cuántas horas de pantalla podría aguantar dándole mucha mucha caña? 5g, bluetooth siempre, contestar WhatsApp, correos electrónicos, navegadores con varias pestañas cada uno, videos, audios, música a veces,... y algo de streaming o juegos al final del día, vamos, un uso intenso.
Con el F5 pro, llevo el ahorro de energía activado siempre, ¿lo lleváis activado vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro



Hora actual: 08:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /